A mi me jodio bastante la verdad, por lo abrupto e inesperado, encima fue un par de dias antes de dar mi ante ultimo final de la Facu.
Pero bueno ya fue totalmente superado, tuve otras chongas despues y ahora ando hace 3 años de novio y bien
Igual, para mí en esos casos, la mina ya venía teniendo la idea hace rato de estar con una mina, no creo que de un día para el otro le pinte, o que te dejen por una mina porque no le gusta cómo la cogés o algo así
Yo igual, siempre preferí que si me gorrean, sea con una mina y no con otro tipo jaajaja
Si creo que a cualquiera pero tambien depende el momento, la edad, al loco este lo fundio creo yo que ya pensaba quedarse para siempre con esta mina, estaba en la etapa de señor de familia y pum… por algo nunca volvio al ruedo, dejo pasar los años prime, no es viejo pero ya esta pasado los 45 y facil 10 años que nada…
Y nadie le pinta de un dia al otro, evidentemente la mina lo gorreaba y lo dejo por tijeretear.
Respecto a lo ultimo no se si hay mejor o peor, si te deja por una mina perde cuidado seas fuerte o debil en algun punto de debilidad vas a pensar que no cumpliste y te vas a comer la cabeza.
No sé, porque yo lo pienso como que con una mina no compito porque es otro sexo, es incomparable todo, para bien y para mal, en cambio con otro tipo sí compito, por eso me jode más
Es como jugar en competencias Conmebol y que de la nada tu rival pase a jugar en competencias africanas, donde yo no juego ahí y me chupa un huevo porque no compito contra ellos jajaja
Pero te olvidas la parte que estas hasta los huevos, perde cuidado que ahi si vas a sentir dolor por mas que sea una mina. ![]()
Ahora si es alguien que no te importa yo tambien me veo y no pasa nada, me cagaria de risa mas que seguro…
Más bien, pero si me cambia por otro tipo en esa situación, estaría al borde del corchazo, en cambio si me cambia por una mina, me resigno y digo “lo tuvo en la cabeza desde siempre o desde bastante tiempo antes, y yo no podía hacer nada contra eso” y nnv, pasa que yo soy bastante particular en los duelos, muy racional y calculador jajaaj
![]()
Naaa eso te pasa la primera vez y aprendes quiero creer… por suerte no fui de tener muchas relaciones serias serias, aunque obviamente la primera me arruino mal un buen tiempo, pero aprendí.
Para mi lo que realmente te arruina la psiquis es sentir un contraste muy grande entre lo que sentís vos y lo que siente la otra persona.
Sentir que tenías un mundito construído dando por hecho que del otro lado estaban más o menos haciendo algo parecido y de repente ver que se esfuma todo porque sale con el sodero, porque le gustan las minas, porque probó un trío con un compañerito de la secundaria… siempre sentir la diferencia entre lo que apuesta uno y lo que apuesta otro genera dolor
Somos dos, soy un alma libre (?) ahre jajajaj
Es dificil tener una relacion seria, yo voy caminando por la calle y me fijo si hay una mina que me guste
Ah pero si fuera al revés?

En realidad ojo badre si perdemos, contra un penetron3000 último modelo
a mi una novia me dejo por una mina, cuenta como estar con una lesbiana?
Que garron debe ser eso.
Cuando era adolescente allá por el 2014, estaba de novio con una y se habia puesto de moda en mi ciudad q las pendejas se hagan lesbianas…
Habian pendejas q le gustaban más la pija q el dulce de leche y de un dia para otro se hicieron torta, conocidas mias tambien cayeron en esa… Encima mi noviecita me contaba q sus compañeras de curso hacian lo mismo.
Fueron meses de terror para mi… Q mi novia me deje por una mina?? Debia ser humillante para un pendejito de 14, por suerte eso nunca ocurrio… Pero me termino gorreando con un vago de 19 y ahi descubri la hipergamia je.
nose porque la mayoria de minas prefieren tipos mas grandes que ellas
porque quieren estar con alguien “maduro” en términos de alguien que no sea un boludo como alguien de su edad pero después se hacen mayores y se quieren comer a tipos más jóvenes para demostrar que no están hechas mierda ni baqueteadas kjjj que fenómeno espectacular son las mujeres a veces
yo por mi contextura fisica, mido 1.75 siempre me dieron bola las minas q tenian menos años que yo