como me gustaria ir a marchar para pedir que aprueben la Ley Sueca, es un cambio necesario en este pais. Se tienen que juntar del florito varios users y hacer cacerolazo
Creo que me estoy por meter en quilombos con una pendeja
En realidad ya estoy en quilombo creo
Interesante reflexión sobre la Reina del Nilo
Ojalá que nunca
para mi no es lo mismo MILF que Veterana, una milf puede tener 33 por que ya esta en una edad que parece mas grande y no tan “nena”, para un tipo que tiene 40 una veterana seria Elizabeth Hurley que tiene 60 o Karen Reichardt que tiene casi 56
Nunca la tomé
https://actualidad.rt.com/opinion/roque-caravedo/225696-historia-tyler-ziegel-guerra-irak
El amor no existe cuando volves de la guerra con heridas gravisimas
No lo habían dicho por aquí que es un tema de aceptación algo así?
jajajaja es un hdp
las minas de barrio estas tienen un pedo en la cabeza, creen que el mundo gira en torno a ellas jaja, ellas creen que porque eligen con quien coger van a ser mas vivas que las modelos/vedette de este pais que se casan con un empresario/politico (me estoy refiriendo a los gatos que estan con tipos gordos y/o que serian considerados feos), los gatos tendran “estomago” pero por lo menos salen del Conurbano, de Argentina, tienen un excelente pasar económico. Estas minas criticonas el dia de mañana cuando tengan 50 o 60 van a estar hecha percha sin un mango por no haber sido mas viva
Cualquier mina marron del conurbano cree que puede vivir a un empresario o saquerle guita a un viejo…
Que tengan 1000 jeropas validandolas en ig, no significa que esten buenas como para que un tipo con guita las banque, además un tipo asi, no va a pasearse con cualquier ordinaria con la pared sin revocar.
Claro yo lo que quise decir es que hay mucha pendeja dando vuelta que cree que porque elige coger con facheros que son las mas vivas del mundo, se la pasan dedicando posts/videos a los “feos”, un tipo puede ser “feo” y ser inventor de algo, tener la guita y en algun lugar tiene que haber una posibilidad de encontrar una mina que valga la pena pero en Argentina estan las minas mas superficiales del mundo sin ninguna duda. Estas minas critican en twitter por ej a las vedette/gatos famosas cuando se meten con un politico feo y dicen “que estomago amiga” pero ese “gato” debe vivir en una mansion a nombre de ella, y si quiere puede viajar cuando se le cante, en cambio estas minas creidas si se fueran a meter con alguien de guita van a estar fijandose primero si son “lindos”

Usen forro muchachos, sino van a terminar cómo el VIHllano
Soy alergica al latex me dijo una y en la billetera tenia yo el prime skyn sin latex jajaja
Ojo, que pueden tener el bombo en forma reciente y te pueden querer encajar un bendi…
(puse otra foto para que se vea mejor como era la chica)
(este caso tmb es cierto)
acá tenemos 2 ejemplos de muchisima diferencia de edad en una relacion, pero solamente se dio porque estos adultos mayores tienen plata, en twitter esta lleno de criticonas “que estomago amiga” pero siempre esta la minita que por plata se deja manosear por un viejo
Igual para las minas, tengas plata o no, siempre sos un rata…la quieren toda para ellas