El consultorio de las relaciones (parte 2)

Mandale badre, no hay nada para perder. Aparte ya le dijo a la amiga que te haga llegar eso, algo le interesas

10 Me gusta

Le llamas la atención, pero tanto no le gustas, sino agarra viaje.

Jugatela y que sea lo que Dios quiera.

11 Me gusta

Jugate pero lo justo y necesario, si ves mucho quilombo meh, si agarra viaje listo… puede ser lo que dice angelito o puede ser que sea una insegura de mierda, que sola no se anima, lo mas probable es eso.

7 Me gusta

El contexto influye y no mucho, todo.

Eso la puede estar tirando atrás.

2 Me gusta

Si obvio por eso tiro lo de insegura, que se yo me paso una vez de que por chat todo remil bien y después cuando quería activar algo se tiraba atrás, cuando sucedió fue porque ella me tiro de hacer algo cuando se dio cuenta que yo desistí y para colmo cayo medio escabia con una excusa berreta, después de que si pinto todo mas que bien la secuencia me dijo que era por eso y porque yo la intimidaba :joy: (igual esto me pasa mucho)
Fija la mina se siente mejor en manada y con la amiga al lado, por algo ya le llego la data al amigo.

3 Me gusta

No Jani, vos no, no te conviertas en el nuevo anónimo, vos no Jani querido…

7 Me gusta

Mándale un “kedecirte badre” de esa forma haces sentir orgulloso al forito y sabes si ella de verdad quiere algo con vos…

4 Me gusta

Jakjakajajaj eso jamás. Pero de ahí a dejar a una pareja por una random por más famosa que sea es distinto.

A no ser que sea una Kim Kardashian y me quiera mantener, ahí si aplico la gran Burns (?

2 Me gusta

Aaaaah, entendí cualquiera, entendí que vos nunca dejarías a una mina por estar con otro por qué no es más que un número jajajjajaja
Corregirlo o cámbialo un poco, te puede hacer parecer terrible cuck jajajajajaj

6 Me gusta

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA por dios NO. Me llega a hacer eso y la mando a la mismísima mierda jajajaj.

3 Me gusta

Pero hay que saber irse con dignidad. Al final de cuentas queda mal la mina con vos

2 Me gusta

Angelito tiene razón. Esa cosas son cuando no le gustas o considera que no tenes lo suficiente para estar a su altura. Yo aceptaría pero haciéndome la idea que va a faltar, porque tiene olor a eso

9 Me gusta

Demasiadas vueltas la flaca que quiere la salida en grupo. A no ser que se caiga de buena me parece al re pedo tanto quilombo.

15 Me gusta

Exacto, es un “me están llegando los 30 y estoy sola” es más un “vemos que pasa” que otra cosa…

6 Me gusta

Es de esas personas que usa el bastón verde porque casi no ve. Necesita un lazarillo

5 Me gusta

Traducción: " no es Ken con casa propia, vamos a ver cómo me convence"

5 Me gusta

No se eh, a mi se me presenta una simil kali uchis y se va todo a la verga, ke desirte.

1 me gusta

:joy:

1 me gusta

Jajaja es que yo lo veo más de manera lógica. Hay pocas posibilidades que una famosa te de bola más allá de un garch ad go, dejar a tu pareja por algo de una noche me parece mucho, te quedás sin el pan y sin la torta después (?). Igual si, hay que estar en la situación jajaj.

4 Me gusta

No obvio, hay y hay casos, en el del chabon este me hiciste imaginar a la minita contandole a alguien
“boluda no sabes, me cogi al guitarrista de blind guardian”

• KIEEEN?

Una boluda total.

5 Me gusta