El consultorio de las relaciones (parte 1)

Badre yo me casé a los 21 osea megaKJJJJJ

14 Me gusta

18 Me gusta

Jajajajja igual. La diferencia es que no me quedé resentido, solo resignado (?).

4 Me gusta

9 Me gusta

Es verdad, da para mandalo a parecidos.

2 Me gusta

Les traigo este topico para que debatan

@Jani @Angelito_Millonario @Alguien @Manuk y demas

3 Me gusta

Suponiendo que una flaca de OF quisiera tener una relación conmigo que soy un muerto de hambre (?) mi respuesta es no.

7 Me gusta

Pero es ella la que te mantiene, vos no serías más que el pobre cuck mantenido(?

5 Me gusta

Olvídate amigo, hay cosas que no se negocian. Mirá si voy a andar de novio con una putita a la que pueden acceder a ver en pelotas mis amigos, mis familiares y cualquier nabo se puede pajear mirando sus fotos, va en contra de la moral y de las buenas costumbres. Prefiero estar con una mina 6 puntos pero con dignidad

7 Me gusta

Solo si sube fotos de los pies , okk?

5 Me gusta

una asi te hace falta

3 Me gusta

Eso es porque tienen cola de paja. El que se persigue con las amistades es porque se maneja de manera turbia con sus “amigos”

4 Me gusta

Me dejaste re afuera de la muchachada

3 Me gusta

Por eso dije demás kjjj mencioné a los primeros que aparecieron cuando puse @

1 me gusta

Perfecto. Dejar de buscar es el primer paso para ser feliz.

2 Me gusta

Esta pregunta filosófica va aquí

https://www.turiver.com/t/la-religion-evangelinaandersoniana/144926/1391?u=def_leppard

Igual creo que Evangelina no llegó a ser gato, se juntó joven con Demichelis. Por ahí se le dice eso porque fue vedette

3 Me gusta

Seguro Maty? Para mi las Vedettes antes fueron gatos, y Eva para entrar a pasión de sábado no creo que haya sido por bailar el Danubio Azul en puntas de pie jaja

images

7 Me gusta

Esta muy dificil ese tema, pero hay que acostumbrarse porque es la nueva forma de relacionarse, veo dificil que cambie. Hoy es muy facil conocer a una persona, y de la misma forma es facil que se borren. Es como se habla siempre aca, cualquier medio pelo tiene mil opciones y 1000 mg en las fotos, mientras la mayoria de los hombres no pasamos de las 2 opciones. Vos te ves con la mina, y si no quedo impactada 100% al otro dia no te habla mas, total empieza a mensajear a 4 mas y listo.
Por supuesto eso no terminan bien, la mayoria termina 10 años llorando por el mismo o preniadas y abandonadas, pero mientras tanto viven en la nube de pedos del estrellato

3 Me gusta

En unos años va a pasar esto

10 Me gusta