hoy en dia para las minas si no provees tienen 100 atras que si
salvo que seas el que la da vuelta como una media o tengas mucha facha y quimica cagaste
hoy en dia para las minas si no provees tienen 100 atras que si
salvo que seas el que la da vuelta como una media o tengas mucha facha y quimica cagaste
Exacto, es muy competitivo, si sos muy rata no la pones. Es como ir al mundial de clubes con nacho y los jubilados.
ahi arregle con la lista que pasaron en el lugarejo cerrado en su momento
como dijeron en su momento
si estas con una mina que te da mal rollo
fijate si esta en esas paginas
Me falto aclarar eso, el tema que tenes que fijarte a que clase de minas invitas a comer, no es lo mismo una cheta de Pilar que una mina del Congourbano
no para eso esta piola
pagar el show es como ir a un standup
como ir al teatro
ademas
el tipo le pagas y te hace un saludo
no tiene nada que ver
Una cosa es pagar $500 pero hay gente que garpa 30 lucas, y ni hablar de la birra Japi, o los shows por eso no va a haber radio garka hasta finales de este mes, el loco va a venir a varias provincias
pero por la entrada?
no entendi
el show es ir al lugar o que onda?
ahi arregle mi mensaje arriba
Sisi, pero tmb debe haber fanaticos de mas de 40, xq en los videos de Radio Garka, cuando la gente manda saludos con fotos, se ven tipos q pintan canas
bananero creo que es mas jovato igual
yo hablo de los NN que viven de las donaciones
gente que los ve 20 o 30 personas y viven de la ayuda de esos seguidores
jovato en que sentido ?, si tiene 49
y bueno yo queria expresar que en Argentina hay un problema grave con malgastar en boludeces, estos pibes el dia de mañana van a ser mas adultos y que consejos le pueden dar a sus descendientes??? un desastre
quise decir que no seria tan fanático, yo puedo ir a Miami y dejarle un black label en la puerta de su casa, o comprarle 3 birras Japi pero no por eso garpar un show
sigo sin entender
pagar un show privado?
bueno si pagas un show privado de el bananero para un cumple de un amigo que juntan la guita entre un par
donde hace tipo alguna joda y esas cosas no le veo lo malo
no entiendo a donde va la cosa
como fan show privado solo para mi ahi si no da
pero como un show onda standup que se presenta en un teatro no me parece mal
no se si me estas boludeando pero si un show privado, el tipo ahora no va a estar dando Radio Garka por el hecho que está en Argentina, va a recorrer varias provincias, no sabemos si los que garpan sus shows son sumisos que garpan onlyfans quizas si quizas no
pero es tipo como un stand up
como un monologo
onda ir a uno de sus shows
me parece bastante comun pagar por un show para fiestas de amigos o para un casamiento o para una fiesta de 15
en la que se paga por alguien y te hace un show para la fiesta
no pagaria para mi solo un show privado
pero lo otro no me parece mal
Iria pero no puedo por cuestiones laborales, 40 lucas salen las entradas mas baratas que las empanadas de Darin.
pensar que unas entradas para ir a ver Megadeth salian 80 lucas y para ver al Bana te cobran la mitad
En este caso el factor nostalgia juega y el Bana lo sabe.
El año que viene va a lucrar con su película seria como el último trailerazo de la historia.