El Conejito dejó el Barcelona

El delantero se despidió del club catalán enojado por la oferta de renovación que recibió de parte de los dirigentes. “Fue una invitación a irme”, aclaró el ex jugador de River, Sevilla y Mónaco.

Javier Saviola se despidió hoy del Barcelona enojado por el trato que recibió en las últimas temporadas de parte de los dirigentes del club y aunque afrmó que no ha firmado contrato con ningún equipo, no descartó jugar la próxima temporada en el Real Madrid.

“La oferta que me hicieron para renovar contrato fue una invitación a que me vaya”, explicó Saviola acerca de su decisión de dejar el Barsa. A pesar de la molestia por dejar el club, el argentino no apuntó a ningún responsable, sin embargo comentó: “Cada uno ya sabe cómo se ha comportado durante este tiempo. No se puede señalar con la mano a nadie, pero me voy con ese sabor amargo de no haber tenido las cosas claras”.

En cuanto a su futuro, el jugador señaló que todavía no firmó contrato con ningún equipo y que espera saber donde jugará la próxima temporada pronto. En cuanto a los rumores que lo ligaban cerca del Real Madrid, el jugador dijo: “Voy a decidir mi futuro teniendo en cuenta mi profesionalidad. No quisiera hacerle daño a la gente del Barcelona”.

En mi opinion que se valla a Jugar al Real Madrid, y que meta muchos goles.

El jugador que se perdieron,

El delantero se despidió del club catalán enojado por la oferta de renovación que recibió de parte de los dirigentes. “Fue una invitación a irme”, aclaró el ex jugador de River, Sevilla y Mónaco.

Javier Saviola se despidió hoy del Barcelona enojado por el trato que recibió en las últimas temporadas de parte de los dirigentes del club y aunque afrmó que no ha firmado contrato con ningún equipo, no descartó jugar la próxima temporada en el Real Madrid.

“La oferta que me hicieron para renovar contrato fue una invitación a que me vaya”, explicó Saviola acerca de su decisión de dejar el Barsa. A pesar de la molestia por dejar el club, el argentino no apuntó a ningún responsable, sin embargo comentó: “Cada uno ya sabe cómo se ha comportado durante este tiempo. No se puede señalar con la mano a nadie, pero me voy con ese sabor amargo de no haber tenido las cosas claras”.

En cuanto a su futuro, el jugador señaló que todavía no firmó contrato con ningún equipo y que espera saber donde jugará la próxima temporada pronto. En cuanto a los rumores que lo ligaban cerca del Real Madrid, el jugador dijo: “Voy a decidir mi futuro teniendo en cuenta mi profesionalidad. No quisiera hacerle daño a la gente del Barcelona”.

En mi opinion que se valla a Jugar al Real Madrid, y que meta muchos goles.

El jugador que se perdieron,

Q venga a River! :stuck_out_tongue: :roll:

El colmo seria que vaya a San Lorenzo, Aguilarcha no te duermas!

jaja si realmente seria otra patada en los huevos

pero siceramente no creo q vuelva a la argentina, seguro q se queda en europa por lo menos 3 años mas…

saludos

Con el nivel qe todavia tiene el conejo, a menos qe se acabe el mundo dudo qe vuelva a jugar en argentina en menos de 3 años

Con el nivel qe todavia tiene el conejo, a menos qe se acabe el mundo dudo qe vuelva a jugar en argentina en menos de 3 año
[/QUOTE]

Escuche que se iba al Real Madrid… :shock:

Mejor q se vaya, en Barcelona se canso de hacer goles y nunca los dirigentes lo respetaron como se merecia, si la gente q lo quiere.

jaja si realmente seria otra patada en los huevos

pero siceramente no creo q vuelva a la argentina, seguro q se queda en europa por lo menos 3 años mas…

saludo
[/QUOTE]

pesetero (???)

jaja si realmente seria otra patada en los huevos

pero siceramente no creo q vuelva a la argentina, seguro q se queda en europa por lo menos 3 años mas…

saludo
[/QUOTE]

pesetero (???
[/QUOTE]

naaaa…

jaja si realmente seria otra patada en los huevos

pero siceramente no creo q vuelva a la argentina, seguro q se queda en europa por lo menos 3 años mas…

saludo
[/QUOTE]

pesetero (???
[/QUOTE]

naaaa…
[/QUOTE]

jajajaj… como es Higuain se quiere ir y es pesetero… Saviola no quiere venir… no sería lo mismo?

que se vaya a Zaragoza con Aimar y D’alessandro.

