En realidad ojo badre si perdemos, contra un penetron3000 último modelo
a mi una novia me dejo por una mina, cuenta como estar con una lesbiana?
Que garron debe ser eso.
Cuando era adolescente allá por el 2014, estaba de novio con una y se habia puesto de moda en mi ciudad q las pendejas se hagan lesbianas…
Habian pendejas q le gustaban más la pija q el dulce de leche y de un dia para otro se hicieron torta, conocidas mias tambien cayeron en esa… Encima mi noviecita me contaba q sus compañeras de curso hacian lo mismo.
Fueron meses de terror para mi… Q mi novia me deje por una mina?? Debia ser humillante para un pendejito de 14, por suerte eso nunca ocurrio… Pero me termino gorreando con un vago de 19 y ahi descubri la hipergamia je.
nose porque la mayoria de minas prefieren tipos mas grandes que ellas
porque quieren estar con alguien “maduro” en términos de alguien que no sea un boludo como alguien de su edad pero después se hacen mayores y se quieren comer a tipos más jóvenes para demostrar que no están hechas mierda ni baqueteadas kjjj que fenómeno espectacular son las mujeres a veces
yo por mi contextura fisica, mido 1.75 siempre me dieron bola las minas q tenian menos años que yo

Porque les calienta el poder en todas sus expresiones: fuerza física, poder de convencimiento, poder de autosuficiencia, poder de protección.
Los hombres desde que nacemos hasta determinado punto de la treintena crecemos en poder solo por seguir vivos… hasta la treintena me consta que funciona así, me da la impresión que después de los 30 podés seguir creciendo en poder, pero tenés que esforzarte.
La cosa es que un tipo más grande en la mayor parte de los casos significa más poder.
Concuerdo en todo.
Con la altura estan re obsesionadas las minas
Ahora resulta que todos se cogieron a una lesbiana, que manera de mentir en este foro. Es como cuando dicen que todos laburan en una multinacional y se la pasan rascandose los huevos en el foro 24/7
Tiene sentido si es gerente.
Es como cuando dicen que la ponen todos los dias y entras a su perfil y es un gordo con medallas de 1000 gustas diarios dados durante 20 dias segidos.
Ni los diamond en Tadinga eran asi laaa
Me parece que te tienen envidia
Le quiero hacer el nudo del globo a la cuarentona pero no se deja, veces anteriores venia tanteando con el dedo y no decia nada, pero anoche quise asomar la punta y me saco cagando al punto q cambiamos de posicion, despúes no me dejaba ni meterle un dedo pq me sacaba la mano.
Igual es bastante pilla la hdp, vio q me quede con las ganas de entrarle y para “compensar” me dejo llenarla con elixir
Hay algun “truquillo” para q afloje?
Qué podés esperar de alguien que se hizo cuentas fake para que le den una medalla y de paso trollear a otros foristas y encima negarlo a muerte cuando lo acusábamos a él porque era muy obvio? una persona que hace eso, cuánto la pone en la vida real del 1 al 10? se descubren solitos, y todo eso lo hizo estando baneado, así que le deberían meter terrible ban permanente y hasta nunca!
Nadie te va a responder, porque van a saltar algunos a decir “resulta que ahora todos los foristas rompen ortos”
rompen ortos”
ajaja yo lo dije siempre, no me gusta hacer el orto, prefiero por la concha toda la vida, debo ser del 1% de los hombres que no se muere por meter la pija por donde sale mierda jajajaj
para mi si preferis mas hacerle el anal a una mina antes que metersela por la argolla es porque te caben los travas
Ni que hablar si te gusta que te hagan la gran Puntita Latorre en tu ogete, putazo declarado y con diploma!
Hay tipos que les piden y las minas acceden, pero esta muy mal visto por ellas, al poco tiempos los dejan y te cuentan “lo deje por puto o por bisexual”
A las minas les gustan los machos, depiladitos, puntita o con voz de pito, se la baja totalmente a ellas…
Preguntale primero, chupale un pocos las medias, y tantea bien con la lengua que no es lo mismo que el dedo
Es jodido lo de estar con minas bisexuales o lesbianas, porque implicitamente te ven con marcada tendencia femenina, o sea… muy machito no te ven.