El consultorio de las relaciones (parte 1)

Concuerdo, pero no con el estilo de las nuevas generaciones de sacarte un ojo de la cara o a la primera de cambio dejarte en banda.

4 Me gusta

Ese es uno de los precios a pagar por dedicarse a eso.

Lo peor es que hay tanto hype y la burbuja está tan inflada que va a estar lleno de minas que les va a pasar eso porque hoy piensan que se van a hacer millonarias pero se van a tener que dedicar a otra cosa dentro de no mucho tiempo cuando caigan a la realidad y la burbuja se pinche.

Y esto sin tener en cuenta las cosas que se pueden inventar con IA, creo que la mitad de las “modelos” de “Only” van a tener que blanquear que laburan presencial si no quieren cambiar de rubro en un tiempo.

3 Me gusta

No sé a qué te referis. Ejemplo?

con estos pelotudos no se puede loco. regalan plata sin ver una teta.

3 Me gusta

no somos feos, somos pobres

15 Me gusta

Y no somos graciosos :neutral_face:

4 Me gusta

Naaaaaaa déjate de joder, la muerte del hermano le pegó mal en serio eh

13 Me gusta

Coco silly es un tipo piola. Sabe hacer reír, tiene calle. Tampoco es un tirado, debe tener la misma o más guita que Caramelito.

1 me gusta

Eso de la risa es la mentira más grande que hay

7 Me gusta

Mal, hacer reir a una mina es un pasaje de ida hacia friendzolandia

2 Me gusta

Tampoco es gracioso el gordo boludo ese

12 Me gusta

Coco Silly tampoco :unamused:

9 Me gusta

ah porque es una risa andante coco jajaja

1 me gusta

Bue alguien más quiere citarme?

2 Me gusta

hola

5 Me gusta

Perdón, te cité apenas leí tu mensaje. No pensé que fueras el único del foro al que le parece gracioso el Robin de Fantino.

Y te cité de nuevo. Perdón :eyes:

7 Me gusta

Vos podes citarme lo que quieras Magui :smiling_face:

2 Me gusta

Coco Silly es un boludón que flashea ser gracioso pero tiene un humor de hace mil años. Es una versión berreta de Casella pero más agrandado.

Pero, aún así, debe tener bastante labia y eso es lo único que se necesita: labia.

6 Me gusta

Esto.

Lo mismo pasa con un par de esos que hacían chistes con Tinelli, que también andan con lindas minas.

1 me gusta

igual que el gordo que viajó en el avión con los jugadores de bok previo a la final en madrid :stuck_out_tongue:

image

5 Me gusta