Yo solo respondo
No necesito tirar mierda
Yo solo respondo
No necesito tirar mierda
Siempre este tipo haciéndose la víctima fatal y después llora la carta y banean a los pibes por 3 o 4 jodas en buenos términos. Insólito, ya fue.
Bue, si vos decis
Victima de que ?
Na. No soy victima.
Pero bueno. Suerte
Qué va a saber si sólo la pone con putas pagas, garpando kjjjj
Y pero si amigo. Los únicos baneados en el último tiempo son pibes del foro por decirle Angelito, mientras tanto hay un tipo polulando diciéndonos gallina y cantidad de trolls, todo bien, me parecía simpático este Mrbuzz pero se zarpa en llorona por unas bromas, como si acá a nosotros no nos hubieran verdugeado.
Estás lloriqueando? Amigo querete. Si jodieron tanto con el tema y terminaron baneados anda a reprocharle a los admins
No a mi
ya fué, si se sigue comentando sobre el mico, mito, pito, angelito, angelmico y derivados, va a seguir respondiendo con llantos
el loco se hizo cargo del mensaje de ani y empezó a llorar la carta
Na. No me hice cargo de nada
Me lo dijo jani y le respondí
jajajajaja chicos relájense, no pueden ponerse así por un foro por favor hay anicarp para todos (?)
Totalmente
Y bueno, yo ahí no se. Decile a los mods eso, yo también lo denuncie a ese pibe y nada ![]()
Ahora con el tema de buzz, hasta yo me cansé de la joda. Eran muy densos ya con eso, comprendo el hastío de el. No está bueno que comentes algo y ya salgan los mismos cuatro o cinco a decirte “angelmito angelmito”.
Si no te cae bien, lo mas sano sería silenciarlo y listo
Te mando un abrazo. Saludos.
Igualmente para vos, que tengas una buena tarde.
Van a espantar a la piba nueva tarados comportense
Ani es del pueblo y hermana mía, patea conmigo y esta la mejor, ok?
JJAJAJJAJJJAJAJA ya soy parte de esta secta ![]()
cómo te quiero!
SALU2 CORDIALE
Gracias, te mando un saludo desde Jujuy.
Ariel Ortega.