El consultorio de las relaciones (parte 2)

yo creo que si le hackeas el perfil al trava, te enteras de una banda de cometravas por todo el país, incluso un allegado

4 Me gusta

Mas vale ela es la reina

1 me gusta

este es uno de aca…

7 Me gusta

Cómo que Gimena accardi le puso las wampas a Nico Vázquez?, al final son todas zorras

4 Me gusta

Yo pensé que había sido al revés y que el tipo se había enamorado de otra jajaj

1 me gusta

@Compren_un_3 como te sentis, amigo?

3 Me gusta

En la etapa de resignación amigo, siento un vacio muy grande todavia. Fueron muchos años y que se termine de esta manera me traumo. En cuatro dias creo que ya seran 2 meses.

Pero me siento mejor que hace una, dos y hasta tres semanas definitivamente. Supongo lentamente ira pasando todo. Ya puedo dormir mas tranquilo por ahora

5 Me gusta

(?

10 Me gusta

Cuando le robe o le haga un hijo y se escape
“Todos iguales”
En el mejor de los casos va a ir en cana y va a subir TikToks yendo a visitarlo

9 Me gusta

cuanto a que si era un tipo normal le decía que no??

7 Me gusta

Eso es obvio kjj. Si no sos un negro de mierda no cuenta.

7 Me gusta

Y la verdad tenés que ser muy trolo para que te guste el chimento y la farándula siendo hombre

Si tu novia se entera que te gusta todo eso, su concha te pide el divorcio de una
Short.

4 Me gusta

Vos pagas por sexo buzzy?

1 me gusta

Nonononono…

1 me gusta

Bueno si

2 Me gusta

Pero antes

Ahora ya no

2 Me gusta

Chimentea con tu mina y te ganas un pete viendo futbol

Tienen la realidad alterada. Le parece mas dificil para una mina que para un tipo :rofl::rofl:

1 me gusta

es un 80% parecida a Lana Rhoades

1 me gusta

Es su propia realidad, casi siempre ellas hablan desde ese plano. Si vos le contas a una chica que otra se comporta como una loca desquiciada, ella te va a dar la razón. Ahora sí es ella misma la loca, no lo va a ver así.

Entonces, la chica del vídeo dice que se ponen bellas con operaciones, es porque ella misma está operada (se nota a diez km, y eso que también está usando filtros). Antes era fea y/o gorda, es decir incogible y quiere que la tiroteen

3 Me gusta