ya estaba retirado igual
viajar por el mundo con 3 o 4 hijos de tu pareja que no son tuyos es inviable. Dificil no chocar
ya estaba retirado igual
viajar por el mundo con 3 o 4 hijos de tu pareja que no son tuyos es inviable. Dificil no chocar
ah cierto que fue post vicuña
Dicen que el tipo vendió restaurants para tener guita para seguirle el ritmo y conquistar a Pampita. Quien le diría algo.
quien le va a quitar lo bailado?
me hicieron acordar de esto.
para mi pampita debe estar tremendamente chapita. sino no se entiende por que siempre la terminan dejando o gorreando. debe ser infumable y me arriesgo a decir que tiene cara de que coge mal.
Directamente ni se abre para mí, para mí debe ser de esas que te dicen cada dos por tres “me duele la cabeza” o “estoy cansada, labure todo el día”
Por más linda que sea si no te la podes coger no sirve de nada
Por fotos y videos con mil filtros encima. Igualmente está bárbara por la edad que tiene y la cantidad de hijos que tuvo, pero está a años luz de distancia de la Pampita del 2000 a 2010.
Bueno, si.
Te digo que igual cuando tenés a una mina así de espectacular sin maquillaje, la diferencia impacta pero no deja de estar entrable.
Pampita dentro de unos 10 o 15 años va a seguir estando muy entrable.
Seguro que es infumable. Es una mina que desde adolescente no conoce el significado de la palabra “no”. No es muy educada, ni inteligente, le llueven pijas con guita por doquier, y tiene su propia plata. Además, se le murió una hija chiquita. Sabés el combo psicológico que genera eso? Insoportable.
Seguro que es infumable. Es una mina que desde adolescente no conoce el significado de la palabra “no”. No es muy educada, ni inteligente, le llueven pijas con guita por doquier, y además tiene su propia plata. Además, se le murió una hija chiquita. Sabés el combo psicológico que genera eso? Insoportable.
ESTO.
No voy a hablar más de Pampita porque cuando opiné se lo tomaron en joda pero la de mujeres así que he conocido y casi todas creen que se pueden llevar todo por delante (no al nivel de esta, obviamente).
el menos cornudo
Anonimo haciéndose preguntas
Totalmente, si una mina que esta muy buena “normal”, que no es famosa ni nada se la súper cree, imaginate Pampita.
Son minas que si sé te da, una o dos veces, tenes que estar contento y listo, te cogiste una que esta muy buena…
Si te lamentas, con “no pude cogerla más veces”, estas frito…
Sinceramente prefiero minas terrenales y sin tanto estrellato ni combo piscológico…
Pero moritan no se casó con la pmapita de esa foto. Igual, para mi, ninguna mina vale ni una casa ni un negocio.
Esas minas son para un toco y me voy. Muchos de guita se casan con ellas para hacerse famosos
Y este ya tenía la idea de política sin dudas.

Claro, ese factor no le veniamos tomando en cuenta!! Hay que tener buena billetera para estar ahi!!. Siempre dulce!! Te dice “quiero esto” pum tenes que gatillar y traerselo !!.
El 1er marido de Pampita era una larva que la vivía. Se caso con ese porque tenía apellido nada más, pero flor de rata y seguramente la cagó mil veces. Para colmo la condenaron a ella por infiel, cosa que debe haber sido un disparate. Desde ahí arrancó mal la mina, y después se metió con Vicuña que no debe ser malo pero es flor de tiro al aire. Este Moritán es tremendo garca. No pega 1. Tipos normales, que proyecten una vida, no pueden meterse con minas famosas más allá de 1 polvo. Elegite la mejor, pero entre las discretas y ajenas a cualquier pretensión de figurar. Eso incluye redes sociales hoy.
El chileno es un pelotudo que la china suarez le sacó hasta una casa