El consultorio de las relaciones (parte 2)

Claro pero tambien hay que enfriar la cabeza y si es tan asi, se va a dar si se tiene que dar, sin forzar nada, o mejor dicho sin que te regales.

Porque no hay peor cosa que cuando dejas todo en la cancha, te comes una pelicula y de la nada te rompen y patean en el suelo, ese es el peligro de hacer la de salvador y dejar todo.

2 Likes

Mira a @Oscar andaba con una alemana que le metĂ­a los cuernos con uno de la villa, y despĂșes encontrĂł a la mujer de su vida. No estarĂĄ como la alemana, pero se desquita pegĂĄndole mientras se hace el sonambulo

15 Likes

Uno de mis primos profesional, buen laburo, medio aburrido digamos. Se habia casado con una mina de una flia de guita. Ella profesinal como el pero con menos apuro de ponerse a trabajr y esa onda. Ella queria viajar, medio hippie pero hippie con osde. Ella se termino enojando que el trabajara tanto y que no le siguiera mas el ritmo con eso de viajar. Queria que el trabaje menos y viaje mas. Pero si el trabajara menos tendria menos guita para viajar. Porque los viajes salen una buena moneda!!. Como que esa logica no la penso ella. Logica femenina. Conclusion se terminaron divorciando!!.por suerte sin hijos. La mina estaba viendo si se podia ir a juntar kiwis :rofl::rofl:.
Te agarran y te quieren cambiar

6 Likes

18 Likes

@FedeNqn Porque los neuquinos son tan sucios? Porque del otro lado del Limay no somoas asĂ­ :eyes:

Horribles pies

10 Likes

Ahhh pero la mina si es de familia de guita, si quiere viajar, que ponga guita de su flia, y ahĂ­ el tipo aceptaba chocho, no a costillas de su laburo! jajaj

3 Likes

que tipo de pastas tiene que tener?? por mi, si tiene ñoquis y canelones para el invierno, va matrimonio de una eh

5 Likes

Como te pueden gustar esos pies gigantes
Ademas pata sucia
Pie de princesa talle 35/36 ahi si meteme tremendo footjob

5 Likes

Con la Ășnica que me casarĂ­a

4 Likes

Viene con una palanca

2 Likes
  • Pete mediocre
  • Buena paja
0 votantes
1 Like
  • La mugre en la axila
  • La cara de ser un 6 histĂłrico de la b, tuvo un veranito y jugĂł en san petenzo o velesh, le dicen ek gringo o peluca
1 Like

Como le pasarĂ­a la lengua por esa axilas.
La que tiene cara de hombre es la cantante esa con la que se pajean ustedes

8 Likes

Igual no es solo guita. Tiene buen laburo pero implica que le lleva tiempo y dedicacion. No puede estarse tomando dias a cada rato. Y ella esta muy hippie no le calienta nada de eso.

2 Likes

Por qué te tomas todo para la joda, larguirucho? No te das cuenta que podes herir mis sentimientos con tus comentarios que estån lejos de ser graciosos

Hagamos una cosa, yo voy a hablar con los mods para que te den un descanso del foro y reflexiones sobre tus palabras, porque yo no puedo seguir asĂ­.

Oscarrrrrrrr banealo al pelotudo este!!!

7 Likes

Estan todas las minas con esto :rofl::rofl::rofl::rofl:
La china wanda y vicuña :rofl::rofl:. No si por eao no la pongo, no estoy en la onda :rofl::rofl:

2 Likes

Que cantante ?

Una flaca con menos carne que una bicicleta de carrera.

8 Likes

Y le pone corazoncito el pajin

3 Likes