Encima tampoco es un guitarrista destacado dentro del Metal jajaj.
Claaaaro. Si me decís que se fué con Tony Kakko o Kotipelto bueno, ahí lo entiendo (?).
Encima tampoco es un guitarrista destacado dentro del Metal jajaj.
Claaaaro. Si me decís que se fué con Tony Kakko o Kotipelto bueno, ahí lo entiendo (?).
O hasta con el tano romano puede ser viste…
Pero blind guardian es una banda rara, todos saben que existe pero nadie la escucha, siempre es la misma respuesta ¿Che, conoces blind guardian? De nombre nomás, nuca los escuché, todos siempre contestan eso, y es más, debo admitir que yo tampoco nunca los escuché, son menos que steel panther in my books(?
Si mi novia se coge a Angus young lo cuento en todos los asados
Ahora sí se acostó con el guitarrista de blind guardian si era Manowar o sonata Ártica ni me quiero imaginar lo que hacía… Por las dudas que a ese flaco ni se le ocurra llevar a una piba a ver Stratovarius…
Lo tuve que googlear por qué no sabía quién era (es Posta jajajaj) bandas de trolos no por favor…
La única canción que conozco de Blind Guardian es Espejito, espejito. Bastante mediopelo.
Steel Panther es lo más jakajajak. Dámelos 10 veces antes que el guardián ciego.
Lo charlaria con ella y pediria detalles cual anonimo preguntando como se cogio la jermu al piloto.
Me estoy mudando solo a casa propia (de mi viejo legalmente), grande y con alto patio.
Esto deberia mejorar la situacion a nivel minas o es un mito?
Pero dice que ya se venían hablando y cuando el la invitó a salir ella lo rechazó…
Ahi escuche mirror mirror, parece metal de taberna irlandesa ![]()
Menos mal que no le gusta el trap
Aclaro una cosa, yo no tengo problemas con las citas en grupo, pueden ser incluso mejores (porque te da la posibilidad de lucirte frente a otros, además de contar con el apoyo de mi amiga, en caso de que lo necesite). El tema es que me parece algo innecesario a esta altura, onda, la mina ya me conoce, ya hablamos bastante e incluso, mi amiga me hizo la gamba. Mi queja viene por ese lado.
Seguramente termine aceptando, de última, si no funciona, al menos me iré a reir un rato con alguien que no veo hace mucho. Pero si todo indica que va a seguir siendo así, lo mejor es ni gastarse, es invertir energía en algo con poco futuro (más que nada porque yo soy de salir mucho, me gusta compartir tiempo y hacer distintos tipos de planes).
La tiró para poder rajarse con la amiga en caso de que se arrepienta
Naaa, eso no creo que vaya a pasar. El día que la conocí nos quedamos charlando hasta las 7 de la mañana jajajs
Quiere un trío(?
Eso es lo más hermoso de este género musical, la variedad de matices que te encontrás es increíble jajajajaj.
Es como la música electrónica que para los que no conocemos es todo igual pero las variantes que hay dentro son muchísimas.
Entonces tiene algún principio de esquizofrenia. Hay que ir atando cabos jajaja
Alguien me hace un resumen level 5 del famoso anónimo? no estoy enterado ni vi nada de eso, pero veo que acá lo nombran a cada rato
Leyendo eso necesito ver la historia de la argentina que no se culeo a alex turner
y despues un apartado de quien es alex turner