Son una lacra esos sumisos, se merecen que les saquen la casa, ya ni ponen la cajeta arriba de la mesa esas yeguas…
Otros son lo que pagan para que la mina se meta el cinturonga y se los garche,no se cual de los dos es peor, el garchado al menos exige presencialidad, al otro no se lo garchan pero ni se mueve de la casa la mina…
En ambos casos, son sumisos, lacra total…
Copiando de Gemidos, regaladisimas estas lacras sumisas, encima “la mina” peluda jajaja
voooo
terrible esas fotos que ganas de que nos veamos ahora en verano, que estes sin bañarte, chivando con un olor a culo a patas a concha mal y las tangas mas sucias si tenes unas toallitas menstruadas tambien te oleria mal todo el tiempo
jorge
Es ideal para una primera vez de pegging, tiene juguetes pequeños, lubricante y paciencia. Buena experiencia, la volveria a ver.
Marce
Nunca probé una concha tan peluda. Me calienta la idea de chupartela toda .
Anonimo
Me encantaría lamerle los pies y después que me rompa el orto mientras me dice lo puto que soy.
Pedro
Soy su esclavo lamedor de culo peludo, me encanta tragarme los pelos de su orto . Lo recomiendo. Es bien culona
Nicolas
Una Dominadora asi me calienta mucho, muestra desprecio por sus sumisos, como debe ser. Chuparle concha, culo y sobacos bien peludos, divino. La voy a visitar pronto
@riverazo sos vos ? Justo el otro día en la iglesia saltaste con ese tema
No soy yo.
Me dan nauseas ![]()
No aclares que oscurece
JAJAJAJAJAJAJHAAJAJAJHAJA que hijo de mil puta kjjjjj
Debe ser hincha de boca ese jajajaja
Yo tuve una sola experiencia con una mina, la contacte por internet. Estaba linda, y era buena onda, en ese tiempo habia terminado recientemente con una mina y queria coger como para olvidarme de ella, cuestion que ni se me paro porque flasheaba lo mismo. Le pague la hora y no paso nada Jajaja pero bueno ya vivi la experiencia
Les dije que los que pagan por estas cosas virtuales son todos masoquistas. El del cinturonga por lo menos siente algo.
Que mierda acabo de leer jajajajajajaja
ese es bostero de aca a la china suarez
Lean los comentarios. Está lleno de enfernos mentales.
Ni que me pague ella, estan re locos los sumisos esos…
la decadencia Argentina en unos comentarios…
Tampoco para que lo mandes al frente de esa manera a mí amigo @Coctel , no da
lo que seran los comentarios para que te de miedo a vos compañero…
La mina una genia, se debe cagar de la risa de todos los sumisos esos, vive de arriba y debe decir que pais generoso, no hace plata la que no quiere aca, que facil que la tienen
Que es este antro?
Quince gordos incells hablando de relaciones?
Dime más