Yo lo que aprendi a los golpes, es a tratar de elegir bien las palabras, ni una de mas ni una de menos, si la mina te sigue la charla es porque esta interesada, sino, ya sabes que podes ir descartando, pero no hay que idealizar, o hinchar los huevos, o presionar, o estar pendiente, tampoco ser un mogolico monosilabo pero bueno.
Despues tenes la otra tactica, pero esta es para ser MUY HIJO DE PUTA, ser un tremendo mitomano, esto es solo para ponerla, nada mas, tenes que ser el perfecto mentiroso.
Se saben en desventaja con respecto a las “hegemónicas”, al menos, hegemónicas en comparación a ellas. Por eso, le ponen mucha pasión hasta dejarte más seco que una esponja vieja.
La puta madre yo metí un 4 3 3 ultra ofensivo, sin que pueda respirar y el 9 presionando hasta el arquero, con razón termine perdiendo al empezar el partido.
La de minitas que me perdí por ser el inocentón que decía e iba con la verdad en todo y después era el boludo de la película, nunca más!
Minita: “y vos te estás viendo con otras aparte de mí? no me enojo eh, si total no somos nada”
Yo: “No, porque soy de ir de a una por vez, sino no me da el tiempo y es un bardo” con cara de estar totalmente suelto de cuerpo (mentira, me estaba viendo como con 5)
Claaa, te tiran el palito, a ver si vos te tropezás, nooo conmigo no, a papá mono, con banana verde nooo
Te ponen el anzuelo, la zanahoria muy fácil de agarrar y cuando la agarraste por atolondrado y por bueen tipo como diría el Bambi Pons, chau, te pescaron y nnv
La que me dijo “podés estar con quien quieras, mejor que yo no vas a encontrar”, a los dos días me dijo “y ese perfume, porque perfume”…
Olvidate, caza bobo, tóxica encubierta…
Igual yo me hice el gil, no quiero estar con otras, quiero estar con vos…jajajajajaja…
Y estaba tiernito, a pocos meses de separarme…
Tengo poco tiempo…no puedo garchar con otra…
El laburo…la música…ensayos
Que hiciste el finde?
Fui a cantar.
Fui a lo de unos amigos, zapada
Fui a grabar, a componer
Dúo con mi hija, ella también canta.
Si te habla, le hablas, fácil…
Siempre le tenes que dar lugar, para que tenga iniciativa ella, un día sin mandar mensaje, si tiene interés va a mandar ella.
Con una arreglamos que no hay charlas por chat, hablamos cuando nos vemos, chat solo para saludar, arreglar día, horario, una fenómena…
Hay de todo…