Dale, seguí mencionando a los usuarios y borrando la mención en 2 segundos todo desesperado, para llamar la atención y estar en el centro de la escena del foro, se ve que en tu casa ni pelota te dan y venís a buscarlo acá, mico, mito, Angelito, querubín, como quieras llamarte, impostor!
@Walrus_Cacheton venite que te estás perdiendo esto, o te volvieron a silenciar man?
No me la quiero levantar pancho jajaja la conozco de Twitter y la mejor onda, no todo es querer entrarle a la primer mina que ves, otario. Típico govir que confunde buena onda con levantar.
Y pero si amigo. Los únicos baneados en el último tiempo son pibes del foro por decirle Angelito, mientras tanto hay un tipo polulando diciéndonos gallina y cantidad de trolls, todo bien, me parecía simpático este Mrbuzz pero se zarpa en llorona por unas bromas, como si acá a nosotros no nos hubieran verdugeado.
Y bueno, yo ahí no se. Decile a los mods eso, yo también lo denuncie a ese pibe y nada
Ahora con el tema de buzz, hasta yo me cansé de la joda. Eran muy densos ya con eso, comprendo el hastío de el. No está bueno que comentes algo y ya salgan los mismos cuatro o cinco a decirte “angelmito angelmito”.
Si no te cae bien, lo mas sano sería silenciarlo y listo