pero por eso, nos quejamos de colidio y simon por lo choto que son en la cancha, no por maricas
Si comerse un pito les da un super poder y meten 5 goles por partido todos le festejaríamos la putez
pero por eso, nos quejamos de colidio y simon por lo choto que son en la cancha, no por maricas
Si comerse un pito les da un super poder y meten 5 goles por partido todos le festejaríamos la putez
iba a decir lo mismo
pero un poco de compasión con el amigo que esta re guampeado
Un par de veces me hicieron la silla electrica, pero no podia decir que no a semejantes minas, no por eso uno se va a sentar en una poronga o se va dejar meter algo… eso es mucha inseguridad, el que tiene miedo es por algo eh…
@Gretel opina de las tendencias de @Pollo14 @Stardust y la pregunta de @PuroBiriBiri
La chica hentai me pego unas buenas chupadas de huevos intercalando bajar un toque mas, cosa del bien, quede mas duro que chano una noche de gira… imaginate lo trolo que seria cortarle el mambo a una motomame que te haga eso…
En mis libros para ser gay te tiene que gustar la pija
no que una chica hermosa te lengueteé el ano
eso es puro placer.
Otra recomendada es mientras lamés, una buena paja de pies
Me contaron
Técnicamente, que una mina te rompa el culo con un pito de goma no te hace gay porque lo gay está con los pitos de verdad.
Pero… es bastante raro…
no llegué a tanto amigo.
Prefiero ir paso a paso y dejar experiencias mas extremas para mas avanzada edad
peeeero si ella me lo propone qcyo
el nombre empieza con L?, porq somos de la misma zona y describiste a alguien q conozco.
Después te va a pedir dejarse empomar por un tipo y que vos mires.
Y después, que el tipo te empome a vos.
Está en vos hasta dónde querés dejar que esto avance.
@Stardust vos dejas que te pasen la lengua por el culo?
No, empieza por V. Igual no vive en la misma zona que yo
Otra vez proyectando gordo ?
Voy a tener que solicitar la objetiva opinion de @Manuk sobre esto
Confio en que ese gordo sabe lo que es bueno
La tiene clara en esos temas
Me parece muy bien que se abran a nuevas experiencias. Ahora te mando un video.