Zafé que no estaba buena la pendeja y vivia lejos, en Lanus Oeste , si era de Capital y estaba de normal para arriba, le entraba de una jaja
Ahhh cierto, eras vos ese, me había re olvidado y pensé que era otro forista ese ajaaha
Metés filtro de edad y kilómetros vos en Tinder? yo de edad no, de última si está muy baqueteada o es una nenita, las borro, y sí meto rango de kms, máximo 10/12 km desde donde estoy yo, más me parece un viaje bárbaro y me da mucha paja, aparte más o menos en ese rango abarca toda la ciudad de Córdoba, así que con eso basta y sobra jajaja
20 años??
Yo juego sin defensores, sin filtro de edad, si me parece muy borrega y no me da, la descarto y listo.
Si es vieja y tiene onda, le entraría sin problemas…
Tampoco salgo con pibas, una de 29 fue la mas joven y la luchona tenia 27 y no sali.
10 Km pongo en distancia, si alguna del conurbano esta buena, me estiro, igual prefiero por Capital…
AJAJAJ es increíble pero en casi todo estamos iguales loco!
Che y tu hija sabés si usa Tinder y demás? porque eso es un arma de doble filo! yo me volvería loco haciéndome la cabeza, ni hablar si ella te copia a vos jajaja
Tiene novio mi hija, no usa app jaja
El novio es músico como yo y mi hija también canta jaja

ajajaaj por las dudas hacé que siempre esté de novia y sea fiel, así no tiene que recurrir a estas apps que vos sabés bien de qué se tratan y cómo son!
Mi hija lo conoció al novio el mismo día que lo conocí yo.
Cantabamos a dúo con mi hija y ella venia chateando con el pibe, le contó que cantabamos y nos vino a ver, tiene huevos el flaco y le dije, este sirve jajaja
Por casualidad, ¿Conocés a la morsa? ¿Va seguido al sex shop de Caballito?
Olvidate, igual estuvo un par de meses en las apps y al toque se puso de novio.
La madre hinchaba las pelotas (mi ex) y le dije no rompas los huevos que es buen pibe, mejor que salga con este y no ande en esas apps, ahi se calmo y no jorobó mas mi ex.
Siempre queriendo complicar todo las minas, es mas fuerte que ellas…
ajajaaj no me aparecería nunca a mí, si estoy a 800 km, que no se preocupe el amigo riverdel86 que el chacal cordobés (?) no va a atacar por ahí ![]()
Haz lo que yo digo, no lo que yo hago pensabas por tus adentros ajjaajaj qué hdp!
Hiciste la del pasante con Pinola “este es alemán, es bueno, dámelo” ![]()
![]()
Si, Perfumo contó que una vez le preguntó a Mostaza por Maradona, y Mostaza le dijo, ese sirve jajaja
Igual, me encantaría salir de esas apps, pero no se dio ninguna que este mentalmente apta, hasta ahora…
el forista con mas codigos, sos el cacho castaña cordobes queriendo culearse a la hija de un amigo
Naaa, no le pregunté por ese lado, sino porque es loco que él usa todas esas apps y la hija con la edad que tiene, debía usarlas también y más que él que es de otra generación jaajaj
Salvo que se convierta a lguna religion y se case con una menor, todas tuvieron mas de 3 tipos. Te diria que antes de terminar el secundadio ya tuvieron 3 pibes
Segun ellas, no se tiene que conformar (ellas). Nosotros nos tenemos que conformar con que lleguen con 900mil km y pintura amarilla y negra ![]()
.
Pero fijate como fogonean en instagram y en todos lados esa de encontrar el tipo perfecto, el principe azul es Enzo Diaz, al lado de lo que les hacen creer que merecen estas minas…
Guita, facha, divertido, exitoso, que les tenga paciencia a estas tilingas, que mida mas de 1,80 y que tenga la garcha como una garrapiñada…
A mi me paso algo similar. Empeze a verme con una mina de la facu, y al tiempito me conto que habia estado con este y con aquel. Eran varios, y la verdad que yo realmente no soy de andar con minas y minas y me molesto bastante eso. Se lo dije y se ofendió.
Pero mas alla de eso creo que es lo normal, que las minas tengan una vida sexual mucho mas activa que la de los hombres
Uffff terrible, no hay peor alarma que leer eso. A las dos semanas de relacion te estan pidiendo que no vayas a jugar a la pelota porq la boluda quiere ir al cine. Es gente sin vida, se vuelven dependientes de la relacion y caes en la volteada
Tengo una mina que me está volando el bocho mal, voy a juntarme una ultima vez con ella antes de cagarla toda y decirle todo lo que siento por ella, y voy con todo eh, voy para la derrota pero no puedo andar de caniche de mierda. Sin vueltas directo al menton.
Nada de “me gustas” y esas mariconadas, acá vamos por el “te amo” directo a la tibia y al peroné (realmente siento eso), es totalmente impulsivo, pero hay que estar preparado siempre para lo peor y aceptar las consecuencias de lo que te tenga que tocar.