Tratalas bien, con amor
Ah bueno como denuncia, mamaaaaa
que cago de risa que era
ah no esperate marito despues de esto la puta madre ![]()
Bueno me pegaron terrible ghosteada otra vez. Asi que nada, me guardo, no me junto con ninguna mina por un tiempo y me dedico a laburar
Es complicado viejo. Hace un tiempo me vengo hablando con la hermana de un amigo, nos vimos 2 o 3 veces y nunca paso nada, sé que va a terminar pasando pero sinceramente me da lo mismo. A esta altura me di cuenta que lo unico que espero de una mina es que me acompañe a tomar una lata a algun parque, fumar uno y hablar de la vida, no pretendo mas. Sé que suena a la boludes hippie de “birrita en la vereda”, pero hasta que no me estabilice en mi oficio y me mude solo no estoy preparado para nada mas.
Asi como lo ves, hay minas que sienten algun tipo de atraccion por alguien así, aunque por supuesto no lo van a admitir
Si. Aparte esta vez fue la mina la que me dijo que subia historias como para que yo se las conteste y que me veia interesante por eso queria hablar. Encima cuando nos vimos estaba re nerviosa. Pero bueno, no se si me habra idealizado mucho o qué; igualmente me chupa un huevo, ya fue
Todo un destructor de vaginas, okk?
tiene el bora flama, ni lo dudes
Les habló de la conchu y al instante se nos escapan 2 puntos con Vélez y muere un hincha en el Monumental
Rama querido, ¿Cómo andas tanto tiempo?
Doy mi reporte con Milk: superada
Si yo pude superar esos melones de dudosa naturalidad, vos vas a poder con la conchu(da hija de mil puta)
Amigo o enemigo???
Feos. No banco.
¿Cómo que amigo o enemigo?
Da hdp no podes ser vos
Es el gordo radar (Jugando con natalia). Se mete frenos de mano en el orto
Cómo me desvirtuaron el thread badre santo, 600 mensajes y poco y nada hdp.
ya que es domingo y estoy mas alpedo que bocina de Avion ahi les va una con una compañera casual del laburo
fiesta de fin de año del laburo en un boliche,vamos a la pista cerveza va y viene eso de las 4am +o- todos con los animos al palo y buena onda en toda la noche, la mina me tira que tiene que irse a casa en taxi vive a menos de 3 cuadras pero como tiene flor de pan dulce se entiende, cuestion es que le digo para ir caminando que la acompaño
media cuadra hacemos y con el pedo que manejamos los 2 le tiro la boca por 5 segundos agarró viaje le mandé mano tambien terrible pan dulce hecho en gimnasio" me dice no “aca no que hay camaras” es cierto avenida lleno de camaras jaja soy un hdp, me pregunta mi numero y me manda un “hola” al toque, tambien me comenta que me busco en insta, cuestion que la acompaño a la casa y ahi no pasa nada.
tiene Novio sino agarraba viaje no?
despues de eso nos escribimos pero con temas del laburo todo muy cordial a sumo con emojis pero de buena onda sin dobles intenciones CREO jaja yo soltero ella de novio
¿que haria jesus?