Claro, este boludo exagera de más para llamar la atención pero las minas se horrorizan porque una buena cantidad de pibes prefieran ponerse de novios con minas que no se hayan garchado a cada muñeco que pasaba jajaja. O sea hay que ser medio especial para querer lo contrario.
Yo igual a los pibitos los veo totalmente sometidos, ellas andan practicamente en pelotas, corpiño y pollera que se les ve la cajeta y los pibitos en pantalon de gimnasia.
Este es medio boludo, pero al menos les hace un poco de frente…las provoca bardeando un poco…
Ufffff, eso me pasó con un par que conocí este año, me empezaban a contar todos sus mambos, problemas de salud, mentales, familiares, económicos, bastaaaaa, no estoy para ser psicólogo y no me junto para que me cuenten penurias, me la re baja, me aburre, me cansa mentalmente, las mandé a la mierda!
![]()
Yo también hice eso con un par, que me vuelteaban para juntarnos a tomar un café a la tarde, imaginate si le proponía algo más jugado e indecente, no la hablé más, ni me llegué a juntar, me la secan esas así, minas grandes y que todavía son indecisas, inseguras y vuelteras, aforaaaa, no me hagas perder el tiempo mamu que hay otras en la fila esperando y sin vueltas para ir a los bifes jajajaj
O re mil inseguras de su cuerpo, tímidas, temerosas, introvertidas en persona, aunque por chat parezcan lo más extrovertidas del mundo, me ha pasado
Me contagian su inseguridad. “Tengo que sanar, estoy rota”. Mi hija, mi ex, mi mama, etc…
Y además, cuando se ponen en modo tortuga lentas, que enfrian, por miedo a engancharse o no sé que, me la re bajan.
El no puedo nunca y tampoco la iniciativa, digamos que es normal que no puedas a veces, pero tampoco proponen un dia de semana ni nada, vienen a molestar, a joder nuestra paz, cuando uno quiere ponerla…
Te hago de psicologo, solamente si venis a garchar, sin garche no te fumo ni en pedo, boludas grandes ya…
Y las seguidoras de psicologos fomentadores de narcisitas son las peores, esas que se sobrevaloran y se creen Pampita…valgo mucho y no soy para cualquiera, si no me da todo no quiero nada, etc
Lo del cuerpo es verdad hay minas gorditas y tienen cero drama y las que estan buenas tienen mas complejos que la mierda, una me preguntó si me parecía que su cajeta era vieja, yo se la chupaba dos horas seguidas, que carajo me importan esas boludeces o un rollito…
Acá hay que poner la concha arriba de la mesa, no hay garche, no hay wsp, no te la remo, no hay nada…
Claaa, el que quiere, puede y si tiene un mínimo interés en vos, va a buscarse el momento para juntarse, sino le das lo mismo o se ve con otro fijo y le chupás un huevo, corta
![]()
ajajajaja tal cual, por interés y algo a cambio sino nada!
ajajaja el mundo del revés! estallé con lo de la cajeta JAJAJAJAJAJ
@alguien La que no entiendo, es la no disponible, que no puede nunca y te sigue hablando por wsp, y arranca las conversaciones ella muchas veces.
Es obvio que te tiene en el banco, yo a esas les dejo de iniciar charla, no las soporto, prefiero una que ni me de bola y listo, las que hacen esa onda mixta, de no te veo pero chateo, son las peores, las detesto.
eso siempre lo tome como una cuestion de confianza mas en tu habilidad de culear, por lo menos viendolo de afuera, yo por lo menos me chupa un huevo. lo que si las minas que tuvieron pocos hombres encima no sabian ni culear y la pase bastante mal, con las que estuve y tenian kms de pija la pase de 10 y siempre repetia, eso si nunca esuche semejante virgueada en persona, tiene pinta de mucho teoria de internet, cosa que siempre se tiene que tomar con pinzas (si se toma)
hay minas que saben desde el 1er momento saben lo que quieren por mas pija que hayan tenido y si no sos muy boludo te das cuenta de las señales
es que tenes que ir a los tantos rapido, porque que mierda hablas con una mina que no la viste, por mas de 2 o 3 dias imposible
Yo tampoco, supongo que hace eso porque no encuentra a otro para hablar por chat y verse, o para no sentirse solas, no sé, aveces no entiendo para nada a las mujeres!
Veo que estamos en la misma y coincidimos o nos pasaron muchas cosas iguales amigo, hay que juntarse a escabiar y contar historias de Tinder, de paso afinamos la técnica para las que vengan después, se aprende y se intercambian conocimientos de chamuyos y trato con las minas ![]()
Seee, te marean, me dan mucha bronca en un punto
Si, totalmente amigo, ya es como que hice una experiencia, y ando con muy pocas pulgas.
Si, metemos escabio y entre colegas, nos damos una mano, de una, me prendo en juntada a full.
Yo de Caballito, ustedes por donde andan, de que zona?
que onda los que hablan con las luchonas? yo cuando me la he cogido apenas he hablado, tienen mas ganas de japi que otra cosa. imaginate tener que escuchar algo de un pibe, que encima no es tuyo. tenes que ir mas al lio ahi con las luchonas
La luchona intercambie dos palabras por tinder y me pidio wsp.
Hable por wsp y me mandaba audio y se escuchaban las bendis, le dije de una para salir y no podia el finde, como no estaba buena, no le escribi mas…me daban ganas de entrarle por ser pendeja jaja
Olvidate, yo igual, llegás a una edad que entre cosas del laburo, del país, familiares, preocupaciones y demás, lo que menos querés es vueltas y discusiones o quilombos con minas, cero ganas de renegar, querés ir a los bifes, pasarla bien, cagarte de risa, ponerla y nos vemos la próxima!
Ahh estamos lejos, yo estoy en Córdoba capital jajaaj pero bueno si ando por allá algún día o si venís, chiflá, de paso compartimos la técnica de likeo, matcheo e inicio de conversación por Tinder ajajaja
Me saca eso! cuando me he visto con minas con hijos, siempre que empiezan a sacar ese tema, me hago el boludo olímpicamente y con cara de póker, cambio de tema jajaaa
Además mi hija ya tiene 20 años, yo estoy soltero literal sin preocupaciones (bueno el laburo anda flojo y eso)
Y me toca la luchona con una bendi de 6 y otra de 7, huí de ahi maravilla, de una, ni me junté…
Y sali con una de 44 y otra de 49, que tuvieron pibes siendo viejas, y las dos con serios problemas emocionales, yo ya la pasé esa etapa…
Ahora andan hablando de la viruela del mono. Yo a la del mono me la hago siempre
ufff ni se rescataba de las bendis de la que te safaste
vos con esa luchona
Ahh sos grande ya, te hacía más jóven y sin hijos jaaja cuántos años tenés? 40 y pico me imagino
Qué crack, el tipo con hija y meta Tinder y minusas a full, ídolooo!
Y cuando te duele la mano porque te pegó la artrosis, nada que no pueda solucionar una chica del futuro, o no Gretel?
Olvidate
49 tengo jajaja, me separé hace un año, pero trabajo en un sex shop y soy músico, siempre pareces de menos cuando sos músico pero se te pega alguna pendeja y viejas locas, se ve que atraemos a las locas…