No este cana, del interior mas tonto imposible.
El recien corto de hablar con ella porque creo que le pidio 15/20k “para ir al boliche” cuando el estaba laburando y ahi la pendeja viva total le tiro que a la salida la busque, el pelotudo entro como caballo, despues ni aparecio y le tiro que su amiga estaba mal blablabla
Dios aparte de jijearme me daban ganas de meterle unos bifes, por algo todos los policias son cornudos.
9 Me gusta
Si le entregaba y era una bomba y le pedia unos mangos, vaya y pase…
Igual como se arriesgan a boludear a un cana, por mas salame que sea es un cana, si el tipo se aviva y le sale la maldad, puede verse metida en un lindo kilombo…le hace una cama o lo que sea…y quedo quemadisima en el gym encima…
4 Me gusta
olvidate esta mugrienta como al cana debia tener varios sacandole monedas, no les importa nada ni piensan mucho.
5 Me gusta
No miden consecuencias, tienen el signo $$$$ en la cabeza solamente…
Encima si la hace bien, y estando tan buena, lo despluma al cana o al que sea…pero como no piensan mucho, la cagan
5 Me gusta
A mi me sacan plata al momento de cojer. Y bueno chicos, somos virgos tuRiver, no queda otra.
3 Me gusta
Una piba que me cogi y despues le corte el rostro, me esta siguiendo por todas las redes sociales posibles, hasta por Tik Tok me siguió, que significa?
2 Me gusta
Significa que la dejaste adicta y deseosa de vos , como dice el temach la enclochaste
4 Me gusta
te quiere dar la VIHenvenida, aprobaste casting
14 Me gusta
Quiere darte la noticia mas linda 
Felicidades papá
18 Me gusta
PFA buscando un boludo para extorsionar suena eso.
Preparate para entregar un % durante mas de 20 años gordo…
8 Me gusta
pero eso sucede a causa de que las Argentinas son exquisitas, mira las Canadienses que no tienen problemas en comerse a esos negros caribeños de Republica Dominicana, o las Europeas del Este que estan casadas con Mexicanos aztecas/Peruanos come palomas, igual ojo porque podes ser blanco pero si no les gustas a la mayoria de minas no te queda otra que cogerte a una mina fiera
1 me gusta
Se viene el primer Turiverito
8 Me gusta
Virgo y desesperado kjj tremendo estupido.
7 Me gusta
Talvez esto va en confesiones, pero admito que aun con 35 no me acostumbro al rechazo. Me duele mucho menos que antes obvio, pero en el momento me genera un vacio en el pecho, me siento una mierda, un tipo incapaz de generar nada en nadie. Tener baja autoestima es un problemon, y peor cuando las señales de la vida te dan motivos para tenerla, ni siquiera tenes de donde agarrarte para intentar cambiar de mentalidad.
Es verdad que no necesito estar con nadie hoy en dia, pero un poco de emocion nunca viene mal, mi vida se ha puesto extremadamente aburrida.
6 Me gusta
Ni los gordos de este foro espantan a las minas de esta forma, alto secaconchas
7 Me gusta
deberias analizar mas la situacion , si queres algo ocasional con una mina no deberias ponerte mal por rebotar y mas hoy en dia sabiendo que la mayoria de las minas tiene estandares altos sin merecerlos por las redes sociales tiene el ego muy alto ¿ te vas a poner mal por minas que no valen la pena ? es muy al pedo , deberias tener otras tacticas en mi opinion primero
1 me gusta
A ver, no necesito estar de novio, no me interesa, pero tampoco el extremo de no tener con quien ir a un cine o a tomar un cafe con madialunas.
Igual el problema de base es que no tengo donde conocer gente, no me muevo en ambitos favorables para eso y no vivo de joda como antes. Si conoces 10 minas, 2 te van a dar bola y 8 no, te sirve, pero si conoces 2 minas por año, el margen es nulo
2 Me gusta
Podes salir con amigos, familiares, con otra gente.
Depende como sea tu personalidad, yo no tengo drama en estar solo, miles de veces me voy a tomar un cafe solo.
El otro dia fui a desayunar con una mina y fue un embole tremendo…muchas minas son un embole.
Me fui de vacaciones solo y estuve re tranquilo y este año fui con una mina y queria estar solo jajaja
Son etapas, a veces se necesita compañia…
7 Me gusta
Rechazar, nos rechazan a todos y a todos nos han dejado.
No valemos menos por eso ni somos una mierda…
Te lo digo con buena onda y pensalo…
Si vos mismo pensas asi de vos, como pretendes que te vean ellas, es complicado…
No sos una mierda ni menos que nadie…sali solo, yo después de separarme me iba a tomar un cafe solo, la cosa es no estar tanto encerrado…
6 Me gusta