El consultorio de las relaciones (parte 2)

Justamente en ese ejemplo que das, se sigue analizando el gusto de las mujeres por la belleza (como si hacemos nosotros). Para ella está en el último escalón de importancia.

El cata Diaz guste o no entra a un restaurante y lo van a ver todos, 3 pibes le van a pedir fotos. Eso es lo que más les atrae, por más que sea un culo de cara.

7 Me gusta

Si les gustan los feos, me va a doler la pija de tanto cojer. Pero no soy marrón. No pego una :disappointed_relieved:

5 Me gusta

Feos pero generosos o con fama, pequeña diferencia con los foristas y que no les rompan muchos las bolas tampoco…nada de celos ni esas cosas, pero que les den mucha atención a la vez, no solo plata

3 Me gusta

Te va a doler la pija de tanto cojer el día que entres a un restaurante o lugar público y todos te reconozcan.

El día que los hombres entendamos mejor eso, mejor nos va a ir con las minusas

5 Me gusta

Eso sin dudas.

Yo no puedo entender como la Sofia Clerici tiene la guita que tiene siendo una mina del montón, en mi barrio hay minas mas bonitas, este pais se va a la mierda diria Darin

2 Me gusta

Es un señor culo, si?

2 Me gusta

sii jaja pero tenes para elegir en Argentina, por eso hay minas marrones agrandadas, porque una mina puede ser de piel marrón pero teniendo culo puede triunfar en Argensimia

3 Me gusta

Las redes sociales y las apps de citas te dicen feo sin decirte que sos feo,
yo el FB lo uso para memes o para saludar a algunos familiares lejanos, pero siempre me costó dos huevos levantar por redes sociales, ni hablar con las apps de citas que las mas pendejas ponen “seguime en insta, hablame por insta”, las minas mas grandes esperando que venga un viejo con plata o un chabon fachero con plata

Esas cabecitas son un peligro. A insaurralde lo mandó al frente, todo por ser una marrona. La clerici vendría a ser una bolitana.

4 Me gusta

por eso digo que la prostitucion no es solamente la mina que te cobra media hora a precio de un Red Label, la prostitucion abarca las minas que estan con futbolistas feos, gordos politicos, gordos empresarios, para MI la Yuyito Gonzalez es una prosti porque estuvo con el Turco Menem y Milei solamente por el poder que tenian siendo presidentes, supuestamente la Malaspina cobra +20k rucula en entregar la chacón,

un comentario de hace unas semanas el amigo Gretel dijo las minas cuando ven mucha guita en la mesa entregan (no todas pero muchas si)

5 Me gusta

Billetera Mata Todo.

4 Me gusta

Todo es prostitución, hasta las que se casan con tipos por la guita.

4 Me gusta

¿que necesidad tendria uno de garpar que una mina te hable y/o se desnude virtualmente osea no la podes tocar? monton de minas que ganan guita con videollamadas

ahi la chica dice que hay veces que no tiene necesidad de desnudarse en una videollamada sino que lo tiene que humillar verbalmente al chabon,
en gemidos he leido cantidad de comentarios de sumisos, por eso hay tantos puntita latorre dando vueltas

4 Me gusta

Che @Wagner esta no será la hija del chad Ariel??? mucha coincidencia, ambos apellidos…

4 Me gusta

Son una lacra esos sumisos, se merecen que les saquen la casa, ya ni ponen la cajeta arriba de la mesa esas yeguas…

5 Me gusta

Otros son lo que pagan para que la mina se meta el cinturonga y se los garche,no se cual de los dos es peor, el garchado al menos exige presencialidad, al otro no se lo garchan pero ni se mueve de la casa la mina…
En ambos casos, son sumisos, lacra total…

3 Me gusta

Copiando de Gemidos, regaladisimas estas lacras sumisas, encima “la mina” peluda jajaja

voooo
terrible esas fotos que ganas de que nos veamos ahora en verano, que estes sin bañarte, chivando con un olor a culo a patas a concha mal y las tangas mas sucias si tenes unas toallitas menstruadas tambien te oleria mal todo el tiempo

jorge
Es ideal para una primera vez de pegging, tiene juguetes pequeños, lubricante y paciencia. Buena experiencia, la volveria a ver.
Marce
Nunca probé una concha tan peluda. Me calienta la idea de chupartela toda .
Anonimo
Me encantaría lamerle los pies y después que me rompa el orto mientras me dice lo puto que soy.
Pedro
Soy su esclavo lamedor de culo peludo, me encanta tragarme los pelos de su orto . Lo recomiendo. Es bien culona
Nicolas
Una Dominadora asi me calienta mucho, muestra desprecio por sus sumisos, como debe ser. Chuparle concha, culo y sobacos bien peludos, divino. La voy a visitar pronto

4 Me gusta

@riverazo sos vos ? Justo el otro día en la iglesia saltaste con ese tema

11 Me gusta

No soy yo.

1 me gusta