El consultorio de las relaciones (parte 2)

Yo nunca tomé merca, pero hay algunas culonas que te dan ganas de ponerle la.merca en el orto y ponerse a aspirar

9 Me gusta

Eh?

Re que es imposible que yo festeje mi cumpleaños porque ese día festejan como 15 personas y siempre elijo prescindir de mi cumpleaños

Siempre hay que aspirar a más en la vida

8 Me gusta

Expreso la bella princesa mientras se daba un saque

9 Me gusta

Te cantan el japy birdey Mr president?

3 Me gusta

EL RINCÓN DEL RAQUETAZO (Atiende el humilde Batata Clerc)

7 Me gusta

perdon amigo prescindir

1 me gusta

Hay gente que si. A mi al contrario. Y es una paja porque te aumenta el deseo sexual pero no se te para kkjak

Igual yo merca ni en pedo, es mi limite

3 Me gusta

Me sentí invadido por el amigo de jumbibot, perdón, fue un muy precario chascarrillo. Prometo no sucederá nuevamente. Comparto el no deseo por celebrar el dìa del cumpleaños, re pesado que la gente te salude como si fuera algo importante.

4 Me gusta

Japiverde kjjj

5 Me gusta

Pregunta para los expertos: Tan pelotudo es lo que hizo el pibe este? Si, medio virgen lo entiendo pero me parece una re estupidez. Medio boludo pero ni a palos para comerse un escrache como si fuera alto pelotudazo.

No sé, pregunto jaj

10 Me gusta

es un boludo el pibe, pero esta de moda “escrachar” pibes por virgos

13 Me gusta
1 me gusta

Si, a mí también me pareció un boludo pero un boludo inocente (?) no es que se zarpó o dijo algo recontra fuera de lugar.

Que se yo.

2 Me gusta

Hay una foto que encontré pero esta re escarchado el tipo

La foto La subieron en Twitter y en devox

Lo subo ?

3 Me gusta

pedazo de ojete hermano, pasen ese instagram que mierda me importa ese escrache manso ojete papaaaaaa

13 Me gusta

Subilo

1 me gusta

Kjjjjjjj

Lo vi en twitter y me tenté

16 Me gusta