El colmo (parte 14?)

Bueno gente ya no podemos decir que esto es la gota que revalzo el vaso, o que esto ya es una tomada de pelo, pero si llega a darse esto que andan diciendo en esta pagina creo que… ya no tengo palabras para describir el sentimiento que me puede causar que crepo vuelva a la argentina y encima a san lorenzo que ya nos “robo” y nosotros que nos dejamos robar a un monton de jugadores que tenian que volver a nuestro club, no voy a putear a aguilar, a nadie porque ya no tiene sentido, mas cosas no se le pueden decir y esto que digo el no lo va a leer obviamente pero bueno, si crespo va a san lorenzo ya nose que decir. Dejo la nota aca:

TÉCNICO DE COPAS

Se siguen sumando estrellas para San Lorenzo y de esta vez un delantero de peso, Hernán Jorge Crespo. El actual jugador del Internacionale de Milano confirmó que jugará en San Lorenzo en el 2009.
A pesar de los dichos de Hernán, que sólo iría a River caso volviera a jugar en la Argentina, su llegada a Boedo estaría asegurada. Marcelo Tinelli se contactó con él y finalmente pudo seducir al delantero. De esta manera el cabezón suma a su lista, entre ellos Ramón Díaz, Gonzalo Bergessio, Andrés D´Alessandro entre otros a vestir la azulgrana, a otra estrella más.

San Lorenzo se volvió un lugar que seduce a los jugadores que militan en el exterior ya que tiene un proyecto ambicioso y tiene jugadores de nivel, no es sólo para quien quiera volver a la Argentina sino también para luchar por algo más. Se sabe que Hernán es de familia cuerva y eso pesa en la toma de decisiones. Además la convocación para la Selección de los jugadores de San Lorenzo habrían hecho que “Valdanito” pensara dos veces antes de decidir. Las chances de vestir la celeste y blanca están en el Bajo Flores y el sueño de un mundial más para Crespo no es secreto para nadie, esta es su última oportunidad. Gonzalo Bergessio declaró que se quedará para la Copa luego de ser convocado para enfrenta a Chile, y San Lorenzo se transforma en una escala para Sudáfrica 2010. Una barrera podría ser el contrato que Crespo tiene hasta junio del año con el Inter de Milán, pero no habría dificultades para ser liberado antes debido a la poca oportunidad que el actual técnico del Inter de Milán, el portugués José Mourinho, le da al delantero.

Para seguir formando este equipo de los sueños se están manejando otros jugadores, entre ellos, el colombiano Iván Ramiro Córdoba, también del Inter de Milán y exjugadores de San Lorenzo y Fernando Belluschi, actualmente en el Olimpiakos CFP de Grecia.

deSanLorenzo.com - EQUIPO PARA UN SUEÑO

pd: la verdad que espero que sea humo puro porque encima tambien nombran a fernando belluschi, otro que me doleria mucho si va a san lorenzo y no a river :cry:

pd2: para colmo miren como nos gastan los san fracaso: deSanLorenzo.com - ¿CRESPO SE BAJÓ O HABLÓ PARA LA GILADA? por el amor de dios es increible el prestigio que perdimos para que nos jodan los muertos estos!! no lo puedo creer…

Bueno gente ya no podemos decir que esto es la gota que revalzo el vaso, o que esto ya es una tomada de pelo, pero si llega a darse esto que andan diciendo en esta pagina creo que… ya no tengo palabras para describir el sentimiento que me puede causar que crepo vuelva a la argentina y encima a san lorenzo que ya nos “robo” y nosotros que nos dejamos robar a un monton de jugadores que tenian que volver a nuestro club, no voy a putear a aguilar, a nadie porque ya no tiene sentido, mas cosas no se le pueden decir y esto que digo el no lo va a leer obviamente pero bueno, si crespo va a san lorenzo ya nose que decir. Dejo la nota aca:

TÉCNICO DE COPAS

Se siguen sumando estrellas para San Lorenzo y de esta vez un delantero de peso, Hernán Jorge Crespo. El actual jugador del Internacionale de Milano confirmó que jugará en San Lorenzo en el 2009.
A pesar de los dichos de Hernán, que sólo iría a River caso volviera a jugar en la Argentina, su llegada a Boedo estaría asegurada. Marcelo Tinelli se contactó con él y finalmente pudo seducir al delantero. De esta manera el cabezón suma a su lista, entre ellos Ramón Díaz, Gonzalo Bergessio, Andrés D´Alessandro entre otros a vestir la azulgrana, a otra estrella más.

