Que grande el boga. Acá dejo un consejito para los que leen y puedan tener un problema similar.
Los bienes gananciales lo son sólo si estan legalmente casados y el dinero proviene de la actividad desarrollada por vos y no de una donación (ora de dinero, ora de un inmueble q hayas vendido). Por lo tanto, para evitar litigios por bienes gananciales hay varias opciones:
No se casen.
Si les pinta hacerlo, haganlo optando por el régimen de separación de bienes.
Si tampoco les pinta, traten de tener la menor cantidad de bienes en su patrimonio.
Si no les queda otra, usen dinero donado y pidánle al escri de confianza que deje constancia de ello en la escritura.
Saludines badres.
Pd: si conviven y la minusa queda con el bombo lleno, ley presume q el bepi es de uds, por lo q siempre tengan a su boga de confianza para impugnar paternidades a troche y moche.
Yo lo hice con un amigo que tenía en aquel momento, en un punto me confrontó y le termine diciendo " y la culpa es de tu viejos por tener 3 hijas lindas"
Si hay algo más patético que una mujer de este tipo, son los imbéciles que me imagino que le respondieron ese tweet atajandose y defendiéndose de algo natural
El punto es el siguiente: la mina está (como la mayoría de las mujeres, más precisamente de esta era) poniéndose en un lugar el cual no les corresponde; como si fueran unas diosas, sabiendo que están muy lejos de eso.
Pobre del tipo que juegue con sus reglas, vivirá haciéndose la paja!
y bueno padre, pero viste como es el mundillo de las relaciones, tengo cantidad de clientes/conocidos q la novia los manipulo emocionalmente para ello, así que les aconsejo contramanipular a ala minusa para q acepte el régimen de separación de bienes.
Justamente la semana pasada uno q se divorcio me mando un champagne a la oficina como regalo por haberlo salvado de un tremendo bolonqui con esa boludez.