Sabés cuando una mina vale la pena cuando el auto no es un tema. Te encontrás cada uno yendo desde donde está, y cuando se va no tiene problemas en tomarse un bondy subte o tren según la hora que termina “la cita”. Tampoco está mal una app o taxi obviamente, según la situación o el lugar.
La que depende de auto para medirte ya sabés que no vale mas que para un tiempo y nada serio. Si hoy te miden por el auto mas adelante imaginate las exigencias.
Pero bueno, esta es una verdadera época de mierda en muchos sentidos de las relaciones, a muchas se las comió el personaje.
A cierta edad eso no corre. No es por el auto en sí, sino porque te demostrás medianamente capaz de hacerte cargo de los avatares de la vida adulta. No es lo mismo no tener un auto porque te acabas de divorciar y lo vendiste que no tener auto porque estás tirado, no sabés manejar o sos un jipi roñoso. Son cosas diferentes. Es como que a vos no te haga ruido una mina que no estudia ni labura y está todo el día de joda, viviendo a los padres. A cierta edad no va. Y un chabón que tiene interesen salir a disfrutar de la vida (y por ende demostrar que te va a hacer parte de ese mundo feliz) tiene que poder apartar una parte de sus ingresos para lograr tener auto.
Es importante eso, pero en general también el porque extrañas/recordas/etc y comparar las cosas porque si terminaste generalmente algo fue una mierda insoportable que llevo a su fin, y eso no lo tenes en cuenta cuando estas en modo sentimental, siempre tener presente que lo bueno que extrañas era inferior a lo malo que te fumabas para tener eso.
No. Ni en pedo. Obviamente porque soy hombre y me siento cómodo así, pero me parece un embole ser mina. No es por prejuzgar, pero las minas dedican gran parte de su tiempo a estar lindas, a ser deseadas, a vivir pensando en otros tipos. El hombre encuentra cualquier hobby/ ocupación que llene ese espacio, las mujeres por tendencia general viven para su imagen y ser atractivas. Un aburrimiento total
A mi lo que antes me comia mucho la cabeza cuando me pelee, es que a mi ex le hablaban una banda de chabones, literal que puede elegir. Ahora ya se me va pasando
Imaginate que una negra fea y gorda que yo me coji un par de veces en epocas de sequia y estando muy fumado, ahora que quedamos de amigos me dice que se siente sola bla bla bla… y me dice me baje tinder pero me da paja responder todos los mensajes, tengo un monton de matches pero ni bola. Osea, una mina 4 puntos puede elegir y cojer cuando quiere, yo si hago un match es como fluminense en la final, no la puedo dejar pasar
Hoy en día no tener auto no es una locura, porque justamente es un despelote mantenerlo por la economía, pensá que la dama puede pensar “este pancho no tiene auto, opa, pero tiene un lindo departamento y es propietario, el otro sátrapa me viene a buscar en un Ford Galaxy, pero… vive alquilando una casilla en Villa Inflamable en Dock Sud”.
Ellas hacen un balance, coincido que es clave que no vean a un muerto de hambre, o al menos que trate de salir adelante. Yo me refiero mas que nada a la gila “ay tiene auto!” y no mirá mas allá.
Está de mas decir que hay señoritas que si el tipo es dueño de su propio depto y tiene un buen auto y un laburo piola tiene una ventaja sobre los demás, ya ese conjunto ante gran parte de las mujeres te hace ver casi como si fueras Thor en Argentina.
Que tenga matches no significa que los tipos estén regalados, aunque a las minas les haga creer que si y se hagan las divas.
Vos le das match para abrir el chat y después ves y filtras. Ellas filtran antes de entrada (no sorprende que esté lleno de minas que se quejan que no encuentran nada y esas boludeces) y creen que nosotros hacemos lo mismo.