Yo nunca tomé merca, pero hay algunas culonas que te dan ganas de ponerle la.merca en el orto y ponerse a aspirar
Eh?
Re que es imposible que yo festeje mi cumpleaños porque ese día festejan como 15 personas y siempre elijo prescindir de mi cumpleaños
Siempre hay que aspirar a más en la vida
Expreso la bella princesa mientras se daba un saque
Te cantan el japy birdey Mr president?
EL RINCÓN DEL RAQUETAZO (Atiende el humilde Batata Clerc)
Maturdi:
presidir
Te cantan el japy birdey Mr president?
perdon amigo prescindir
Hay gente que si. A mi al contrario. Y es una paja porque te aumenta el deseo sexual pero no se te para kkjak
Igual yo merca ni en pedo, es mi limite
Me sentí invadido por el amigo de jumbibot, perdón, fue un muy precario chascarrillo. Prometo no sucederá nuevamente. Comparto el no deseo por celebrar el dìa del cumpleaños, re pesado que la gente te salude como si fuera algo importante.
Me sentí invadido por el amigo de jumbibot, perdón, fue un muy precario chascarrillo. Prometo no sucederá nuevamente. Comparto el no deseo por celebrar el dìa del cumpleaños, re pesado que la gente te salude como si fuera algo importante.
Japiverde kjjj
Pregunta para los expertos: Tan pelotudo es lo que hizo el pibe este? Si, medio virgen lo entiendo pero me parece una re estupidez. Medio boludo pero ni a palos para comerse un escrache como si fuera alto pelotudazo.
No sé, pregunto jaj
es un boludo el pibe, pero esta de moda “escrachar” pibes por virgos
Maturdi:
Jumbobot:
Siempre hay que aspirar a más en la vida
Expreso la bella princesa mientras se daba un saque
EL RINCÓN DEL RAQUETAZO (Atiende el humilde Batata Clerc)
Hola amigos, revivo este espacio que sirve para hablar de experiencias y adicciones para poder ayudar a los que la pasan mal con esto Y que si necesitan ayuda puedan pedirla 0800-333-4720 1150471626
Si, a mí también me pareció un boludo pero un boludo inocente (?) no es que se zarpó o dijo algo recontra fuera de lugar.
Que se yo.
Hay una foto que encontré pero esta re escarchado el tipo
La foto La subieron en Twitter y en devox
Lo subo ?
pedazo de ojete hermano, pasen ese instagram que mierda me importa ese escrache manso ojete papaaaaaa
Subilo