El consultorio de las relaciones (parte 2)

6 Me gusta

Yo paralicé toda fémina hasta julio, el mundial de clubes está primero y hace mucho frío jajaja

3 Me gusta

Que cosa de bien las caribeñas, me ando viendo con una cubana del gimnasio y es una locura. Creo q cogerse a una de estas loquitas es similar a probar fentanilo. El unico problema es cómo volves a la rutina con minas de acá?? No te complacen ni la mitad de lo q hace una gauchita caribeña,tristisimo.

5 Me gusta

tampoco la pavada, si a una mina de este pais le encanta soplar vela y hacer todas las posiciones del kamasutra no hace falta viajar a otro país para conocer a una ninfomana

Mañana voy con la fija

3 Me gusta

Son tiempos difíciles para ser hombre.

Las minas están empoderadas en todos lados, pensá que una mina promedio abre su celular cada dia y al instante tiene 1000 tipos mandandole mensajes por redes, por app de citas, por donde sea.

Lleno de pajeros simps bobitos que crean esos monstruos.

Bobitos hijos de puta de instagram, penguensé un tiro bobos pajeros hijos de puta.

En fin, todo eso perjudica al hombre promedio y crea esta actualidad que estamos viviendo.

7 Me gusta

Te deja una de esas, y pensas en pegarte un corchazo…
Las de acá son una amargura…

2 Me gusta

sabiendo que estamos en tiempos dificiles, si no tenes ni facha ni plata la tenes muy dificil, en este pais donde carajo se consigue un amor si todo es superficial hoy dia?

5 Me gusta

A alguno de ustedes le fallo la del dia despues? :joy:

3 Me gusta

como me gustaria ir a marchar para pedir que aprueben la Ley Sueca, es un cambio necesario en este pais. Se tienen que juntar del florito varios users y hacer cacerolazo

4 Me gusta

Creo que me estoy por meter en quilombos con una pendeja

En realidad ya estoy en quilombo creo

Interesante reflexión sobre la Reina del Nilo

1 me gusta

Ojalá que nunca

2 Me gusta

Con una pendeja? Aguante las veteranas, posta mí mejor experiencia con una milf de 47

para mi no es lo mismo MILF que Veterana, una milf puede tener 33 por que ya esta en una edad que parece mas grande y no tan “nena”, para un tipo que tiene 40 una veterana seria Elizabeth Hurley que tiene 60 o Karen Reichardt que tiene casi 56

2 Me gusta

Nunca la tomé

7 Me gusta

https://actualidad.rt.com/opinion/roque-caravedo/225696-historia-tyler-ziegel-guerra-irak
El amor no existe cuando volves de la guerra con heridas gravisimas

1 me gusta

No lo habían dicho por aquí que es un tema de aceptación algo así?

jajajaja es un hdp

1 me gusta

3 Me gusta