El consultorio de las relaciones (parte 1)

Pero ese muchacho en mas de 40 años no debe haber tenido novia nunca, para hacer todo lo que hizo

Una mala que te puede pasar es separarte de tu pareja despues de años de relación, y haberte encariñado con sus hijos, si es que los tiene.

Muy sabías todas tus contestaciones, coincido prácticamente en todo… Pasa que vivimos en una sociedad muy establecida… no estamos tan alejados de los encasillamientos de hace un siglo atras… donde el matrimonio es toda una institución incorrompible y no se termina mas que desgastando la esencia de querer a la otra persona por ser un posesivo que termina trstsndola como cualquier tipo de bien personal

1 me gusta

Qué conchudas que son las mujeres hermano, no hay poronga que les venga bien, estoy a esto () de tatuarme a barreda en la frente

7 Me gusta

¿Seguís con la minita forra esa que te psicopatea y mete los cuernos? Ya fue loco, tomate dos semanas de cogértela todo lo que puedas mientras buscas otra cosa y largala de una vez así dejar de hacerte mala sangre y perder el tiempo.

6 Me gusta

Jajajajajajaj la tenes clarísima angelito, te sabes toda la pelicula
Es una cosa que me rompe la verga absolutamente todo el putisimo dia para que estemos juntos aunque sea haciendo nada, y ahora salta con que estamos todo el día juntos, que no hacemos nada con otras personas y etc etc etc

3 Me gusta

Si la vas a dejar es momento de pedirle el culo y si se niega la psicopateas que en realidad ella no te quiere. Ahi tenes la excusa para cuernearla ya servida.

7 Me gusta

Es bueno ese plan. Yo no se si es que la relación esta gastada despues de tanto tiempo y de tantas cosas, pero compadezco de todo corazon al ser humano que ocupe mi lugar en un futuro. Realmente no sabe donde se mete

1 me gusta

este chabón sabe vida y obra de todos nosotros, bah, en realidad cada cosa que comentamos las anota, marca favoritos, guarda en google drive para despues vendernos al enemigo (?

8 Me gusta

Yo no entiendo como te dejás hacer planteos por esta flaca que te cagó jajaj. Sabés como le tiro un “andá a pasar tiempo con el bobo que me cagaste y dejá de romperme los huevos a mi” apenas me diga algo asi.

5 Me gusta

Apa, ¿Y eso? ¿Quiere tricota?

2 Me gusta

Eso es porque Jani como todo guerrero ugro-finés (? es impulsivo, cavernario y confrontativo. Hay que sacarle jugo primero y ahí si, cuando el limonero no deje más limones…

2 Me gusta

Jajajaj no te lo voy a negar.

El problema es que a estas minas asi es mejor perderlas que encontrarlas. Ponele que la usas para cogertela en todas las posiciones del kamasutra y después cuando te aburris la mandás a cagar. Vos te crees que si se da cuenta que la “usaste”, una flaca asi no es capaz de re escracharte y dejarte como un violín delante de todos? Esa es mi inquietud (?). Yo prefiero terminar todo y nnv., no me gusta darles ni un margen a gente asi de manipuladora.

Con dejarla y listo lo puede hacer también si es rencorosa. La clave es volverse seca-concha. Eso si, olvidate de cogerte a las amigas después de eso.

2 Me gusta

todas las mujeres son una mierda. por mas buenas que parezcan son unas hijas de puta

4 Me gusta

@AllenRiver pintò el trio al final ??

què onda con la amiguita??

Naranja, la amiga rubia le aceptó pero está en Brasil y viene fines de marzo, era la novia de un futbolista colombiano que jugaba en un equipo paraguayo. Ahora anda soltera, pero seguro alguno la debe estar comiendo.
Le invitó a otra amiga pero le dijo que tiene vergüenza, esa creo que si una noche nos reunimos y empezamos a escabiar, entrega, no es un minon como la rubia, es flaquita de linda cola y bonita de cara, blanca y de pelo negro.
Por otro ella se separó del ex, y se fue a vivir un tiempo con su mamá, y el lunes alquiló un departamento en el centro, y me suelo quedar a dormir ahí.

1 me gusta

ese “le” es lo mas paraguayo que hay

pd: que bien que comes hdp

4 Me gusta

Y si, casi toda mi vida viví en Posadas, tenemos básicamente el mismo dialecto menos el guaraní :joy: No me quiero complicar mucho, pero me jode mucho en el tema de una relación seria, que ella lo dejo al otro por mi, que se arriesga mucho, que quiere irse a San Bernardo conmigo, su viejo tiene un restaurante allá. Pero yo no me siento con ganas de algo serio, pero me siento un forro al decirle que “dejemos fluir”. Veremos qué pasa

2 Me gusta

que se yo, es lindo tener una relacion pero es malo en la misma medida. el ser humano nunca esta conforme

2 Me gusta