¿Cómo sería eso?
Le pague la primera vez, le dije que tenia un sex shop…
A la semana me mando mensaje que necesitaba productos del sex shop, canje pero me quedaba a mi favor y la vi otra vez mas…
Luego otro canje, dos veces mas…
Venia de lejos a laburar a Capital, ya no publica más…
Se tiraba lances diciendo "se me rompio el calefon, la cerradura, etc y yo me hacia el boludo, obviamente, no quise seguir y empezó con estados e indirectas en wsp…
KJJJJJ
Que bajón que se te rompió, el calefón, a mí se me cayó la pared de atrás de la casa y tengo que juntar un montón de guita, sabés que me entraron estos pitos nuevos de plástico…
Cuando deje de verla, subia estados dando lastima:
“Segunda comida de la semana”, dando a entender que no comia…pero como mangueando plata, no por estar mal emocionalmente…
Ahora te mando una con la que estuve el otro día
Mira este!!! Ni un poco de orgullo

Los pasan por arriba.
Igual para vivir de los boludos en redes hay algunas reglas. Esta quedo embarazada de su macho y se le estan yendo a la mierda los seguidores ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Si, seguro estas re alegre!! ![]()
![]()
. Los pibitos que pensaban que se la iban a culear por depositarle guita deben estar con el corazon roto, se fueron a la mierda.
Y aca encontre puterio
. A esta otra le pusieron los cuernos. Ya hace unos dias venia con historias raras como tirando palos pero discreta.

Hoy vi una situacion que me dió vergüenza ajena pero ahi te das cuenta lo forras que son las minas.
Un salame en Gym se estaba chamullando a una minita justo al lado mio, estaba sentado entrenando asi que tuve que escuchar todo el detalle del chamullo, es de esas minitas del estilo de las que reciben 1000 likes por dia en IG…
Y el chabon casi que se la queria violar, un enfermito total, de esos super pesados.
Y la mina que hacia? Se reia de los nervios, pero seguia coqueateando, el chabon convenciendola que vaya a la casa que le cocinaba un bife, si lo queria jugoso, o cocido y bla bla… y bla bla y haciendose el langa alfa, el muy bobo.
Y tocandola… Dos personajes que no se conocian por la actitud, pero hasta me dió ganas de pegarle un bife al boludo, de lo violín que parecía.
Y la mina que hacia? Se reia de manera nerviosa, pero seguia coqueteando, cuando el chabon casi que se la estaba violando con el body language.
Ahora esa es la misma mina que en redes o en app de citas, te corta el rostro mal y se hace la reina.
Ahi te das cuenta que a estas FORRAS pareciera que les gusta que las VIOLEN y maltraten… porque ahi si se hacen las boludas.
Me dió mucha bronca.
HIJAS DE MIL PUTAS.
El primero se habrá pajeado pensando como su amigo le cogió a la jermu. Un degenerado más del montón.
Increíble la cantidad de enfermos que hay hoy en día.
Agradezco estar completamente concentrado en lo mío, cuando voy al gimnasio
Auriculares y sólo con la vista en las pesas
Eso si
Me tengo que bancar que me miren como si fuera un carortido
Pero nunca hablo en el gym
Literalmente parezco Messi en esta parte
![]()
no lo habia pensado ![]()
. Yo estaba pensando que por lo menos habia sufrido en silencio ![]()
una HDP, y pensar que yo cuando iba a los boliches habia algunas minas que le pedia la mano y se me reian…
Pasa lo mismo que con muchos personajes que son rambo del teclado y en la vida real tienen que bajar cien cambios.
Las minas estas no son muy diferentes. Y las minas hacen eso cuando están incómodas en una situación así con un tipo que es un tiro al aire y no sabés si después le agarra la loca y la persigue hasta abajo de la cama.
Te fuiste a la mierda
Honestamente no entiendo tu enojo. Capaz a la mina le gustaba el flaco o capaz estaba incómoda y no sabía cómo reaccionar.
No entiendo por qué la bronca.
Ahora que lo pienso en el gimnasio debo parecer re autista
No hablo con nadie y sólo entreno
Tema: “La cocina de TuRiver y las medialunas del Abuelo”
Ramón Reload: “Las minas del norpo… y las putas…”
Cuando apareció esta mina decia me caso, hoy me entere que vende contenido en Only
Actualmente se parece a Gabbie Carter y vi el video del petardo…tremendo
Así es querido, si a las minas las tratás bien (y digo “bien”, no como un simp boludo), la mina dice que se aburre… la mina dirá que le parecés aburrido.
La mina necesita, y esto lo demuestran ELLAS mismas (que se hagan cargo), que la maltrates, que seas un HIJO DE PUTA, una basura, una mierda de persona. Porque eso les parece divertido, atrevido y emocionante.
Eso quieren. Hijas de PUTA.
Yo me considero buena persona y no voy a cambiar por una mina… No voy a ser un SORETE hijo de puta porque un youtuber HIJO DE PUTA PEDOFILO como MATIAS LACA me dice que para triunfar hay que ser un TIPO MALO. Un Bad Boy.
No, no voy a cambiar mi personalidad y mi esencia para entretener a una hija de mil putas. Que se vayan bien a la mierda.
Hay que ser muy pelotudo sin alma ni personalidad para adoptar un personaje que uno no es, y hacerse el MALO para tratar de conseguir una mina. Odio lo enfermas y psicopatas que son las relaciones humanas, la hipocresia de mierda que hay en todo, te JURO que odio eso. Y no solo con las minas, en todas partes te obligan a que caretees, en el laburo, en relaciones diarias con distintas personas… Todo el tiempo caretear para “pertenecer”…
Hijos de mil putas. La sociedad te obliga a que seas algo que no sos, que cambies tu esencia y pierdas tu dignidad para conseguir algo.
Que se vayan a la mierda, manga de hijos de puta.
<php?>
el que chamulla y no la pone es un boludooo, las minas te chamuyan solas hoy en dia