El colmo: Domingo Díaz lavándose las manos.

¿No saben qué más hacer? ¿Qué tal rajar del club a los que quedan, dejar de darles entradas de favor, dejar de utilizarlos como fuerza de choque contra los hinchas comunes que protestan y quieren que todos ustedes se vayan?

La concha de tu madre.

Abrazos, Martín.

¿No saben qué más hacer? ¿Qué tal rajar del club a los que quedan, dejar de darles entradas de favor, dejar de utilizarlos como fuerza de choque contra los hinchas comunes que protestan y quieren que todos ustedes se vayan?

La concha de tu madre.

Abrazos, Martín.

Lo mismo que Dario Santilli quien ayer se encontraba en la platea Sur Baja haciendo campaña.
Cuando le decías algo sobre este tema te respondía con un gesto diciendo que no se puede hacer nada.

Es todo una gran bolsa llena de mierda. Ellos crearon al monstruo y ahora no se hacen cargo. La policia que tampoco reacciona como debe. Aumentan la entrada para asegurar una seguridad que no existe.

En la norte alta (yo estaba en la sur baja) empezaron un cantito uqe lamentablemente no prosperó decía algo así como “se va a acabar, se va a acabar, la dictadura de Aguilar”.

si, se canto eso exactamente, yo estaba en la norte alta, fue uno de los ultimos cantos contra la barra, ahora como se lavan las manos todos en river, el monstruo se les fue de las mano hace rato y tiene autonomia, pero sigue queriendo la torta, dejen de alimentarlos y usarlos y asi se van a acabar

ya no creo que sea tan facil… si se quiere una solucion, a la cana los que hacen quilombos y a la cana los que los propiciaron… si no se hace esto, es al pedo todo el resto.

pero se crean porque los alimentan, con los fines que ya sabemos, si le cortan el chorro no van a tener tanto poder y nadie que los apañe para evitar que caigan presos como tiene que ser, obviamente que a los instigadores tambien adentro, a la sombra

Me parece que los dirigentes saben que si caen los barras, ellos van adentro con los violentos ya que durantes años y años se cansaron de alimentarlos, de darle entradas, dinero, a cambio de que fueran su brazo armado.
Espero que estos dirigentes de mierda que tenemos, estén tan hasta las manos como los pseudo hinchas de River que se suben al paraavalancha a cambio de un sueldo.

Nose como les da la cara para salir a hablar… que hdp!!

les da la cara para eso y mucho mas…

por un lado tiene razon, la cana nunca intervino.

la policia no hizo nada y dejo que entre con elementos que estan prohibidos

Gran verdad. Por lo cual podrían ser juzgados por varias cosas, desde “incumplimiento de los deberes de funcionario público” hasta “partícipe necesario”. ¿ESO LE QUITA EL CARTEL DE ASESINO A LOS QUE USARON LO QUE LA CANA LES DEJÓ ENTRAR?

Abrazos, Martín.

Son unos hijos de puta la manera en que se lavan las manos es increíble… se hacen los desentendidos, los que nunca tuvieron nada que ver con la barra…

jaja y vos decis eso con una foto de la barra?:lol:

la policia esta solo para robarme los encendedores a mi parece ¬¬
siempre me los encuentran la puta madre ¬¬
y dejan entrar cadenas, cuchillos y palos…
una verguenza, desde el mas chico al mas grande…
no nos extrañemos q se laven las manos, porque son todos la misma mierda…!!

jaja tenes razon con lo de lso encendedores, son de terror

Para colmo, hoy en Ole hay una columna de Gustaio Grabbia (esp. de Ole en barras) que menciona que uno de los que peleaban en la popu es HERMANO DE UN ALTO DIRIGENTE DE RIVER.- Para que no lo diga Grabbia debe ser muy importante…:twisted::twisted::twisted:

no tienen cara directamente

hijos de remil puta