Jajajaj ahí está el user de Twitter. Seguro ahí le figura el Instagram.
nooo me escracharon la ptm
Es lo más “thread de Milei” que existe
Si no es @jgabrielb le pega en el palo kjjjj
Te regalaste papi kjjj
esa es la boliviana de la aldana no? manso ojete de la bosteriana inca
por eso, no es para escracharlo (ni para reirse de el), es que esta de moda en redes sociales
Igual hay algunos que se pasan
En que puta situación le decís retrasada a una mina para chamuyarla
Igualmente
Si salía era un golazo de Armani de arco a arco
No, pero ahora las minas buscan visibilizarse como sea y fuerzan cualquier situación de la vida para lograrlo. Lo de la publicación es una pelotudez, pero como está ese señor orto en el medio, llama poderosamente la atención.
Yo ví este tuit hace un rato y la mina en algún lado comentó que subió como 700 seguidores diciendo que “están enfermos”, como si le jodiera. Dale zorra, si era lo que querías! Si no quisieras que te aumenten los seguidores de esa manera, pondrías el perfil en privado.
A las minas les gustan los “bandidos”. Un par de causas judiciales, orden de acercamiento con la ex. No hay vuelta
La verdad ni idea los gustos de las minas pero me llamó la atención ese escrache porque me pareció una boludes. Soy igual de virgo dije (?.
Yo no sé nada
ese con el de slay wachita slay
ps: el del audio es un tipazo, inimputable hermano
No ventiles los chats de @Manuk no ves que el no es lento solo se dió cuenta que la mina no era para él porque dijo que quería una “buena pija” ahí dijo que apenas llegaba a podría ser peor así que mejor juegaba un lol.
No lo quemes a Nicolás Amelio Ortiz kjj.
BOLUDOOOOOOOOOO es el JAJAJAJAJAJAJAJAJA tiene que ser el
increible que nunca me di cuenta.
Igualmente los chamuyos contestando historias salen si sos fachero. Sino te rebotan como un pelotudo a menos que seas muy ingenioso para sacarle jugo a las piedras por puros “jaja” de ellas
Es un caso de estudio como las minas fingen demencia con todos esos turros que han tenido escraches publicos alla por 2018-19 (ola de feminismo) por violencia de genero o violacion. Hoy andan sueltos de cuerpo sacandole punta a la chota, entras a sus fotos y tienen 200 likes de minas.
Toda esa olita de “sororidad femenina” fue una pantalla de las minas que se les despierta cuando les pasa a ellas nada mas. Sino no tienen problemas en entregarle el orto a un golpeador