El consultorio de las relaciones (parte 2)

Dale buzz esas tetas y la forma que habla nomas ya delatan. Si esa es una bendeja flojardi el nivel del couch.

7 Me gusta

kjjjjjjjjjjj Si tenes razon
igualmente
yo al gimnasio voy a EN TRE NAR (PUMPEAR LOS MOSCOLOS)
OK??? No a hablar con minubis

viste, te perdes agarrarte una nebrita bien culona…

8 Me gusta

si no es como eia

o eia

NO QUIERO NADA
Y COMO EN EL GYM QUE VOY NO HAY DIOSAS ASI
PREFIERO ENTRENAR OK?

ESO SI
NO TIENEN QUE TENER ONLY NI NADA DE ESO
LO SENSUAL SOLO PARA MI OK?

Te va a dar el cuero sucio??

4 Me gusta

pensas que no?
wink-smile

@Mrbuzz de Venezuela al mundo.

3 Me gusta

si si la conozco

TODA
pero lamentablemente no vive aca

La sequía que estoy teniendo es terrible. Encima ando con toda la leche encima pero no pego una, antes por lo menos con 1 me hablaba y terminaba aflojando, pero ahora directamente nada, 0

6 Me gusta

si no queres intentar pagarte una loca, hacete una japa, pero sirve que te concentres en tus objetivos (si es que tenes). Hitler evitaba comer carne para
no andar al palo todo el dia y que te puedas concentrar en algo mas productivo

4 Me gusta

Si viviera acá sería lo mismo porque no te iba a dar bola a vos.

9 Me gusta

6 Me gusta

Yo paralicé toda fémina hasta julio, el mundial de clubes está primero y hace mucho frío jajaja

3 Me gusta

Que cosa de bien las caribeñas, me ando viendo con una cubana del gimnasio y es una locura. Creo q cogerse a una de estas loquitas es similar a probar fentanilo. El unico problema es cómo volves a la rutina con minas de acá?? No te complacen ni la mitad de lo q hace una gauchita caribeña,tristisimo.

5 Me gusta

tampoco la pavada, si a una mina de este pais le encanta soplar vela y hacer todas las posiciones del kamasutra no hace falta viajar a otro país para conocer a una ninfomana

Mañana voy con la fija

3 Me gusta

Son tiempos difíciles para ser hombre.

Las minas están empoderadas en todos lados, pensá que una mina promedio abre su celular cada dia y al instante tiene 1000 tipos mandandole mensajes por redes, por app de citas, por donde sea.

Lleno de pajeros simps bobitos que crean esos monstruos.

Bobitos hijos de puta de instagram, penguensé un tiro bobos pajeros hijos de puta.

En fin, todo eso perjudica al hombre promedio y crea esta actualidad que estamos viviendo.

8 Me gusta

Te deja una de esas, y pensas en pegarte un corchazo…
Las de acá son una amargura…

2 Me gusta

sabiendo que estamos en tiempos dificiles, si no tenes ni facha ni plata la tenes muy dificil, en este pais donde carajo se consigue un amor si todo es superficial hoy dia?

6 Me gusta

A alguno de ustedes le fallo la del dia despues? :joy:

3 Me gusta