El consultorio de las relaciones (parte 1)

Lo recomendable sería seguirte matando a pajas viendo videos de cheating wife, porque el panorama pinta oscuro por cómo lo describís.

17 Me gusta

Pero en algún momento se te insinúo o algo? Porque si no es así… te estás tirando desde la punta del Aconcagua mas o menos.

5 Me gusta

Lo de la edad es lo de menos, es más capaz al ser más joven le gustas más. El (gran) problema es que está casada y si tiene hijos peor.

Al ser en tu ambiente de laburo yo me lo guardaría para mi y lo dejaría como algo platónico.

No te voy a pedir foto (? pero me da curiosidad, a que famosa dirias que se parece o tiene un aire? Para darnos una idea (?). Te había visto comentar en confesiones que estabas enamorado mal asi que imagino que debe ser muy linda.

PD: Si estás tanto hasta las pelotas ella seguro ya se dió cuenta por como la mirás jaja.

4 Me gusta

qué haces Tiago? todo bien? espero que si amigo, por experiencia propia no lo hagas, al menos que lleven una relación de contacto y charla va y charla viene, de la única forma sería así, yo me lancé así como vos una vez con una minita y quedé en off side y pedaleando en el aire. fue totalmente humillante, pero de la experiencia se aprende. abrazo.

4 Me gusta

No es por ahí hermano. Si nunca tuviste una charla media íntima o distendida con la mina en un bar o algo así y te tiro un palo o algo, ni lo intentes. Encima ni siquiera que es una conocida tuya o amiga de un amigo o familiar, es tu jefa y si vas a de prepo sin confianza va a pensar que sos un loquito o un obsesionado y te va a meter un voleo en el orto de tu laburo.
No vale la pena

3 Me gusta

Si, es hermosa. No solo por fuera, por dentro también así q se imaginan cómo me puede. Juro q me cautivó.
No puedo compararla con ninguna famosa che, no se me ocurre. Es más o menos alta, pelo castaño claro medio ondulado, ojos verdes, labios finos y nariz chica. Figura delgada, bien de más para su edad. Suficientes datos jajaja

1 me gusta

Entiendo lo q decís. Por eso, algunas aclaraciones. No es un trabajo del cual me pueda “echar del laburo”. No lo decide ella, es una de mis superiores.
Y Ahora yo me estoy por cambiar de sector, por lo q no voy a ser fijo compañero suyo.
Y si es tirarme a la pileta aunque le diría q no pretendo nada, es q siento q estoy por explotar. nunca antes sentí algo así

Jajajaj sabés que con esa descripción me hiciste acordar que hace algunos años fui a llevar un CV a un laburo que me dijeron que andaban tomando gente y cuando llego veo que la recepcionista estaba anotando un par de cosas. Le pregunto:

Yo: Hola si, me podrias decir donde está recursos huma—
La flaca: Levanta la cabeza y me mira con una sonrisa y unos ojazos celestes que te hacia cagar.
Yo:

Me quedé tildado como tarado unos segundos hasta que pude terminar de completar la frase. Que habrá sido de esa mina, la sigo amando a la distancia (?

3 Me gusta

Jajaja. Así me quedo a veces yo, tildado y no me salen las palabras… cuando me mira como me mira.

La puuuuuta madre.

2 Me gusta

Tus compañeros tambien estan asi como vos, o sos el unico?

Pero contá más detalles, tienen charlas de vez en cuando o es sólo laboral la cosa? si es netamente laboral y te enamora que sea tan “dulce” para ordenar unos expedientes y pedirte algo, 0 ch de nada. Depende mucho de cómo sea el trato y la confianza

1 me gusta

por eso digo, si nada más hablan de laburo ni sueñes, mínimo tenés que conversar a diario más allá de lo que hacen laboralmente, yo que sé, hay indicios también, fíjate si te mira a los ojos, si te ficha, si mira para abajo cuando te habla fuiste…

2 Me gusta

¿Para que se lo vas a decir si “no pretendes nada”? ¿So’ boludo?

2 Me gusta

Pienso que es jodido @tiago_rp , porque es tu superior y en un ambiente laboral imagino que es complicado. Más teniendo hijos y casada, pero lo bueno es que puede ser que ella piense que vos al ser más joven y bienintencionado no lo hagas de calentura. Yo que vos no le digo, a menos espera que te transfieran a otra área.

Si sucediera fuera de lo laboral te diría que le digas de frente lo que sentís, siempre me ha ido bien cuando soy sincero. Bien no es ganar o perder sino ser transparente con la otra persona, y listo. No siempre se gana pero tampoco siempre se pierde

2 Me gusta

Pars mi que sea mas joven tiene mas chance la veterana de pensar que es solo calentura.

3 Me gusta

Me parece re al pedo que te quemes ahora, espera a que te manden a otro lado de última. Pero como te dijeron, si vos mismo aclaras que no pretendes nada, para que le vas a decir?

2 Me gusta

A mi lo que mas me jode/molesta muchachos, es que leyendo a varias minas que por ahi estan abiertas a determina relacion, tienen o expresan, entre sus “inquietudes”: “que haya conexion, que fluya, que exista magia, feeling, miradas…” etc etc jaja o sea, para un poquito che, tambien quieren/buscan la chancha y las veinte en muchos casos.

Onda que si no pegas alguna de esas cosas, te meten boleo en el orto. Me ha pasado por ej de estar charlando re bien por varios medios sin meter la pata ni nada por el estilo y que de repente tambien te bloqueen o dejen de hablar sin motivo alguno. Ni te he visto ni te conozco practicamente jaja. En estos sentidos, tiempos pasados fueron mejores, no habia tanta histeria ni pedidos ni suplicas, etc etc. Era todo mas normal, tranqui, relajado, ahora es como que tenes que encajar en todo o casi todo lo que ellas piden. Una locura.

No digas nada

Ya le pidieron foto para que le digamos si vale la pena tirarse a la pileta o no?

2 Me gusta

No, de hecho no habló más después de su último posteo acá… para mi que le tiró los jabalíes y murió en el intento. Gracias por tanto tiago_rp, perdón por tan poco

2 Me gusta