Si muero será de pie porque soy un arriesgado de mierda jajaja
Pero bue…se vive una vez!
Si, un boludo enamorado.
Voy a esperar y armar una estrategia primero… como me dijeron varios, me estoy tirando a la pileta sin agua. Gracias por la banca muchachos!
pero por como describiste a la mina, seguro que se la quieren dar todos, no vos solamente. recontra obvio que una mina asi es casada y con hijos. guardatelo que ya debe estar podrida de que se le tiren asi jajajaj
¿Banca? Dejate de joder.
Jajajaj re indignado Angelito.
Yo sigo diciendo que lo mejor es que quede como algo 100% platónico porque si está casada y con hijos hasta la podés comprometer a ella y encima vas a quedar como un jeropa en tu laburo.
Este caso de Tiago me hizo acordar a una situación que me tocó hace como 10 años, arrancaba en un laburo y me mandaron primero a hacer unos trámites a un banco, para cobrar y eso, entro, y una de las que atendía, era una mina joven, narigona, estilo Abella Danger, una cara de putona mal y andaba como si nada con la camisa abierta y se le notaban unas RE gomas y por como hablaba, se movía y los gestos, parecía re buena onda y descontracturada, hacía la suya ahí, una locura infernal, yo no sé como los compañeros del banco y la gente que atendía se contenía o no sé qué hacían, a mi lamentablemente no me atendió ella, me tocó un tipo que tenía el escritorio al lado de ella pero no le podía sacar los ojos de encima, y a un par de compañeros míos les tocó y estaban locos igual que yo, fue tema de esa semana
Es una lástima que no me fijé el nombre si lo tenían en una chapita en la camisa o haber averiguado en ese momento y buscarla por otro lado, y qué será de esa mina ahora jajajaj
No se, no noté nada en los demás, además justo yo soy el más joven, la mayoría de los otros están casados.
Y ya expliqué la diferencia, yo estoy enamorado de verdad, hace más de 7 meses, no me tiraría por calentura, las mujeres se dan cuenta de eso, creo yo. Tienen un sexto sentido las vivas…
por lo que más quieras no entres ahí, la vida real no es una película de Hollywood.
Pero aparte no es que el tipo se la va a jugar en un lugar donde tiene chances. No, se quiere tirar a una pileta sin agua, implicando riesgos laborales, todo “sin pretender nada”. Recontra ilógico. ¿Mi consejo tiaguito? Buscate una puta y vacia el tanque si hace falta para pensar con claridad.
lo que tiene que entender este muchacho es que lo suyo pareciera más atracción física y obsesión más que enamorar, enamorar es fuerte, es algo más allá, lo investigan científicos de todas partes y este foro incluído. no podés insinuar siquiera algo si no hubo más que trato laboral, vas a quedar domado y probablemente escrachado por acoso si te le confesas, aparte está casada, re en otra, si está soltera bueno la vas llevando. no te lo digo a mal, es horrible esa situación pero si podés busca otra experiencia.
Metele para adelante, es tuya. A las mujeres les atraen los hombres arriesgados
Son las 5 en la mañana y yo no he dormido nada
Pensando en tu belleza loco voy a parar,
El insomnio es mi castigo tu amor sera mi alivio
Y hasta que no seas mia no vivire en paz.
Hoy conoci tu novio, pequeño y no buen mozo
Y se que el no te quiere por su forma de hablar
Ademas tu no lo amas porque el no da la talla
No sabe complacerte como lo haria yo,
Pero tendre paciencia porque el no es competencia
Por eso no hay motivos para yo respetar
No, no es amor, lo que tu sientes se llama obsesion,
Una ilusion en tu pensamiento
Que te hace hacer cosas asi funciona el corazon.
La situacion de Tiago me trajo a la mente a este tema
No te voy a mentir, estás complicado, porque las chances de que termine de una manera positiva no son altas (lo que no significa que no haya, ojo).
