las redes sociales están mas pensadas para las minas, cosa que le cuenten a la amiga ay mira este artante como me manda mensajes, mira este desubicado manda foto del miembro, le tengo ganas a este pero no se si me va a dar bola, mira cuantos hay que me quieren seguir me falta poco para llegar a los 5.000 seguidores
El chiste son las historias. De la forma que lo usas vos es una red social muerta
Chicos se que no es el thread para contar esto pero tengo un hermano enfermo. Y la operación cuesta exactamente 1400 dólares
Se que es un montón pero si alguno puede ayudar me serviría cualquier ayuda. Al privado les pasó el CBU a los interesados
No entiendo a que te referis con historias.
No tengo cuenta en esa red social, y solo veo los perfiles con chrome y hay CERO actividad.
Hay muchos arriba que les esta costando levantar, @Mati125 tirale unos tips a los muchachos
Dí de baja mi cuenta de bamble, la borré y desinstalé la app, la tuve como 4 meses, he hecho varios matches pero ninguna mina contesta en los chats.
Como mierda se supone que vas a conocer a alguien en la vida real si ni siquiera son capaces de tener un dialogo basico aunque sea para pactar algo o conocerse? Ni siquiera te dan la chance de hablar, hijas de PUTA.
Esas apps de mierda pareciera q estan hechas para que la gente NO se conozca, me hacia renegar cada vez que entraba y me ponia de mal humor asi que di de baja la cuenta. Forras hijas de puta.
Encima 99% de perfiles ponian su instagram para sumar seguidores solamente, no tienen interes en conocer a nadie. FORRAS.
En un boliche es simple.
Hay que ignorarlas.
Y dejar que la facha haga todo? quien pudiera amigo jaja
Un poco cliche quizas, pero no hay como el cara a cara. Yo hace mil no salgo a un boliche, pero en su momento, algo pescabas y en algunos casos, por encima de las posibilidades de uno (?
Lo mejor igual es ser una persona activa socialmente, manejarte en distintos circulos, ya sea gracias a actividades, gym, facultad, lo que sea. En una app no tenes la mas minima posiblidad de mostrarte quien sos.
Siempre tuve la duda de si es la facha o que la frustración las hace sentir humilladas y por eso se facilita todo.
Me gusta creer que es la facha. Pero en el fondo se que es lo 2do
ahi hay que tener cuidado, porque si una mina te agrega a mejores samigos y sube ahi (saldria el borde de color verde en lugar del que viene por defecto) no tires cualquier comentario
Tal cual, cero chance en una app.
Es muy injusto.
tmb importa donde y como te saques la foto, yo al ser piel marrón tengo que tener cuidado cosa que no me confundan con un tipo cualquiera, el tema que si subo una foto de algun viaje a Londres alguna interesada cae lamentablemente
Gracias a instagram conocí a la reina Nicole
Esa viene con palanca…
No quiero ser defensor del Diablo pero no piensan así las minas. No lo hacen para cagarse de risa del marido, eso es un pensamiento más nuestro que de ellas.
No entiendo por qué “castigan” al que compra y no al que vende…
KJJJJJJ Leí hasta acá y estallé.
Pasa lo mismo con la venta de drogas.
Yo entro a los reels y me cago de risa con videos de downs, cirujas, geis, gente rara, deformes, putas y de vez en cuando se mezcla algo serio como la musica que me gusta o demás intereses. Tengo un algoritmo bien entrenado
Con la merca es al revés.
Yo tengo la ilusión de casarme con Nicole, irme a vivir a Italia y que ella me mantenga.