El consultorio de las relaciones (parte 2)

Maruca, es nuestro ricardo lopez, respetenlo, Okkk?

2 Me gusta

Skin = look/estilo

Brazo de 50 definicion:

1 me gusta

Skin supongo que se refiere a la forma de vestir, con respecto a lo del brazo…viste que se dice que las modelos son 90-60-90?? Bueno, quiere decir que sus bíceps miden casi lo mismo que la cintura de una modelo…

Tenes un tumor en el triceps?

1 me gusta

Ese sos vos posta? Hijo de puta,el brazo ese pesa más que yo

1 me gusta

JAJAJAJAJAJA no boludo es moises es uno que hace humor fitness… no estoy tan bien pero ahi vamos jajaja

3 Me gusta

Dejo este informe para quien les sirva. Me retiro lentamente. Salutes ! :raising_hand_man:

4 Me gusta

16 Me gusta

Todas

5 Me gusta

Pobre sebastian lux

2 Me gusta

2 Me gusta

yo se la pongo eh

3 Me gusta

Asi me deben ver las minas a mi y por eso no me dan :rofl::rofl:. Verguenza ajena.

1 me gusta

Bueno muchachos les comento un tema que vengo teniendo
Estoy hace algo de 10 años con una piba, vivimos juntos en mi casa, todo, pero para mi ya paso esta epoca y la re contra amo, pero no quiero estar mas en pareja, siento que es momento de mi vida que tengo que estar solo, ya probe de mil maneras despegarme, pero cada vez que viene y me agarra el brazo termino aflojando. Ya no salimos juntos, basicamente no hacemos otra cosa que no sea comer y dormir, no hablamos, nada, y me tiene re podrido esto

9 Me gusta

Creo que no hay mucho que analizar ni pensar amigo, lo estas diciendo vos…

14 Me gusta

El mejor momento de la vida es cuando una mina te plantea que es lo que queres, le decis que solo estas para cojer (con otras palabras) y te dice “bueno, yo tambien”

2 Me gusta

y, estoy en el proceso, no es facil despegarse, uno quiere, pero como cuesta, mas teniendo en cuenta que no hay nada realmente malo de por medio, solo disconformidad mia

1 me gusta

mucha sabiduria en ese mensaje

pero ella sabe que la relacion ya caduco? capaz que no lo quiere dejar por miedo de estar sola y eso no le conviene a ninguno, si ambos no estan en la misma sintonia creo que no hay mas que decir

2 Me gusta

esta chica me va a seguir hasta el fin del mundo, no importa si le pego o si la abrazo, no se mueve ni a palos, recae todo en mi aca

3 Me gusta