porque suecia es progre/woke , te pensabas que los cucks europeos se ensañarian con sus votantes feministas?
A ver que esta haciendo la rubia que me gusta?
Me contaron que en Miami, las putas andan en su mustang o camaro y al lado de la patente trasera usan calcomanias con su usuario de onlyfans para que la sigan.
Asi de liberado y pervertido está el mercado yankee.
Con razón cae en picada la tasa de fertilidad en el mundo occidental.
Todo el semen va directo a un pañuelo de papel y al tacho, ya no cae dentro de una vagina.
hay un par de actrices borno que han quedado embarazadas, igual eso que decis no pasa solamente desde ahora, si chusmeas las actrices de hollywood que tienen mas de 70 como Kim Basinger ella fue madre de vieja a principios de los 90s, Susan Sarandon fue madre a los 46. En nuestro pais se me viene a la cabeza actualmente la Salazar, Nicole Neuman, Belen Francese que han sido madres de viejas
en Miami hay muchas butas caras, el Bananero alquiló la casa a Mia Khalifa, Jada Stevens, etc, es una de las ubicaciones preferidas para los empresarios Jurios del Norpo
dejo un link para alguno que tenga la plata para pagarse unas buenas cariñosas de Miami:
Nadie quiere tener pareja ya y mucho menos tener hijos..
que vive en una mansion??
Ex especie, que caiga un asteroide por favor.
no jaja es una casa común, la peli norpo de Mia Khalifa es una que sale un grone gordito, no se si viste videos de Miami pero es un barrio común comun con gente tranquila.
Hay otro video donde explica que una peli norpo donde sale Jada Stevens y otras culonas (una orgia) fue en su casa
Ufff proteína
si escuche lo que dijo pero no tenia el contexto de donde vive el tipo, si es un millonario o heredero
no lo juno
Eso, o bien una invasion musulmana urgente para reinstaurar el poder masculino en nuestra sociedad y el poder Alfa Chad.
Y no pido la literalidad del califato y el jihad entrando al lalapalooza a los tiros, agarrando a las trolas en corpiño violandolas entre 10 y paseando las cadaveres como hicieron en israel, para adoctrinar a las putas.
No, no pido eso.
Para para para para
Vos me estás diciendo que si pongo guita me puedo cojer a Mandy muse y a Jessie Rogers???
Miravo
No me di cuenta kjjjj seria un sueño hecho realidad
Recién estaba viendo eso
Cantidad de actrices hay
Necesito que vean este video gordos relaciones… reportense.
Faltó la parte en donde él se pajea mirando como un grone mantero de Varela le coge a la jermu. Esa segunda parte va para xvideos.
PD: Las piernecitas del tipo kjjjjj. Al pedo entrena todo el día.
Boludo el se filma haciendo fondos como diciendo mira lo groso que soy, sos un pan triste amiguito… fija ni se culea a flaca esa…
te juro que lo vi y soy este procer:
abrio mas cocos en una tarde que robinson crusoe en toda su vida