A que edad consideran q las minas se “rescatan un poco” y se le empiezan a bajar los humos??
Últimamente me anduve manejando por el rango de 24-26 y noto gran diferencia… perfil más tranqui, no se andan haciendo las diivas… son mucho más directas… obviamente me sorprende pq venia por el camino de las 18/19… esto es otro mundo je… a que se debe todo esto? Sera q piensan q se les acaba el hilo? Pensé q la crisis esta les llegaba a lo 28 o 30… peque de ignorante parece.
La verdad es una paja cuando te enamoras de alguien de verdad… a mi me paso una vez pero ya lo supere, a mi ninguna mina me daria bola🤣 eso me duele un poco pero ya fue, a veces me gustaria haber nacido mujer y ser linda sabes como joderia a todos los varones los volveria locos aparte la vida seria mucho mas facil
Tengo la teoría que nunca se supera a alguien, siempre hay marcas y huellas que, con el tiempo, vuelven a aparecer. Lo importante es darle el lugar que se merece, nada más. Hay que pensar en las cosas como lo que fueron y no pensar en lo que no fue o lo que podría haber sido, eso es lo que destruye.
Quise a todas las novias que tuve pero no extraño nada de ellas. No siquiera cuando me mandaron para tener sexo casual acepté. Es difícil ser muy sentimental en este mundo
Muchachos, no tiene nada de malo ser sentimental. Es algo que forma parte de su carácter, y este es inamovible. Aceptenlo como tal y listo
Con respecto a esa única mina que no pueden olvidar y que ya no la ven más, deberían preguntarse el motivo de eso. Agarren una noche/madrugada tomense un vino o lo que les guste y traten de buscar la causa de su incapacidad de despegarse de esta persona: te dió algo que necesitabas en ese momento?; tu mamá nunca te abrazó o besó de niño?; eras virgen y fue la primera vez que entraste en el pozo de la vida?; tu vida era un embole y la monotonía te consumía hasta que llegó ella y te mostró cosas nuevas?; etc. Van a tener que ser sinceros consigo mismos, lo que eso llevaría a cagar a palos su id y aceptar cosas que nos les va a gustar