jajaja no cambiaba la pc desde 2009 así q hace pocos meses me compre todo nuevo para tirar varios años, al principio me iba a comprar una 560TI, pero ya con algunos juegos de la actualidad tiraba pocos FPS así q invertí y me traje la 670 jaja
y si, hicistes bien, tenes nave como para 3 años minimo… yo la ultima vez que cambie pc fue en el 2011, lo ultimo que compre porque se me cago la maquina fue el año pasado… un disco wd caviar black de 1 tera y una placa gt430 de 1 gb, al lado de la tuya mi placa no compite ni ahi pero es decente, juego fifa 13 y cualquier juego groso sin problemas… cuanto pagastes por la 670?
No me acuerdo, pero era un mayorista q hacía factura A y nos vendía minorista porque es un amigo de flia, creo q la pagué 700 600 dolares
Simpsons: “Gracias por adquirir su myPod. Su myPod es como un myPhone enorme y costoso que no puede llamar a nadie”
Son máquinas para distinto uso. Las tablets sirven para leer mucho y escribir poco. Para escribir no hay nada más cómodo que una PC de escritorio. Las notebooks son para trabajar, a mi entender
Pregunta: me compré una Kindle Fire, alguien de por acá tiene una tablet con android? quiero sacarme una punta de dudas con este S.O. ya que es la primera que lo uso. Gracias por los datos.
PC DE ESCRITORIO >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> TODO
Pc a morir.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
¿El fin de la PC? Te quiero ver jugando un Battlefield 3 o un crysis 3 en un ipad… Son un juguete caro y muy poco conveniente, es preferible una notebook antes que una tablet…