Ojala se valla al Real

ojala se valla al real y le arruine la proxima temporada al barca :twisted: :twisted:

Totalmente, si va a Madrid va a ser el 7º delantero, ademas volviendo al tema de la guita(Zarate a Qatar), Saviola ya esta cagado en guita.

Totalmente, si va a Madrid va a ser el 7º delantero, ademas volviendo al tema de la guita(Zarate a Qatar), Saviola ya esta cagado en guita
[/QUOTE]

No estoy tan seguro de que sea 7mo delantero en el Real… Tal vez empiece remándola de abajo, pero terminaría la temporada siendo titular.

Totalmente, si va a Madrid va a ser el 7º delantero, ademas volviendo al tema de la guita(Zarate a Qatar), Saviola ya esta cagado en guita
[/QUOTE]

No estoy tan seguro de que sea 7mo delantero en el Real… Tal vez empiece remándola de abajo, pero terminaría la temporada siendo titular
[/QUOTE]

Ni en pedo, es el 7 delantero, es mejor que Higuain,

Totalmente, si va a Madrid va a ser el 7º delantero, ademas volviendo al tema de la guita(Zarate a Qatar), Saviola ya esta cagado en guita
[/QUOTE]

No estoy tan seguro de que sea 7mo delantero en el Real… Tal vez empiece remándola de abajo, pero terminaría la temporada siendo titular
[/QUOTE]

Ni en pedo, es el 7 delantero, es mejor que Higuain
[/QUOTE]

Hoy por hoy el titular del Madrid es Higuain y no Saviola(yo tambien creo que el conejo es mejor que higuain), pero imaginate que Raul(maximo goleador e idolo del madrid y de la seleccion española) es suplente, no te digo el conejo.

Totalmente, si va a Madrid va a ser el 7º delantero, ademas volviendo al tema de la guita(Zarate a Qatar), Saviola ya esta cagado en guita
[/QUOTE]

No estoy tan seguro de que sea 7mo delantero en el Real… Tal vez empiece remándola de abajo, pero terminaría la temporada siendo titular.
[/QUOTE]

Ni en pedo, es el 7 delantero, es mejor que Higuain
[/QUOTE]

Hoy por hoy el titular del Madrid es Higuain y no Saviola(yo tambien creo que el conejo es mejor que higuain), pero imaginate que Raul(maximo goleador e idolo del madrid y de la seleccion española) es suplente, no te digo el conejo
[/QUOTE]

Justamente por eso dije:

Tal vez empiece remándola de abajo, pero terminaría la temporada siendo titular

Totalmente, si va a Madrid va a ser el 7º delantero, ademas volviendo al tema de la guita(Zarate a Qatar), Saviola ya esta cagado en guita
[/QUOTE]

No estoy tan seguro de que sea 7mo delantero en el Real… Tal vez empiece remándola de abajo, pero terminaría la temporada siendo titular.
[/QUOTE]

Ni en pedo, es el 7 delantero, es mejor que Higuain
[/QUOTE]

Hoy por hoy el titular del Madrid es Higuain y no Saviola(yo tambien creo que el conejo es mejor que higuain), pero imaginate que Raul(maximo goleador e idolo del madrid y de la seleccion española) es suplente, no te digo el conejo
[/QUOTE]

Justamente por eso dije:

Tal vez empiece remándola de abajo, pero terminaría la temporada siendo titular
[/quote]

Y buee…sera cuestion de esperar, pero si perdio el puesto con “madera” Gudjonsen, no me quiero imaginar en el Madrid, con la cantidad de delanteros que hay y los que van a llegar.