El Colorado Liberman le pegó a Aguilar.

es vedad… todas las veces que lo escucha hablar sobre aguilar era para pegarle nada mas… debe ser el unico periodista que nunca elogio ni hizo buenos comentarios sobre esta CD

Hay que hacerle un monumento al colorado tragaleche cometrabas que 20 dias antes de que termine el mandato le da a Aguilarcha! IDOLO!!!COLOOOOOOOOOOOOOOOO COLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

obviio qe seguramente aora le van a pegar con todo al gordo, recuerden a lopez el ex presidente de newells en años no le `pegaron i cuando se fue le dieron con todo qe era el peor i todo aora va a pasar cn aguilar i cuando se vaya mil cosas van a mostrar de los desastres que dejó

A mí personalmente nunca me gustó Liberman.Me parece un soberbio,arrogante,chupamedias de cuarta.No lo he escuchado hablar mal de Aguilar,hasta hace poco,por eso hice el thread este.

El colorado es un sorete,pero siempre le pego a Aguilar,ya que es amigo de Ramon.

El colorado a lo unico que le puede pegar es a una bolsa de boxeo desinflada.

Ahora hablan todos.

pense que le habia pegado una piña o algo asi:mrgreen:

su vocero de prensa…para el diaz es mejor que bianchi…incluso ha dicho que es el mejor dt de la argentina…poco serio aunque critique a un hijo de puta como aguilar…

Siempre que yo sepa lo critico a Aguilar, es mas me acuerdo que fue el unico que hablo de el sobreprecio y la verguenza que hicieron con el cartel nuevo, para cuando fue las elecciones del 2005.

Falta que salga a putearlo costafebre y ya es cualquier cosa esto :mrgreen::mrgreen:

hasta los periodista bosteros se dan cuenta que lo peor que nos puede pasar es vender a buonanotte.

no se si es taaaaan panqueque liberman. me acuerdo que el año pasado (o el anterior, no me acuerdo bien), cuando estuvo en la red, hasta ser echado por marianito closs, le metia algunas criticas a aguilar. tambien le pego mucho cuando paso lo de ramon, porque el colorado su amigo personal.

¿Anda a saber que mafia o tranza de por medio para no criticar a esta nefasta indirigencia de aguilar-israel en river…??.porque por ejemplo ahora lo estan masacrando al Bostero Ameal,que bueno cagadas hizo,pero aguilar sigue en el Olimpo de ciertos periodistas y medios…y recien ahora empiezan a hablar…!!!

Liberman es unos de los periodistas mas panqueque de la argentina,ya aparecio varias veces en tvr contradiciendose con las declaraciones que hace,aguilar y liberman vayanse los 2 a la concha de sus madres

parece que ahora es muy facil hablar… bola de mafiosos

Este es el qe la tenia adentro?:mrgreen:

No, el que la tiene adentro es Feinman

No era Passman?

Siempre le pego, a diferencia de lacras como Costafiebre y Redondo que le chupan la grasosa papada hasta el ultimo segundo