Lo pongo en el rincón de la verguenza ajena porque es demasiado insólito una rubia que habla como villera y está disfrazada de Elfo.
Para mi es porque si vos estas de novio, es porque “algo” tenes para darle a una mina. Y la mina que esta de novia con vos, ya descubrió eso, y por eso esta con vos. Como que las demas minas al ver que una mina te eligió por ese “algo” les llama la atencion. Para mi es como que tu novia ya hizo una preselección, quedaste elegido entonces las demas minas te miran con “valor”
Todas las putas de instagram sin un mango y los pajines van a tener que cascearse con las revistas de avon.
Hacelo y me muero Milei
En los 14 años que llevo en pareja, solo me tiraron onda 2 o 3 minas (horribles). Al menos que yo me haya dado cuenta, soy bastante lento para esas cosas.
Tal vez sea porque peso 150kg y me muevo con silla mecanica (?
Si, tengo un amigo gordo hediondo que se consiguió una pendeja flaquita
No lo puedo ver gorde, devox esta bloqueado por mi isp parece… afora
No agarro veteranas aun , hay niveles bro.
para…
como sabes que es veterana???
Dale buzz esas tetas y la forma que habla nomas ya delatan. Si esa es una bendeja flojardi el nivel del couch.
kjjjjjjjjjjj Si tenes razon
igualmente
yo al gimnasio voy a EN TRE NAR (PUMPEAR LOS MOSCOLOS)
OK??? No a hablar con minubis
viste, te perdes agarrarte una nebrita bien culona…
si no es como eia
o eia
NO QUIERO NADA
Y COMO EN EL GYM QUE VOY NO HAY DIOSAS ASI
PREFIERO ENTRENAR OK?
ESO SI
NO TIENEN QUE TENER ONLY NI NADA DE ESO
LO SENSUAL SOLO PARA MI OK?
Te va a dar el cuero sucio??
pensas que no?
@Mrbuzz de Venezuela al mundo.
si si la conozco
TODA
pero lamentablemente no vive aca
La sequía que estoy teniendo es terrible. Encima ando con toda la leche encima pero no pego una, antes por lo menos con 1 me hablaba y terminaba aflojando, pero ahora directamente nada, 0
si no queres intentar pagarte una loca, hacete una japa, pero sirve que te concentres en tus objetivos (si es que tenes). Hitler evitaba comer carne para
no andar al palo todo el dia y que te puedas concentrar en algo mas productivo
Si viviera acá sería lo mismo porque no te iba a dar bola a vos.