El consultorio de las relaciones (parte 2)

Estos ultimos meses le vengo sacando filo a la chota como nunca. Después de mi fallido amor veraniego del que les comente, anduve medio despechado y me moví a todas las minas que sabía me tenían ganas del grupo. Metí trios, garchadas en lugares públicos, etc.

Volví a la adolescencia sexual. La verdad que nada mejor para olvidar un mal trago que descargarse con todo lo que camina por un tiempo.

Ahora me estoy viendo con una pendeja, morocha 19 añitos modelito 1,75. Un escandalo.

En fin, a la espera de que llegue la indicada y volver a jugarmela, pero sin dejar de aprovechar el momento

15 Me gusta

No cuente plata delante de los pobres

14 Me gusta
9 Me gusta

13 Me gusta

Camila : " la que realmente sufre soy yo :cry:"

21 Me gusta

“es que me descuidaste amor”

17 Me gusta

Me paso algo similar. Me comia a la mejor amiga de mi ex y ella le tenia envidia porque yo salia antes con ella. Una noche tuvimos una pelea a lo que aproveche a salir. Me encuentro a esta minita, y cuando me la comia yo veia que saacaban fotos con el flash pero no le di bola. Tipo 3 semanas despues aparece un facebook trucho con todas las fotos, y mi ex y su hermana etiquetadas en las fotos. Tremendo bardo fue

11 Me gusta

Che que paso con el tret de anabella anoche? desaparecio :joy: me fui a dormir y se pudrio parece

6 Me gusta

Para nada, sos alguien normal con buenos valores, tener relaciones con alguien que sabes que está en pareja, es de basura

9 Me gusta

Borraron el usuario y los trets kjjj.

Andá a saber la cagada que se mandó Santiago…

Corrupto kjjjj. Que habrá hecho.

17 Me gusta

Lo deschavaron al catamarqueño? capaz por eso se borró del foro, pasá un resumen Jani, para los que no estábamos en el foro y ni llegamos a ver el thread siquiera…

11 Me gusta

Acusaciones muy fuertes fueron… Lo más lindo que dijo fue degenerado…

9 Me gusta

No hay mucho para contar porque fué muy fugaz.

Esta usuaria creo un tret bardeando a todo el foro, que somos.unos machirulos, degenerados etc. Los magordos la empezaron a putear diciéndole que era Sepi hasta que la tipa dice que es la ex de Santiago y quería saber como ver los mensajes de él. Que se los iba a mostrar a la familia.

Al final se borró todo y quedó ese mensaje que puse acá jaja

20 Me gusta

Pero eso fue lo mas suave que puso, hasta las bolas puede que esté…

8 Me gusta

Noooooo, Santiago_88? le borraron el usuario a él también o qué onda? si mal no recuerdo, él contó que estaba en pareja bien con una chica en el último tiempo que entró acá, debe ser ella!

12 Me gusta

Si, él.

Al principio yo también creía que era Sepi pero después le empecé a creer porque no tenía sentido que lo tome de punto a Santiago que no entra hace banda.

11 Me gusta

Eso también. Pero no avivo, okk?

5 Me gusta

Se metió a buscar sus mensajes en el th de percances y lo insulto por exponer su vida privada, fija que es esa

6 Me gusta

Alto puterio culiau

8 Me gusta

Lindo forobardo anoche, me pregunto en que rio ha de estar flotando ese user :laughing:

10 Me gusta