yo creo que si le hackeas el perfil al trava, te enteras de una banda de cometravas por todo el país, incluso un allegado
Mas vale ela es la reina
Cómo que Gimena accardi le puso las wampas a Nico Vázquez?, al final son todas zorras
Yo pensé que había sido al revés y que el tipo se había enamorado de otra jajaj
@Compren_un_3 como te sentis, amigo?
En la etapa de resignación amigo, siento un vacio muy grande todavia. Fueron muchos años y que se termine de esta manera me traumo. En cuatro dias creo que ya seran 2 meses.
Pero me siento mejor que hace una, dos y hasta tres semanas definitivamente. Supongo lentamente ira pasando todo. Ya puedo dormir mas tranquilo por ahora
Cuando le robe o le haga un hijo y se escape
“Todos iguales”
En el mejor de los casos va a ir en cana y va a subir TikToks yendo a visitarlo
cuanto a que si era un tipo normal le decía que no??
Eso es obvio kjj. Si no sos un negro de mierda no cuenta.
Y la verdad tenés que ser muy trolo para que te guste el chimento y la farándula siendo hombre
Si tu novia se entera que te gusta todo eso, su concha te pide el divorcio de una
Short.
Vos pagas por sexo buzzy?
Nonononono…
Bueno si
Pero antes
Ahora ya no
Chimentea con tu mina y te ganas un pete viendo futbol
Tienen la realidad alterada. Le parece mas dificil para una mina que para un tipo
es un 80% parecida a Lana Rhoades
Es su propia realidad, casi siempre ellas hablan desde ese plano. Si vos le contas a una chica que otra se comporta como una loca desquiciada, ella te va a dar la razón. Ahora sí es ella misma la loca, no lo va a ver así.
Entonces, la chica del vídeo dice que se ponen bellas con operaciones, es porque ella misma está operada (se nota a diez km, y eso que también está usando filtros). Antes era fea y/o gorda, es decir incogible y quiere que la tiroteen