El consultorio de las relaciones (parte 2)

hoy en dia para las minas si no provees tienen 100 atras que si

salvo que seas el que la da vuelta como una media o tengas mucha facha y quimica cagaste

4 Me gusta

Exacto, es muy competitivo, si sos muy rata no la pones. Es como ir al mundial de clubes con nacho y los jubilados.

4 Me gusta

ahi arregle con la lista que pasaron en el lugarejo cerrado en su momento

1 me gusta

como dijeron en su momento
si estas con una mina que te da mal rollo
fijate si esta en esas paginas

1 me gusta

Me falto aclarar eso, el tema que tenes que fijarte a que clase de minas invitas a comer, no es lo mismo una cheta de Pilar que una mina del Congourbano

no para eso esta piola

pagar el show es como ir a un standup

como ir al teatro

ademas

el tipo le pagas y te hace un saludo

no tiene nada que ver

Una cosa es pagar $500 pero hay gente que garpa 30 lucas, y ni hablar de la birra Japi, o los shows por eso no va a haber radio garka hasta finales de este mes, el loco va a venir a varias provincias

1 me gusta

pero por la entrada?

no entendi

el show es ir al lugar o que onda?

ahi arregle mi mensaje arriba

1 me gusta

Sisi, pero tmb debe haber fanaticos de mas de 40, xq en los videos de Radio Garka, cuando la gente manda saludos con fotos, se ven tipos q pintan canas

2 Me gusta

bananero creo que es mas jovato igual

yo hablo de los NN que viven de las donaciones

gente que los ve 20 o 30 personas y viven de la ayuda de esos seguidores

2 Me gusta

no entendi la razon de no ir al show de bananero @Ramon_Legend

osea no irias a un lugar tipo este

1 me gusta

jovato en que sentido ?, si tiene 49

y bueno yo queria expresar que en Argentina hay un problema grave con malgastar en boludeces, estos pibes el dia de mañana van a ser mas adultos y que consejos le pueden dar a sus descendientes??? un desastre

quise decir que no seria tan fanático, yo puedo ir a Miami y dejarle un black label en la puerta de su casa, o comprarle 3 birras Japi pero no por eso garpar un show

sigo sin entender
pagar un show privado?

bueno si pagas un show privado de el bananero para un cumple de un amigo que juntan la guita entre un par
donde hace tipo alguna joda y esas cosas no le veo lo malo

no entiendo a donde va la cosa

como fan show privado solo para mi ahi si no da

pero como un show onda standup que se presenta en un teatro no me parece mal

1 me gusta

no se si me estas boludeando pero si un show privado, el tipo ahora no va a estar dando Radio Garka por el hecho que está en Argentina, va a recorrer varias provincias, no sabemos si los que garpan sus shows son sumisos que garpan onlyfans quizas si quizas no

pero es tipo como un stand up

como un monologo

onda ir a uno de sus shows

me parece bastante comun pagar por un show para fiestas de amigos o para un casamiento o para una fiesta de 15

en la que se paga por alguien y te hace un show para la fiesta

no pagaria para mi solo un show privado

pero lo otro no me parece mal

1 me gusta

Iria pero no puedo por cuestiones laborales, 40 lucas salen las entradas mas baratas que las empanadas de Darin.

5 Me gusta

pensar que unas entradas para ir a ver Megadeth salian 80 lucas y para ver al Bana te cobran la mitad

1 me gusta

En este caso el factor nostalgia juega y el Bana lo sabe.
El año que viene va a lucrar con su película seria como el último trailerazo de la historia.

3 Me gusta

igualmente no me parece mal
es como ir a un standup

yo re iria
este video tiene tema de debate

como vas a comprar entradas para novios dos meses adelante
ahi lo puse en tiempo