San Lorenzo se volvió un lugar que seduce a los jugadores que militan en el exterior ya que tiene un proyecto ambicioso y tiene jugadores de nivel, no es sólo para quien quiera volver a la Argentina sino también para luchar por algo más. Se sabe que Hernán es de familia cuerva y eso pesa en la toma de decisiones. Además la convocación para la Selección de los jugadores de San Lorenzo habrían hecho que “Valdanito” pensara dos veces antes de decidir. Las chances de vestir la celeste y blanca están en el Bajo Flores y el sueño de un mundial más para Crespo no es secreto para nadie, esta es su última oportunidad. Gonzalo Bergessio declaró que se quedará para la Copa luego de ser convocado para enfrenta a Chile, y San Lorenzo se transforma en una escala para Sudáfrica 2010. Una barrera podría ser el contrato que Crespo tiene hasta junio del año con el Inter de Milán, pero no habría dificultades para ser liberado antes debido a la poca oportunidad que el actual técnico del Inter de Milán, el portugués José Mourinho, le da al delantero.

Para seguir formando este equipo de los sueños se están manejando otros jugadores, entre ellos, el colombiano Iván Ramiro Córdoba, también del Inter de Milán y exjugadores de San Lorenzo y Fernando Belluschi, actualmente en el Olimpiakos CFP de Grecia.

deSanLorenzo.com - EQUIPO PARA UN SUEÑO

pd: la verdad que espero que sea humo puro porque encima tambien nombran a fernando belluschi, otro que me doleria mucho si va a san lorenzo y no a river :cry:

pd2: para colmo miren como nos gastan los san fracaso: deSanLorenzo.com - ¿CRESPO SE BAJÓ O HABLÓ PARA LA GILADA? por el amor de dios es increible el prestigio que perdimos para que nos jodan los muertos estos!! no lo puedo creer…

la concha de la lora…

la RE CONCHA DE LA LORA!!! :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Mas vale que sea puro humo xq mueren Tinelli, Crespo, Belluschi, todos!!! :evil:

un grande hernan, ojala le vaya bien.

no es para decirle traidor, pero me siento traicionado. por todo lo ke hizo lo amo, pero me siento traicionado.

Ay, ay, ay… Que dolor de huevos que es esta situación, la puta madre… :evil::evil::evil:

Me tienen las pelotas llenas los dirigentes hijos de mil puta a los que no les importa nada, solo robar, seguro ven el foro y se cagan de risa de como sufrimos, pero tambien me tienen las pelotas llenas los jugadores que dicen una cosa y despues hacen otra, Crespo dijo que solo jugaria en River, espero que no se olvide de lo que dijo, pasa que cuando da vueltas un nombre asi en River lamentablemente sabemos que es humo, pero cuando suena en San Lorenzo, con los empresarios poderosos que tiene, ultimamente sabemos que puede ser verdad, es lamentable lo que esta pasando.

Maten a Tinelli!!!

Es muy facil, ellos tienen plata y nosotros no, ademas de que a nuestro presidente no lo quiere ningun futbolista que paso por river…

culiado san lorenzo le va a terminar cagando la camiseta a River si sigue el gordo…

La pura verdad. Inclusive pienso que de no estar aguilar, varios jugadores hubieran resignado guita por estar en River.

No se que tan verdad puede ser esto, es de una pagina partidista. Y justo esta semana Mourinho lo colgo a Cruz y Crespo concentro por primera vez.

Che, aprovechando que viene Crespo, podríamos birlarles a Silvera ¿no? Ah no cierto, está aguilar… seguro que traemos a barrales, entonces.

Los hinchas tenemos que dejarnos de pedir a los Demichelis, Saviolas, Aimares, D’Alessandros y demás, todos usaron a River de vidriera y no los culpo pero no los pidamos más, el año pasado fueron Placente, el cabezón, ahora Solari y espero que el campeón sea Tigre. Lo único que tenemos que hacer nosotros es aguantar un toque a un presidente de verdad y que el técnico que venga tenga buen ojo para elegir el equipo, como hizo Bianchi en bosta que trajo 3 colombianos y les rompió el ojete a todos.

la culpa es de aguilar por no ir a buscarlo el a crespo, es un gordo hijo de puta que va a destruir a river. Si en river no les dan bola se van a otro club y nosotros despues como forros los puteamos en vez de putear al que tiene la culpa como paso con dalesandro, por qué esa noche en vez de putearlo a el no lo putearon aguilar, porque en vez de quedarse en el hall como nos quedamos pocos se fueron a la mierda como siempre, despues no se quejen, por qué no fueron a la marcha que se hizo para q se vaya, porque les importa un carajo y después dicen mira que puto crespo se fue a san lorenzo.