El consultorio de las relaciones (parte 2)

1 me gusta

Exacto, se hace lo que se puede…se come lo que se puede…

2 Me gusta

Yo igual, no pago contenido ni en pedo, estan dementes algunas…

3 Me gusta

Ademas por experiencia las gordis son los mejores polvos que he tenido hacen de todo y son re sexuales, con las minas buenas no he logrado disfrutar y terminando garchando hasta cansarme/aburrirme

4 Me gusta

Coincido, con algunas gordis la pase mejor que con minas que van al gimnasio y con un muy buen físico…

4 Me gusta

Como dijo el filósofo Rubén Darío Insúa, “Y, el fútbol y el sexo es como la vida, vio? uno no juega como quiere, sino como puede, en la mayoría de los casos!”

5 Me gusta

Más bien! yo no estoy en esas apps para ver fotitos y videitos, estoy para ponerla, lisa y llanamente

2 Me gusta

Obvio, @Alguien
Vos la tenés clara, sabes como es el mundo de hoy y hay que adaptarse.
Un chabón que esta casado hace 15 o 20 años ve las cosas de otra forma y piensa las cosas como antes, si se separa, lo pasan por arriba, es boleta…
Las minas son totalmente diferentes, yo viví las dos épocas…

3 Me gusta

Hay que ser camaleónico con las minas ahora, adaptarse a lo que venga y toque, yo meto más gambetas que el burro Ortega en su prime aveces, una muñeca y una cadera fenomenal ya tengo! jajaaj

6 Me gusta

Totalmente, parece que jugas al ajedrez a veces…
Adaptarse, paciencia y las exigencias son otras que hace 20 años…

6 Me gusta

Esa es la palabra exacta

3 Me gusta

Con lo que les gusta hablar a las minas es lo que hay que hacer, yo veo a cada uno que se suelta de lengua y pierde la chance por boludo nomas y no saber cerrar el orto

6 Me gusta

Yo antes era re adicto al sexo, pero mal, pero tuve que parar porque se me iba el dinero pero mal, lo quemaba, decidi por un buen tiempo de cero sexo, no me hablen de relaciones, esto para mi esta muerto, estan mal del marote las mujeres, no saben lo que quieren, y lo que quieren es imposible, y despues viven llorando y cogiendose a cualquier villerito que despues las termina arruinando peor.

8 Me gusta

Y he aprendido que aveces, en ciertas situaciones, es mejor una mentira piadosa, que después pasa y queda en la nada, y zafaste, sacando tu beneficio, que decir la verdad y que te quedes con las manos vacías

Hay ciertas cosas que si solo la querés poner, es innecesario decirle a las minas, porque si se las decís, no la ponés y te dejan o empiezan a dudar o a armarte quilombo y bardo, lo aprendí con los años y a los golpes

No se me mueve un pelo ya cuando las chamuyo en algo así, hasta yo me lo creo mentalmente, totalmente convencido se las tiro y sin titubear ni con cargo de consciencia después, soy el de Lie to me :rofl:

5 Me gusta

image

1 me gusta

Coincido.
Hoy si te ven flexible y que no rompes mucho las bolas, es un valor tremendo y te aseguras ponerla.
Regla básica, cuando recién la estas conociendo no asfixiar mucho, nada de celos ni boludeces, te enfocas en ponerla y listo, te volves a tu casa tranquilito y seguis tu vida normal.
No te tenes que meter los goles en contra, fácil…
Planteo 4-4-2, nada de Bielsismo ni locuras…

18 Me gusta

Pragmatismo, exacto.

8 Me gusta

Totalmente, el Gallardo de los primeros años…

11 Me gusta

Posta!

Y últimamente, que me estuve viendo con varias, cuando alguna me hinchaba las bolas para juntarnos y yo tenía ganas de juntarme con otra o de quedarme en mi casa, me he cansado de chamuyar cualquier excusa, que decir la verdad y que después me quede sin un garche por ser sincero y más papista que el papa jajaajaj

3 Me gusta

Moyano, badre. Borda es exclusivo para hombres, okk? :wink:

3 Me gusta