EL CÓMO SIRVE, Y DE MUCHO...

Siempre me importa el COMO, siempre. Si estamos con esta bronca, impotencia, rabia es porque por una vez el equipo respondió, jugó bien, fue para adelante, erró mil goles en cambio en las derrotas anteriores el equipo no nos generaba nada mas que indiferencia.

Dejar desnudos a Aguilar y a la CD?.. estos tipos no conocen la palabra verguenza… quedamos afuera con Caracas de local y ni se le cayeron las medias… si se va Simeone mañana viene Gallego y todo sigue igual… esta gente no va a irse de River hasta fin del año que viene.

Coincido en todo.

Ahora se esta diciendo que Simeone no renuncia hasta despues del partido de Huracan, por pedido de Aguilar e Israel, si hace eso, es un reverendo hijo de puta, por que lo hace para apañarlos, lo cual me daria muchisima bronca.

No entiendo como puede poner a Ahumada, menos de capitan, lo que hizo no tiene nombre.

Y ya que estamos con el COMO, a mi tambien me interesa el contra QUIEN, River le genero situaciones (ojo millones de centros, no creo que hubo muchas jugadas colectivas) a una de las peores defensas que he visto (veo al Chivas desde que jugo contra Paranaense) y asi y todo quedamos eliminados.

Un equipo con una defensa un poquito mejor parada, creo que hoy no hablariamos de un tan buen partido.

No entendi los cambios para variar.

Pero bueno, Papadator no se va mas, dira que perdimos “la eliminatoria menos importante en los ultimos 10 años” “que simeone es su tecnico, es laburador y sabe lo que hace” y todo seguira igual que siempre.

Total para que preocuparnos, si tenemos a Abreu, el salvador.

ojala renuncie el tecnico, pero solo para dejar un incendio…a ver si d una vez x todas los q pueden votar (yo lamentablemente tarde 2 años para conseguir a alguien q me pueda firmar la linda clausula para hacerme socio, asiq recien desd principios de este año soy, x lo tanto no voy a poder votar) se fijan un poco lo q hacen y tratan d hacer lo mejor para el club…y no lo mejor para tener un vestuario lindo para jugar al tenis, sin importar q va a pasar mañana xq total si nos fundimos se van a club d amigos que queda cerquita…

Los dos partidos de la serie fueron identicos: un River protagonista, generador de situaciones, asfixiando a su rival y convirtiendo en figura al arquero de Chivas. En frente, un equipo tibio que tuvo 3 situaciones y convirtio 2.

Mati estoy de acuerdo en casi todo. Pero el COMO de ayer, es el que vale. Ayer no se le puede decir nada a casi nadie, excepto a Ahumada y a Villagra (por lo inocente) después RIVER JUGO BARBARO. Ahora, con este mismo carácter, bolas, y juego, River hoy peleaba el torneo y la serie la ganaba porque acá las Chivas se comian seis…

Creo que el de ayer es un buen punto de partida, pero no más que eso. Siempre nos queda la desilusión de la eliminación. por caso la manera en que River quedó afuera de esta Sudamericana, es mucho más digna que la que sufrió Boca.

Peor lo que viene haciendo River este semestre en matería futbolista, es penoso. A excepción del partido de ayer. Creo que Simeone merece una nueva chance, con algunos jugadores de clase y creo que hay jugadores que no pueden jugar más en River, Ahumada, Augusto y Abelairas los abanderados de ese pelotón, ¿porque no corrió así Augusto todo el semestre? ^¿porque Abelairas no se acordó antes de ponerla en el segundo palo? ¿Que les pasaba antes que ayer no?

Eso me rompe la cabeza y eso es lo que me hace que el COMO quede como muy poco al lado del COMO que viene haciendo River desde que salió campeón…

Sds Mati

Ahi está el punto de la eterna discusión con Matías :lol:

River es el Teatro Colón y no cualquier cuatro de copa puede aceptar o tolerar las presiones que ello implica. River, vapuleado, destruido, derrumbado, sigue siendo el Colón y quienes asisten ahi reclaman ver a los mejores. El campeonato ganado bajo la conducción de Simeone ( o cualquiera hubiese sido el técnico) en el 99% de los equipos del país ( y hasta me atrevo a decir en el propio Boca de otra época) hubiera sido valorado como un hecho relevante. En River es considerado por la mayoría de sus hinchas como un hecho menor al que se califica como “y si ganamos pero nos salvó Carrizo, o lo ganó Ortega”, sin tomar en cuenta el contexto institucional en el que se dio.

River exige otra cosa y eso solo puede venir de gente capacitada, en todos los aspectos, para cumplir con tales expectativas. River no tiene menos que nadie pero el problema es que River no tiene mucho mas que el resto y eso es contundente y terminal. Un cuarteto de cuerdas puede hacer las delicias de los asistentes al club de fomento de barrio, pero esos mismos cuatro tocando en el Colón pueden ser el hazmereir de todo el teatro. Eso pasa en River y seguirá pasando en la medida que River no tenga un plantel que saque varios cuerpos de ventaja al resto y se le exija que gane, guste y golee. Ojo, también puede ser que el técnico tampoco esté a la altura de las exigencias ya que no lo deslindo de responsabilidades, ni de este presente y, para ser justos, tampoco del campeonato obtenido.

Con respecto al COMO no soy tan contundente. Ayer River no jugó bien. No supo definir y se defendió tan mal que llegaron 2 veces y nos metieron 2 goles. El COMO puede ser muy vistoso, pero el resultado frustrante. Y a veces el COMO puede ser estéticamente deficitario, pero mucho mas sensato y muy probablemente efectivo (ejemplo Italia 2006). A River ayer le meten los dos goles de contra, hecho inaceptable con el marcador 2 a 0 arriba. Un equipo inteligente, y conciente de sus propias limitaciones, hubiera entendido que, mas allá que seguramente no hubiera resultado del todo estético, bajarle la cortina al partido era lo mas sensato.

River tiene que ganar, ganar y ganar. El Como, con este presente institucional, poco debiera importar, claro está, siempre que sea dentro de lo legal. Si se puede jugar de manera vistosa mejor y sino palo y a la bolsa. Por lo menos hasta que alguien se digne a traernos nuevamente los ejecutantes apropiados.

Ahora no tengo muchas ganas de leerlo todo pero en mi opinion para mi RIver no jugo bien.
River ayer genero jugadas en ataque y fue contundente en el primer tiempo, nada mas. Salio con la garra necesaria, pero jugar bien no es solo atacar, River defendio muy mal y no supo entender el momento del partido era para defender y tener la pelota.
Nos hicieron 2 goles de contragolpe jugando de visitante, no hay mucho mas para decir