El Colorado Liberman le pegó a Aguilar.

¿Che faltan 13 días nomás para que se vaya Aguilar?

Fui el unico pelotuod que penso que Liberman le habia encajado una trompada?

No lei todo pero no me sorprende nada que salgan a criticar ahora. Incluso el año pasado con todo lo que paso ya no me sorpriendia que algunos lo criticaran, cuando mucho antes se sabia que la gestion aguilar habia sido desastrosa.

La tienen todos adentro :mrgreen::mrgreen:

Así es. No es de mi agrado el colorado, pero por lo menos desde que estaba en la radio lo hacía.

Esto también es verdad y sabía muchas intimidades por las cuales se fue de CASLA, dejandolo bien parado a Ramón y para el culo a Orión y compañía.

Liberman tambien la tiene adentro, una puede que sea la de Maradona tambien, algunos dicen que la de Niembra.

te parece? para mi se estàn poniendo del lado de la nueva dirigencia que se viene…

para mi el tema de lito no pasa solo por estar garpado por ESTA DIRIGENCIA. si bien fue hace mucho, no tengo recuerdos de costa febre hablando mal de pintado o davicce en la epoca que estos gobernaban.

Ayer justo de casualidad vi el programa de este tipo y estaba enojado porque no lo nominaron para los Martín Fierro.

Mejor que le peguen todos.

Es cierto el dato yo tampoco lo recuerdo tirando mierda a ninguna dirigencia. Obviamente asi se enriqueció también la lacra esa.

AAA ERA PASSMAN EL QE LA TENIA ADENTRO IGUAL ESTE COLORADO TAMBIEN XD

Ahora le pegan todos.

El colo hace un tiempo ya que le viene pegando.
por lo menos se anticipo a todos los que empezaron a pegarle recien hace 2 meses.

Es así, siempre se acomodó al gobierno de turno, eso sí a los DT y jugadores les pega sin parar.

No me lo fumo mucho a Libermann pero lo prefiero antes que a Bostafebre.

Alguien sabe qué pasó con Liberman que lo habían echado de fox y ahora volvió?

Aparecieron todos juntos. Tarde, pero era hora ya…

[quote=“juan_miguel, post:47, topic:77761”]

para mi el tema de lito no pasa solo por estar garpado por ESTA DIRIGENCIA. si bien fue hace mucho, no tengo recuerdos de costa febre hablando mal de pintado o davicce en la epoca que estos gobernaban
[/QUOTE]uh…!!! bostafebre es un tipo que jamas lo escucha hablar algo malo de la directiva actual…!!! Se recontra nota que esta bancado por el club su audicion,porque la transmision desde lo periodistico y desde el relato es pobrisma…su equipo de periodistas es de cuarta.Ninguna radio como la gente podria bancar esa pobreza a menos que paguen por mantenerlo al aire.Igual todos los periosdistas(Guano que esta en la red con la mina que jugaba al jockey,castillo,nasaralla,dasso) y audiciones ligadas a river son malismas,nunca se la juegan a criticar a un jugador,a un tecnico,y menos a la diirigencia…Otros clubes ,por ejemplo san lorenzo tiene audiciones mas criticas,periodistas que cubren a boca o independiente tambien…

Liberman es un pelotudo importante. coincido en que es un soberbio, y un pelotudo, pero de los pelotudos imbancables

peor sería que no le pegue nadie… además este siempre le pegó un palito… Fantino también… después el que hecharon de tyc sport no recuerdo el nombre también…

Hoy le pego al pelado de Independiente, porque dijo que le dijo que iba a ir al programa y no fue, esta re loco Libergay, que le pasa?8|