El consultorio de las relaciones (parte 2)

De mayor a menor.

Y si, a veces la imposible te da bola.

4 Me gusta

Pero More Rial tiene guita.

2 Me gusta

Yo lo hice con un amigo que tenía en aquel momento, en un punto me confrontó y le termine diciendo " y la culpa es de tu viejos por tener 3 hijas lindas"

4 Me gusta

Alegre y divertido sos un gordito simpaticón @Liekys

13 Me gusta

Si hay algo más patético que una mujer de este tipo, son los imbéciles que me imagino que le respondieron ese tweet atajandose y defendiéndose de algo natural

El punto es el siguiente: la mina está (como la mayoría de las mujeres, más precisamente de esta era) poniéndose en un lugar el cual no les corresponde; como si fueran unas diosas, sabiendo que están muy lejos de eso.
Pobre del tipo que juegue con sus reglas, vivirá haciéndose la paja!

4 Me gusta

Fin.

7 Me gusta

y bueno padre, pero viste como es el mundillo de las relaciones, tengo cantidad de clientes/conocidos q la novia los manipulo emocionalmente para ello, así que les aconsejo contramanipular a ala minusa para q acepte el régimen de separación de bienes.
Justamente la semana pasada uno q se divorcio me mando un champagne a la oficina como regalo por haberlo salvado de un tremendo bolonqui con esa boludez.

6 Me gusta

Jijodebuta :rofl::joy::rofl::joy:

1 me gusta

Me tenes tremenda envidia angelmito querido como medio foro :sunglasses:

1 me gusta

si estaba en juego una propiedad se la hubiera jugado algo mas

le salvaste el 50% del patrimonio

ahora si tenes un hijo/a cagaste. No solo que perdiste la propiedad, las minas suelen quemarle la cabeza para que te odien

3 Me gusta

No, le salve la totalidad de las casas, porque al estar a su nombre y tener separación de bienes, nada le podia reclamar x ganancialidad. Si le reclamó x alimentos, pero no es lo mismo una demanda x alimentos q una x la mitad de tus bienes en valor real en usd.

La propiedad no la perdes, lo q si te pueden (y van) a hacer juicio de alimentos. Pero la sede de la vivienda familiar y el derecho de dominio no van de la mano.

6 Me gusta

eso de las avivadas de las mujeres de apropiarse de cosas del ex marido empezo con los Kirchner, igual somos un pais con hombres blanditos y pollerudos, andá a enterarte en Arabia Saudita de que una mina le va a cagar el auto y una propiedad a un tipo…

3 Me gusta

entiendo lo juridico pero tener una propiedad o porcentaje sin la posesion es lo mismo que no tener nada en mi opinion

la gran mayoria de las veces se muda el hombre y los hijos quedan con la mujer en la propiedad

Lo mismo dice el cordobés al que tanto desprecias.

Digo, nada más…

8 Me gusta

es una postura valida. pero bueno. Al menos sabes q en algun momento vas a poder disponer del inmueble. En este caso la mina quedó en un depto del flaco, pero él pudo vender tranqui el resto de propiedades y vive la buena vida con un toga.

Y si, es lo normal. Por eso hay que pensar con la cabeza de arriba y siempre tener un “plan de contingencia” vr gr. que la vivienda sea alquilada o no sea tuya. Podrías armar un fideicomiso a nombre de los bepis y la mina tiene que rendir cuentas de la administración de la casa cada 3 meses. Cosas así para joderle la vida, viste.

4 Me gusta

Noooooo que domada te pegó mí primo AngeldeBrito ,kjjjijooo

10 Me gusta

Ayer fui al rio con la betisa tipo 5 de la tarde, estábamos tomando teres… estaba espectacular el dia…
Al rato me dice “naaa mira esa mina” veo y era una mina no mas de 1.55, las gambas totalmente zarpadas con un culo monstruoso, tenia puesta una pollerita tipo las de tenis que ahora se usan mucho, tremenda, gomas y abdomen locura, va hasta el agua y cuando viene… se saca los anteojos tenia los ojos medios claros cara hermosa, resumen para que una mina te diga mira eso… al rato cuando nos estamos por ir que caia el sol y se venia la banda de los mosquitos, subimos a donde dejamos el auto y a dos tres de distancia estaba la mina al lado de la caja de una hilux, en la tapa sentado un dogor de no menos de 180 kg negro, horrible, vestido como tipico cabeza con anillos y cadenas, con los pomulos con manchas negras de resistencia a la insulina, nos quedamos en el auto hasta que vimos que ella lo besa y tipo naaaaa los dos…
Mamita querida lo que es tenerle terror a la pala + odiar tu concha + estomago.

11 Me gusta

Butas no faltan, lo que faltan son financistas…
image

9 Me gusta

Capo te separaste al final?

???

Yo estoy solo hace mas de un año creo, ahora la fija es esta y por ahi sale alguna que otra cosa mas… que decirte

2 Me gusta