El consultorio de las relaciones (parte 2)

Yo me levanto con unas re ganas de mear y aliento a barrio de la boca, ni ganas de ponerla así.

10 Me gusta

A mi me parece que estas más descansado/relajado
Ponerla siempre es bueno…

5 Me gusta

Mira acá cómo le importa

Ves que esta sorprendida?

Es por el aliento

(?

3 Me gusta

16 Me gusta

el menos cornudo

16 Me gusta

El matafuego está con una sensibilidad distinta a la mañana, para mi no es que es mejor, pero si es distinto. También depende si garchaste esa misma noche o no.

2 Me gusta

Si este tipo con esa jeta engañó a Pampita… un tipo que tendría que estar agradecido con la vida. Pero bueno tiene tanta guita que no me extraña que levante lo que quiera.

2 Me gusta

La edad, por más bien que se mantenga ya está jovata Pampita. La otra conchuda de Moine siempre fue un cachivache, ni hablar al lado de Pampita.

1 me gusta

El que tiene guita busca una joven y sin tantos kilombos

3 Me gusta

Para mi está perfecta.

Por fotos y videos con mil filtros encima. Igualmente está bárbara por la edad que tiene y la cantidad de hijos que tuvo, pero está a años luz de distancia de la Pampita del 2000 a 2010.

4 Me gusta

Debe ser un dolor de huevos, coger mal y no tirarte la goma pampita, sino no se entiende.

10 Me gusta

Temes que estar lleno guita. Esas minas son las putas mas caras que hay. Acordate que la china suarez hasta le sacó una casa al chileno.

4 Me gusta

Actualizo lo que comenté la semana pasada de las 2 citas: a la del jueves le cancelé porque me gustaba más la del viernes, y el viernes 10/10.

Una semana mágica :joy:

1 me gusta

debe ir mas por ahi

aparte del status que te da frente a la platea femenina

imaginate ser la mujer que hizo cornuda a pampita. El ego de minas como la china suarez por el aire

8 Me gusta

Pampita habia dicho que en la cama era un 10 y la gorrearon banda de veces

2 Me gusta

pero si separo de vicuña y este bolas tristes, tampoco es que se culio a medio mundo

2 Me gusta

Segun recuerdo de su primer divorcio en el juicio ella acusaba al marido de pedirle garchar en 4, entiendo que se referia no a la pose sino al cortachurro!!. Esa venus de jalea !! Ahhggg !!! :drooling_face::drooling_face:

A ese marido lo cuerneo ella. Perdio el juicio ella

5 Me gusta

con pico monaco estuvo un año o un par tambien

igual con lo que le debe gustar la joda a pico mucho futuro no tenia ahi

llamativamente se caso con una modelo ahora

3 Me gusta

exacto juntarte con un tenista es estar destinada a ser esposa trofeo y vivir para el o ser una infeliz

4 Me gusta