Me dan nauseas
No aclares que oscurece
JAJAJAJAJAJAJHAAJAJAJHAJA que hijo de mil puta kjjjjj
Debe ser hincha de boca ese jajajaja
Yo tuve una sola experiencia con una mina, la contacte por internet. Estaba linda, y era buena onda, en ese tiempo habia terminado recientemente con una mina y queria coger como para olvidarme de ella, cuestion que ni se me paro porque flasheaba lo mismo. Le pague la hora y no paso nada Jajaja pero bueno ya vivi la experiencia
Les dije que los que pagan por estas cosas virtuales son todos masoquistas. El del cinturonga por lo menos siente algo.
Que mierda acabo de leer jajajajajajaja
ese es bostero de aca a la china suarez
Lean los comentarios. Está lleno de enfernos mentales.
Ni que me pague ella, estan re locos los sumisos esos…
la decadencia Argentina en unos comentarios…
Tampoco para que lo mandes al frente de esa manera a mí amigo @Hanky_Panky , no da
lo que seran los comentarios para que te de miedo a vos compañero…
La mina una genia, se debe cagar de la risa de todos los sumisos esos, vive de arriba y debe decir que pais generoso, no hace plata la que no quiere aca, que facil que la tienen
Que es este antro?
Quince gordos incells hablando de relaciones?
Dime más
Imaginate lo que debe ser para que me asuste yo. Una cosa es que te guste una gordita, pero para que te guste eso, tenes que ser un tremendo anormal.
pagarle a una gorda para pajearse es tristisimo, una cosa es criticar a los desesperados que embarazan a gordas, pero ya pagarle a una gorda para pajearse con una videollamada mamurra…
Es un montón uno por día.
Que podrían, sí.
Pero no, la mayoría no lo hace por histeriquear.
Si yo fantaseo con una vampira de la saga Underworld pero láctea, del tipo streaper gótica de los '2000 y que te succiona el glande y el alma, pienso en Sofia Clerici.
Tiene un aire a Megan Fox en su prime en Jennifer’s Body.