El consultorio de las relaciones (parte 1)

Jajajajjajaja ni idea, no sé ni cómo se llama solo lo conozco por el meme.

2 Me gusta

jajajajaj el gordo juanma paradiso, hacía de Natalia en Nivel X

8 Me gusta

Posta?naaaáaah con razón se disfrazaba de mujer cuál puto homosexual jajajajjajajaja, na que feo, otro que latorre

4 Me gusta

El bora por lo menos está flama, en eso no miente

7 Me gusta

Nooooojajajajajajajaaja

@Harrison_Yates opinion?

2 Me gusta

Noooooooooo, por tu culpa entre a leer los comentariooooos, noooooooooooo, que asco, gente no entren a ver los comentarios, hay fotos que pueden dejarles traumas de por vida

6 Me gusta

JAJAJAJAAJJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
image

2 Me gusta

El hombre primitivo busca una buena cola, el hombre moderno busca buenas tetas

5 Me gusta

Y el normal busca ambas?

8 Me gusta

La cara del pibe jajajajajaja

6 Me gusta

KjjjJwjajajajajajajajJJJjJjJ

2 Me gusta

De virgen tenia el ombligo nomas esa

5 Me gusta

Tratalas bien, con amor

2 Me gusta

Ah bueno como denuncia, mamaaaaa

6 Me gusta

que cago de risa que era

1 me gusta

ah no esperate marito despues de esto la puta madre :joy:

1 me gusta

Bueno me pegaron terrible ghosteada otra vez. Asi que nada, me guardo, no me junto con ninguna mina por un tiempo y me dedico a laburar

10 Me gusta

Es complicado viejo. Hace un tiempo me vengo hablando con la hermana de un amigo, nos vimos 2 o 3 veces y nunca paso nada, sé que va a terminar pasando pero sinceramente me da lo mismo. A esta altura me di cuenta que lo unico que espero de una mina es que me acompañe a tomar una lata a algun parque, fumar uno y hablar de la vida, no pretendo mas. Sé que suena a la boludes hippie de “birrita en la vereda”, pero hasta que no me estabilice en mi oficio y me mude solo no estoy preparado para nada mas.

11 Me gusta

Asi como lo ves, hay minas que sienten algun tipo de atraccion por alguien así, aunque por supuesto no lo van a admitir

5 Me gusta
4 Me gusta