Si esta buena enserio y te la garchabas por miseros 5/10mil pesos hacias negocion. Pero son mas rapidas que colapinto las minas.
Hay que entender algo también, no es tan fácil pegar onda y estar con alguien…me dejaron, deje, y nos dejamos mutuamente, a veces no funciona y listo, no soy una mierda porque me dejen ni nadie es una mierda…
Cuanto más grandes somos más se complica y si vivis solo ya te desacostumbras a que te rompan las bolas…no me gustan que me controlen ni rendir cuentas de donde voy ni que hago
Podrias salir con amigos o familia como dijo @riverdel86 , pero según veo eso no seria lo que queres , según vos ¿en que estarias fallando en el momento cuando charlas con esas 2 minusas que no te dan bola ? ¿es cuestion de chamuyo ? sentis que no les atraes fisicamente ? ¿ por la edad ?¿ u otro motivo?
Lo hago, salgo con amigos/as, mis viejos… pero esta claro que no es lo mismo.
Mi gran “defecto” a la vista es que tengo terrible cara de orto, todas me dicen lo mismo sos lindo pero te falta sonreir mas. Y encima me cuesta mucho caretear, actuar, o hacerme el simpatico como hacen muchos. La “manipulacion” a la hora de chamuyar es importante, venderse, dar una buena primera impresion. Yo no puedo, soy muy transparente, ni siquiera soy capas de ponerle onda para escuchar una musica q no me gusta (por dar un ejemplo), no me adapto a nada que no me guste y no puedo caretear algo para agradar a nadie, en este caso alguna mina. No sirvo para vender humo, no digo lo que quieren escuchar, digo lo que es, y lamentablemente es lo que esperan las minas. Eso de que quieren que vayan de frente es una mentira absoluta, mientras mas manipules y mientas, mejor te va a ir.
Pero bueno, en definitiva como dijo riverdel86 el humano es un animal de costumbre, ya me voy a acostumbrar a esta realidad
Cuando te dediques a las ventas se te va a pasar.
Pero si vos buscas algo ocasional con minas ponele onda por 2 semanas al menos hace ese sacrificio total no te cuesta nada pensalo despues de lograr lo que queres no la vas a ver mas y podes seguir siendo el que sos , ¿o me vas a decir que queres una amiga para tomar el te e ir solamente al cine … ?
Me siento totalmente identificado, me cuesta un toque generar relaciones sociales, pero no es algo que ahora me preocupe. De ultima estan las app de citas tmb, a mi me re funcionaron, conoci algunas minas buena onda con las cuales mantengo contacto aun, de ultima no vayas con la intencion 100% de conocer a alguien para coger o para pareja solamente, por ahi pegas buena onda, y conoces gente de su circulo
Los hombres buscamos minas para ponerla, seamos sinceros, si la mina nos atrae mucho fisicamente, nos gusta como garcha y es agradable en una charla, nos fumamos sus kilombos y cedemos en algunas cosas, para estar con alguien tenes que ceder (hasta cierto punto, ya si te enferma, te vas)
Si la mina no nos gusta mucho en lo fisico o no garcha como nos gusta, huimos de inmediato y no “bancamos nada”, en mi caso si es un embole charlando tampoco o si es muy básica…
Imposible estar con una mina, si no te adaptas un poco…
Si esta buena, le seguis la corriente hasta en las boludeces, paciencia total, si no lo esta, cara de orto y cero paciencia jajaja
Claro pero algo deberia ceder el amigo @Damyan_carp si quiere ponerla mira si no le vas a poner onda a algo tan basico como la musica como dijo el , o al menos sonreir kjjj
Y claro, tampoco es que convivia y ponia Cazzu y toda esa música pedorra todo el dia…
Si esta buena, le digo, a mi me gusta el rock pero Cazzu no esta tan mal jajaja
Si no te divertis con tu pareja, garche fijo a hasta yendo a gatear, no tiene sentido, ya tuve matrimonio y convivencia jajaja, es pegar onda o no con la mina
Yo ya les dije lo que tienen que hacer, pero no me dan bola. Y salgan a hacer todo solos, no les va a pasar nada malo y ya van a estar acostumbrados para cuando tengan que hacerlo
tiene que venir un politico que diga y cumpla que la vas a poner por lo menos una vez por semana, y ahi la Argentina va a cambiar para mejor
Putas para todos seria el slogan?
Estos no la ponen ni con orden judicial.
A veces hay que llorar menos e ir de putas, te sacas las ganas y listo, ahi sonreis y tenes más chances con las civiles…
A los argensimios nos tocaron las peores minas de todo el planeta, es así. Cualquier forista encontraria la felicidad en los brazos de una mujer en cualquier otra parte del mundo, pero en argensimia es imposible porque las minas son muy pretenciosas e individualistas
yo una vez discuti con un tio y se lo dije, me respondio con boludeces, el internet te permite ver que en otros paises el amor si existe, las minas no son tan exquisitas como las de acá.
La solución está en Ezeiza…
el problema que uno no tiene que andar garpando butas fuleras o alguna treintañera o cuarentona que tengan el ano detonado, sino alguna que sea como minimo un 650, para mi si yo garpo una mina fulera soy un plebeyo, a mi me gusta garpar butas que dentro de todo sean feminas que no parezca un cachivache ignorante que parece que te va a contagiar de algo
y no, no vas a ir a un privado lleno de minas marrones jajaja