El consultorio de las relaciones (parte 2)

Anda con cuidado o vas a aparecer en un zanja despues del ritual…

2 Me gusta

El amor no tiene grises, o es lo mejor que te pasa en la vida o te destruye. Miralo a este pibe, pudo haber sido un número uno durante 20 años, pero se disolvió en los flujos vaginales de la novia y luego esposa. Podía tener todas las que deseara, pero se sometió a una y se fundió en la intrascendencia. Hoy no es ni la sombra de lo que fue, y encima se presta para producciones lamentables como esta. Lo mismo le va a pasar a Julián si no pone los huevos sobre la mesa y descarta a la tóxica.

19 Me gusta

Kjjjjj es un sugar daddy el cuckonejito sapiola? @Mrbuzz

13 Me gusta

Cómo debe ser

2 Me gusta

pobre conejito de aca se ve que le clava cinturonga, por lo menos un dedo, la señora

10 Me gusta

Está hecho mierda. Pensaba que era un viejo choto hasta que leí el nombre kjj

10 Me gusta

La esposa no era Aimar?

Porfavor no… O puede hacer una carrera igual o mejor q la de Crespo en europa, o terminar cómo el conejito sinbolas, todo depende de Julian

4 Me gusta

Es Horacio Pereira Iraola y la Isabel. Cuantas carencias che!

4 Me gusta

Parecía que iba tener cara de pibe eterno y ahora está quedándose pelado y todo canoso
Lo cago europa a este,le metieron 10 kilos de masa muscular y lo arruinaron,volaba de pibe

8 Me gusta

Encima es FEA.

1 me gusta

A julian le dicen lavarropas!! Lo manejan las mujeres!!! :rofl::rofl::rofl:

Encima ni es linda!!! Es como para un jugador de inferiores!! Un jugador de un club importante de europa y que juega en la seleccion tiene que tener otra tipo de novia!!!. :rofl::rofl::rofl::see_no_evil:

11 Me gusta

O la mina esa garcha como los dioses o le clava el cinturonga al conejo, de ahí no sale

6 Me gusta

O es un cagón cagón que se agarró la primera que le dió algo más de bola y no entiende la posición en la que está, como le pasa a casi todos los futbolistas que se ponen en pareja jóvenes.

6 Me gusta

A Sarita me cogería yo si fuera Julián, no al palo vestido y tóxico ese

6 Me gusta
5 Me gusta

Una así barba, barbita, barbie, barbecue.

8 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Se separaron wanda y mauro

6 Me gusta

Una pendeja con novio me tira onda, yo le doy y al novio no lo juno. No me kb del todo voltearme a una mina con pareja… y al mismo tiempo el que elige no la pone.

Probablemente no haga nada, y me siento un poco pelotudo por no hacerlo.

4 Me gusta

como creer en el amor despues de esta noticia?

7 Me gusta