Si la estiras eternamente por no animarte al portazo es peor. O la terminas cagando, o se terminan separando peleados los 2 porque se hincha las pelotas ella o porque de cagon vas generando conflicto para que la que rompa sea ella. Lo mejor que podes hacer es plantearselo como lo dijiste aca. Es media hora de llantos y pueden quedar en buenos terminos.
Típica de las minas con baja autoestima que necesitan de las redes sociales para llamar la atención o hacer su terapia de soltería. ![]()
![]()
![]()
Hablalo y decile como te sentís. Por lo que decís, parece que te pudrió que se haga todo tan rutinario. En ese caso, charlarlo es lo mejor porque pueden llegar a un punto en común y ver cómo siguen.
Cómo te dijeron arriba, estirarlo es peor y, a mí forma de ver, es una forrada intentar despegarte mientras estás en la relación porque dejas a la otra persona muy mal porque es una piña que, muchas veces, no ven venir. Hay que aprender a bancarse la soledad.
El menos resentido kjjj igual hay varios puntos que son posta eh como del complejo de influencers y las +30 que se hacen las anti hombres y se mueren por dentro por tener un novio ( mi cuñada es un gran ejemplo kjjj)
Tu cuñada como es?
he estado con un par de feministas posta(no las resentidas que lo son porque no cogen) y son excelentes tiracaucho, ademas no les jode coger nada mas
la de la ex popular es lo mas mexicano que escuche en mi vida, hasta tal punto que hay minas que eran las estrellitas del colegio y eran terribles virgas (le falto poner solo salen con mariscales de campo)
las +30 no se la salten como hay de esas resentidas tambien hay terribles minones con los quien salir, me acuerdo una amiga de mi vieja en sus 30s sin hijos sin marido y un pendejo en sus 20s le lleno la cocina de humo, el pibe mas feliz que perro con 2 colas, sin toxiqueadas muchas saben lo que quieren y con la vida resuelta la mayoria (y lo de pajero las minas le dicen por su forma de chamuyar de la mayoria de pibes no por matarte a pajas)
las madres solteras no te pongas de novio y si lo haces no te encariñes con la bendi eso es mucho muy importante

“16 nunca hubo tantos”

Por fin una que dice la posta y no vende humo con eso de que a las lindas no las encaran!!
Siempre me parecio verso eso. Yo en el boliche siempre veo (veia) que a las lindas las encaran siempre, y en mi gimnasio, las que estan buenas estan rodeadas de “satelites” que intentan sacarles charla cada 2 segundos. Ni hablar que les llueven mensajes y solicitudes en ig
Yo estoy saliendo con madre soltera que tiene más de 30 que todavía cree que es una pendeja de 20 e influencer que en el colegio era popular y ahora se hizo feminista por las hijas y la verdad que no me puedo quejar de nada

El muchacho siempre con capucha querido!
Soladri también encara, para la mierda pero encara. Lo que está diciendo es la manera, imagínate que te digan algo sobre tu energía o te pregunten dónde está la playa mientras estás sentado en ella, mamurra. Era mejor decirle que le haga un juicio al cirujano por esa nariz o si la había operado lotocki kjjj
Es lo mas normal del mundo, la pasión va disminuyendo a medida que pasan los años (salvo alguna excepción), las parejas van evolucionando y lo que antes era un enamoramiento y pasion se va reemplazando por otras cosas como compañerismo, amistad tolerancia etc mi consejo es que te centres en tener calidad y no cantidad, no te enfoques en llegar a tener x cantidad de veces sexo por mes a pesar de que no tengas muchas ganas y solo lo hagan cuando realmente tengan ganas
Tambien que lo hables con ella si esto te genera muchas incertidumbres
Eso tambien es parte del mito de que no las encara nadie. Otras minas ante estas situaciones desechan el encare por demasiado pelotudo (o demasiado feo el tipo) y no lo consideran encare. Entonces te dicen: no me encara nadie!. Es mentira. Si que te encararon !!. Pero los desechaste. Esas minas solo consideran encares si viene uno que a ella le gusta a avanzarla y no asi.
Pd : el cuento de la energia y los astros funciona si lo sabes hacer. Segun me contaron. Marcha en combo con camisas floreadas de colores. Paga 1.01 en bwin que Nikok roba con eso ![]()
.
Basta de esas conversaciones armadas, por favor.