El consultorio de las relaciones (parte 1)

A que edad consideran q las minas se “rescatan un poco” y se le empiezan a bajar los humos??

Últimamente me anduve manejando por el rango de 24-26 y noto gran diferencia… perfil más tranqui, no se andan haciendo las diivas… son mucho más directas… obviamente me sorprende pq venia por el camino de las 18/19… esto es otro mundo je… a que se debe todo esto? Sera q piensan q se les acaba el hilo? Pensé q la crisis esta les llegaba a lo 28 o 30… peque de ignorante parece.

4 Me gusta

Yo necesito tomar agua de la zanja badre
KEDESIRTE

2 Me gusta

Cuantos años tenés? Claro que alguien de 18/19 no va a estar completamente maduro de la cabeza, aplica para ambos lados

2 Me gusta

A los 80 o 90

5 Me gusta

A los 60 o por ahí.

11 Me gusta

Hay momentos q me gustaria tomarme un cohete a la estratosfera, para no tener q relacionarme ni con una oruga.

15 Me gusta

Pense que lo habia superado, soñe con ella, no lo supere, debe ser la unica mujer en mi vida que jamas voy a superar, LA RE CONCHA DE LA LORA

4 Me gusta

Y lamentablemente siempre va a haber una…

1 me gusta

Es la unica Lucas, la unica, pero es como tyson, pega demasiado fuerte

Que mierda es la vida a veces no???

Me pasa y hace más de un año que nos separamos

Y aun así está todavía en mi mente

1 me gusta

Y estar en Japón en 2hs??

2 Me gusta

Que es lo que no superaste?

Yo tengo varias jajajaja pero ya creo que nunca voy a madurar emocionalmente. Desventajas de ser enamoradizo…

2 Me gusta

Olvidarla, no pensar mas ella, no tener mas sentimentos profundos, que no me pegue su rostro, su voz, sus ojos, su manera ser, bueno eso y mas cosas

1 me gusta

La verdad es una paja cuando te enamoras de alguien de verdad… a mi me paso una vez pero ya lo supere, a mi ninguna mina me daria bola🤣 eso me duele un poco pero ya fue, a veces me gustaria haber nacido mujer y ser linda sabes como joderia a todos los varones los volveria locos aparte la vida seria mucho mas facil

2 Me gusta

Tengo la teoría que nunca se supera a alguien, siempre hay marcas y huellas que, con el tiempo, vuelven a aparecer. Lo importante es darle el lugar que se merece, nada más. Hay que pensar en las cosas como lo que fueron y no pensar en lo que no fue o lo que podría haber sido, eso es lo que destruye.

6 Me gusta

Quise a todas las novias que tuve pero no extraño nada de ellas. No siquiera cuando me mandaron para tener sexo casual acepté. Es difícil ser muy sentimental en este mundo

3 Me gusta

Si, lo se muchachos, es la unica que me pega de una manera, al resto ya las olvide , supere, pero esa , esta que las menciono va a quedar

sabio

1 me gusta

Muchachos, no tiene nada de malo ser sentimental. Es algo que forma parte de su carácter, y este es inamovible. Aceptenlo como tal y listo

Con respecto a esa única mina que no pueden olvidar y que ya no la ven más, deberían preguntarse el motivo de eso. Agarren una noche/madrugada tomense un vino o lo que les guste y traten de buscar la causa de su incapacidad de despegarse de esta persona: te dió algo que necesitabas en ese momento?; tu mamá nunca te abrazó o besó de niño?; eras virgen y fue la primera vez que entraste en el pozo de la vida?; tu vida era un embole y la monotonía te consumía hasta que llegó ella y te mostró cosas nuevas?; etc. Van a tener que ser sinceros consigo mismos, lo que eso llevaría a cagar a palos su id y aceptar cosas que nos les va a gustar

10 Me gusta