Dicho esto te cuento mi experiencia, capaz te sirve, capaz no, pero sacármela del pecho me puede ayudar a mí también. Entiendo perfectamente esa sensación en la cual no te podes sacar a la mina de la cabeza, que todo te hace acordar a ella, su voz, su perfume, etc. Básicamente un estado de infatuación constante. Tus amigos te dicen que “ya fue” y te busques otra, pero vos sabes que no querés otra mina.
A mí me paso siendo muy pibe, con apenas 16 años, nunca busque que me pasara eso con esa mina, sino que simplemente se dio, éramos compañeros de clase. Al principio fuimos amigos y nunca tuve bien en claro cuando, pero en algún momento ella empezó a ocupar mis pensamientos, ojo nada fuera de lo común, más alguna que otra pavada que hacía que la recuerde. No quise reconocer que me había enamorado de ella, así que simplemente lo reprimí y traté de vivir con ello, más me fue imposible. Más se hizo notorio, ya que siendo un tipo gordo empezó a circular el rumor de que la mina me gustaba, como algo gracioso.
Sus amigas empezaron a gastarla con eso, bastante. Tanto que cada vez que hablaba con ella la sentía incómoda, una incomodidad que nunca hubo entre nosotros.
Eso progresó hasta el momento en que decidí dejar de hablarle, no porque me evitara o pusiera alguna traba, sino por la incomodidad que sentía cada vez que hablaba con ella, y los gastes.
Verla todos los días habiéndome vejado la posibilidad de hablar con la única persona que me alegraba en esos días (tenía problemas familiares y la verdad que siempre relacionarme con la gente me costó en general) me partía el alma. Sentía literalmente un nudo en el pecho.
Así terminé el colegio y no volví a verla. Nunca pude articular con palabras lo que sentía por ella, ni agradecerle por alegrarme en esos días que no tenía ni ganas de levantarme de mi cama, ni mirarla a los ojos y decirle que aún conociendo su sufrimiento (la mina tenía un desorden alimenticio) quería ayudarla y estar ahí para ella, básicamente lo mucho que significaba para mí, aún sabiendo que me iba a rechazar siendo un gordo morsa de mierda. Son palabras que van a morir conmigo lamentablemente.
Buena suerte capo, y en lo que decidas yo te banco.
tenés muchos huevos de contar esto acá, ánimo compañero.
A mí me pasó a los 14-15, se fue afuera y no la ví más. Ahora, eso se soluciona de dos formas; usando la cabeza y mirando atentamente a la otra persona hasta que en algún punto vas a ver algo que te decepcione. Por ejemplo, si yo estuviese en la situación de este pibe, el solo hecho de que una mina casada me agarre viaje sería suficiente para empezar a verla como un juguete.
No le hablaste por ser gordo? Hace mucho no la ves?
No fue por eso, incluso lo hubiese hecho, aún siendo gordo cómo lo era en esa época. Fue por la incomodidad que sentía en ella cuando hablábamos, cosa que no había antes; y por cómo la gastaban, así que decidí dejarle le hablar.
Puede ser, aunque muchas veces lo emocional no podes simplemente razonarlo y “desactivado”, es como en las “Cuitas del Joven Werther”, si lo ves en frío parece una boludez lo que hace el tipo, pero en pleno estado de infatuación no es tan sencillo, es cómo que tu razonamiento está alterado, como si la calculadora estuviera en radianes (?.
Vos sabes que entiendo tu situación, y que cagada cuando te agarraban de punto porque ya era muy obvio que le gustabas a “x” mina. Te hacían pasar unos calores que ya era muy obvio, me pasó lo mismo en la escuela primaria con una mina que era mi amiga y estaba re enganchado. Al punto que la bardeaban tanto conmigo que también ya juntarse era incómodo, hasta que dije “bueno ya fue lo digo”
La gente es muy cruel de chicos, lamento lo que pasaste hermano, un verdadero garrón pero ánimo
Una lástima que por ciertas cosas no hayan podido, capaz era una linda relación, seguramente la hubieran pasado muy bien los dos, y capaz que todavía estaba juntos, y de no ser así, hoy los dos tendrían lindos recuerdos de esa época. Pero bueno, los chicos son crueles
No has intentado contactarte con la chica?