El Conejo da pelea

El Conejo da peleaJavier Saviola anotó un gol en la victoria por 3-2 del Real Madrid sobre el Linz de Austria, donde el equipo Merengue está realizando su preparación. El delantero argentino ingresó en el complemento y puso el 3-1 parcial con una gran definición. Además, Heinze y Gonzalo Higuaín fueron titulares. [](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1646711&mtmTipo=Imagen&mostrar=922055’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

ABRAZO. Robben saluda a Raúl en el segundo del Real. Después mojó Saviola. (EFE)

Javier Saviola sigue luchando para ganarse un lugar entre los titulares del Real Madrid. En la pretemporada que está realizando el equipo de Schuster por Austria, el Conejito sigue haciendo méritos para que sea tenido en cuenta por el entrenador para la próxima Liga de España. Esta tarde anotó uno de los goles en la victoria por 3-2 sobre el Linz local, en un amistoso.

Mientras que Heinze y Gonzalo Higuaín fueron titulares, Saviola ingrsó en el segundo tiempo y marcó el 3-1 parcial a los 40 minutos. Aprovechó un rebote, quedó mano a mano con el arquero, tiró la gambeta larga y definió con el arco vacío.

Saurer había abierto la cuenta para el Linz a los 14 del primer tiempo, pero el Real Madrid lo dio vuelta con tantos de Baptista y Raúl. Saviola puso el 3-1 y sobre el final del partido Mijatovic, de penal, cerró el marcador.

El Conejo da peleaJavier Saviola anotó un gol en la victoria por 3-2 del Real Madrid sobre el Linz de Austria, donde el equipo Merengue está realizando su preparación. El delantero argentino ingresó en el complemento y puso el 3-1 parcial con una gran definición. Además, Heinze y Gonzalo Higuaín fueron titulares. [](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1646711&mtmTipo=Imagen&mostrar=922055’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

ABRAZO. Robben saluda a Raúl en el segundo del Real. Después mojó Saviola. (EFE)

Javier Saviola sigue luchando para ganarse un lugar entre los titulares del Real Madrid. En la pretemporada que está realizando el equipo de Schuster por Austria, el Conejito sigue haciendo méritos para que sea tenido en cuenta por el entrenador para la próxima Liga de España. Esta tarde anotó uno de los goles en la victoria por 3-2 sobre el Linz local, en un amistoso.

Mientras que Heinze y Gonzalo Higuaín fueron titulares, Saviola ingrsó en el segundo tiempo y marcó el 3-1 parcial a los 40 minutos. Aprovechó un rebote, quedó mano a mano con el arquero, tiró la gambeta larga y definió con el arco vacío.

Saurer había abierto la cuenta para el Linz a los 14 del primer tiempo, pero el Real Madrid lo dio vuelta con tantos de Baptista y Raúl. Saviola puso el 3-1 y sobre el final del partido Mijatovic, de penal, cerró el marcador.

No se si dar pelea o no…Para mi, debe estar cobrando re-contra re bien. Por que si de en serio quisiera jugar, iria a algun equipo donde pueda jugar, cobrar menos, y aspirar a la Seleccion.

bien por el conejo

ojala tenga suerte se lo merecee

saviola titular

¿van nisterloy? quien ese???’ que se vaya a lavar el culo

NOOOOO QUE NO DE PELEA ASI SE VIENE :D.

Puede ser otra temporada mas en el banco para Saviola.

lo mismo digo

Da pelea…para seguir cobrando su sueldo, y ademas va a seguir instalado en el banco de suplentes

Un grande el pibito, ojala esta temporada pueda jugar mas partidos… se lo merece…

veni a river!!!

Qe no de mas pelea en el madrid y qe vuelvaaa

si, cuando tenga 35 porai viene

esta demostrado que a real madrid no le interesa un tipo que haga goles, si cada ves que entra hace goles y vuelve al banco, asi que la verdad no se que es lo que buscan en un delantero,

Le pone ganas, pero tiene a Raúl y Van Niistelroy de por medio, y ahora también el pipa

no es mediático… ese es su principal problema según mi parecer…

Me parece un jugador fabuloso… goleador como pocos… no creo que haya muchos delanteros tan efectivos en el área y eso qeu no le dan nunca confianza y cada vez que lo ponen es para jugar un partido después de 2 meses

Me da lástima qeu nunca haya tenido 5 partidos seguidos para ser titular… cuando los tuvo en el barça la rompió… entonces no se porque no lo siguieron poniendo…

Saludos
diegocapo

Es un excelente jugador, pero si es inteligente es mejor que empiece a buscar otro equipo, por que en el Real Madrid lo van a quemar. Ya el presidente dijo que Raul era intocable y hay otros delanteros por encima de saviola y para rematar pretenden ahora a C. Ronaldo.

que lindo seria que vuelva eh

yo si fuese saviola me busco otro club (al menos a prestamo) para agarrar continuidad…mucha bola cuando empieza la liga en el madrid no le dan…y eso q siempre q entra rinde…igual hay q pensarlo 2 veces antes d salir del real…
algun dia va a volver…espero q no sea cuando tenga 37 años y no se pueda mover…pero algo es algo ja